Aorus CV27F, el nuevo monitor Gigabyte para los jugones

Con la referencia Aorus CV27F el conocido fabricante Gigabyte suma y sigue en su cartera de monitores gaming. Un fabuloso panel que destaca en sus 27 pulgadas de panel VA Full HD por los 165 Hz e incluir la tecnología AMD FreeSync 2. Toda una tentación para los jugones empedernidos.

Aorus CV27F, el monitor gaming de Gigabyte más reciente

Gigabyte no ceja en su constante ampliación de catálogo. Por ello ahora ha anunciado el lanzamiento de su nuevo monitor gaming Aorus CV27F. Un display que se alza en su top de productos de esa familia listo para hacerse un hueco entre la competencia y la cada vez más grande oferta de este tipo de productos.

Aorus CV27F

Características del nuevo display para jugar

El flamante un monitor gaming es una pieza de gama alta que presenta un panel VA de 27 pulgadas con una curvatura 1500R. Ofrece una calidad Full HD, o lo que es lo mismo, una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles. Entre sus especificaciones técnicas se pueden señalar un contraste típico 3000:1; contraste dinámico 12.000.000:1; tasa de refresco de 165 Hz; tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms) y luminosidad máxima de 400 nits.

Más detalles del monitor Aorus

La pantalla para juegos presenta los habituales ángulos de visión de 178º, y cubre el espacio de color DCI-P3 al 90 por ciento. Además, cuenta con tecnología AMD FreeSync 2, que mejora la sincronización de las imágenes. Aunque queda la incógnita la misma ventaja técnica efectuara un rendimiento optimo activando la tecnología Nvidia G-Sync Compatible con gráficas Nvidia GeForce GTX/RTX.

Aorus CV27F

La conectividad de este monitor Aorus CV27F incluye un puerto DisplayPort 1.2; dos HDMI 2.0; dos puertos USB 3.0 y conector para auriculares. Por supuesto la ergonomía del producto queda garantizada con los ajustes de altura, inclinación y giro. También es una referencia compatible con soportes VESA. Y para redondear su pretensión gamer, lleva un sistema de iluminación LED RGB en la parte posterior. Por último señalar que tiene una eficiencia energética B, y un consumo máximo de 75 W. El precio recomendado de este nuevo monitor es 369 euros.

Vía | gigabyte

1 Comentario
  1. 27 pulgadas ya me parece poca cosa, mínimo 32

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies