Canon Pixma G2501, impresora con tinta por inyección y cartuchos.

Ahorra mucho más cuando vayas a imprimir gracias a la impresora multifunción Canon Pixma G2501 o Canon G2501 y su inyección de tinta. Disfruta de las ventajas de esta impresora compacta y sencilla de Canon.

Reseñamos Canon Pixma G2501

La Canon G2501 es una impresora que está diseñada en color negro y que cuenta con una gran versatilidad, ya que se trata de una impresora multifunción y con un sistema de impresión que consiste en la inyección de tinta, por lo que sus depósitos se pueden recargar cuando te haga falta.

Además, es perfecta para utilizarla tanto en casa, como oficinas domésticas y entornos de pequeñas empresas. De hecho, la Canon G2501 es adecuada para ser utilizada por todo tipo de usuarios que tengan la necesidad de imprimir fotos o documentos del trabajo. Para ello, esta impresora multifunción presenta un alto rendimiento, que puede resumirse en 7000 páginas a color y 12000 páginas con 2 botellas de negro. Por esto mismo, comprobarás enseguida que gracias a esta impresora podrás disfrutar de un importante ahorro gracias a los bajos costes de impresión y a la posibilidad de rellenar la tinta de los depósitos.

Canon Pixma G2501

Como podemos ver, la Canon Pixma G2501 maneja tintas de pigmento negro y tintas colorante. De esta manera, resulta muy útil, ya que podrás imprimir tanto documentos que sean en blanco y negro como documentos a color, tales como imágenes y fotografías o gráficos. Es más, la calidad de las impresiones se ve mejorada gracias a estos dos tipos de tintas, puesto que sus pigmentos son de primera calidad y eso se nota en los resultados de impresión. De este modo, obtendrás textos negros y nítidos e imágenes atractivas con colores vibrantes. Sin olvidar que puedes imprimir fotos de 4 x 6 pulgadas sin bordes en tan solo 60 segundos. Una productividad digna de una impresora perfecta para el hogar y la oficina.

El diseño de los depósitos de tinta integrada de la Canon Pixma G2501 puede presumir de diseño, ya que, al estar, como su propio nombre indica, integrados en la parte frontal, resulta muy fácil rellenarlos y permiten, a su vez, controlar los niveles de tinta con total comodidad. En este punto, nunca te sorprenderás quedándote sin tinta, ya que tú mismo sabrás cuándo tienes que rellenarla de nuevo. Esto, junto con su diseño compacto y elegante, consigue una adaptación e integración plena en tu entorno doméstico y de oficina, sin que desentone en ningún momento y sin renunciar a todas las posibilidades que te ofrece.

Canon Pixma G2501

Además, es muy importante que sepas que los componentes que la forman son fiables y están fabricados para resistir altos volúmenes de impresión. De esta manera, Canon ha trabajado para garantizar una impresora que sea estable, tanto en su forma como en el sistema de impresión. Así, con la Canon Pixma G2501 podrás imprimir grandes cantidades de trabajo y disfrutar, a la vez, de las mejoras que trae gracias a las tecnologías de la marca y los cabezales FINE, que evitan el aire penetre en el sistema del tubo de tinta y garantiza una impresión perfecta y sin límites.

Y no olvides, por último, que ante todo podrás conseguir una impresión Creativa. ¿Qué significa esto? Pues que no solo vas a poder imprimir de manera fácil y sencilla, con buenos resultados de impresión tanto en color como en negro, sino que también disfrutarás de un software que te ayudará a mejorar tus documentos. El programa My Image Garden, aparte de permitirte editar las fotografías para que los resultados sean como tú desees, te ayuda a simplificar la organización y clasificación de los documentos para que puedas acceder a ellos con facilidad. Como ves, se trata de una impresora con muchas prestaciones útiles y que, por su diseño y tamaño compacto, así como su sistema de inyección de tinta, te garantiza un uso responsable e ideal para el hogar y la oficina.

Canon Pixma G2501

Características del Canon G2501

Canon G2501
Puerto USB:Si
Interfaz estándar:USB
Conector USB:Tipo B
Cantidad de puertos USB 2.0:1
Ancho:445 mm
Profundidad:330 mm
Altura:163 mm
Peso:5,8 kg
Resolución máxima:4800 x 1200 DPI
Velocidad de impresión (ISO/IEC 24734) mono:8,8 ipm
Velocidad de impresión (ISO/IEC 24734) Color:5 ipm
Resolución óptica de escáner:600 x 1200 DPI
Tipo de escaneado:Cama plana
Área máxima de escaneo:216 x 297 mm
Profundidad de entrada de color:48 bit
Profundidad de salida de color:24 bit
Máximo número de copias:21 copias
Consumo de energía (copiando):11 W
Consumo de energía (inactivo):0,8 W
Consumo de energía (apagado):0,4 W
Voltaje de entrada AC:100 – 240 V
Frecuencia de entrada AC:50 – 60 Hz
Ethernet:No
Tamaño máximo de papel ISO A-series:A4
Tipos de bandeja estándar:Sobres, Papel de alta resolución, Papel mate, Papel fotográfico, Papel normal
ISO tamaño de serie A (A0…A9):A4,A5
ISO tamaño de serie B (B0…B9):B5
Tamaño de papel fotográfico:10×15,13×18,20×25
Sistema operativo Windows soportado:Si
Sistema operativo MAC soportado:Si
Sistema operativo Linux soportado:Si
Color del producto:Negro
Pantalla incorporada:No
Tecnología de impresión:Inyección de tinta
Impresión:Impresión a color
Copiando:Copia a color
Escaneando:Escaneo a color
Enviando por fax:No
Posicionamiento de mercado:Hogar y oficina
Capacidad de entrada máxima:100 hojas

Opiniones de la Canon Pixma G2501

Entre las prestaciones más destacables de la Canon Pixma G2501 está la posibilidad de rellenar la tinta, por lo que nos ayudará a ahorrar. Además, ofrece buenos resultados de impresión.

Su punto más negativo, sin duda, es que no se trata de una impresora inalámbrica, por lo que no podremos disfrutar de las ventajas de impresión inalámbricas. Pero si no necesitas una impresora con estas características, esta, por su tamaño y su carácter multifunción, es una buena opción que tener en cuenta.

Canon Pixma G2501

Disponibilidad y precio de la Canon Pixma G2501

La Canon Pixma G2501 está disponible en tiendas tan conocidas como Amazon, PcComponentes, Ebay y Alternate.

Y, si te gusta la marca, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver otras impresoras de la misma como, por ejemplo, la Canon Pixma TR4550.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Sistema de inyección de tinta.
  • Multifunción.
  • Tamaño compacto.

CONTRAS:
  • No es una impresora inalámbrica.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies