AORUS FI27Q-P, monitor gaming de 27 pulgadas y alta frecuencia

No descubrimos nada nuevo si señalamos que lo gaming está de moda. La prueba es como se afanan las marcas en lanzar nuevos productos para ese sector. Uno de lo más nuevo es el AORUS FI27Q-P. Una interesante pantalla para juegos de PC que destaca por su tamaño, resolución y frecuencia.

AORUS FI27Q-P, display para jugones exigentes

Son incontables las referencias que dispone la compañía Gigabyte para atender los gustos de los gamers. Pues bien, una nueva llega para aumentar su catálogo: el monitor gaming AORUS FI27Q-P. Un display cuyo mayor aliciente es la elevada tasa de actualización de fotogramas, adornado con una estética rompedora.

Características del nuevo monitor

La flamante pantalla que presenta Gigabyte supera con holgura los estándar 60 Hz, suministrando frecuencias de hasta 165 Hz. El panel, de 27 pulgadas de diagonal e IPS en color de 10 bits (8bits + FRC), brinda imágenes con una calidad increíble mediante una resolución QHD, o lo que es lo mismo, de 2560 x 1440 píxeles.

AORUS FI27Q-P

AORUS FI27Q-P

Estos puntos tan destacados se complementan con otros no menos importantes. Es el caso del tiempo de respuesta de este monitor AORUS: 1 milisegundo. Otros ejemplos son su brillo de 350 cd/m2; contraste 1.000:1; o cobertura de color DCI-P3 al 95%.

Más detalles del  AORUS FI27Q-P

Aparte de que también es una pantalla con soporte de contenidos HDR, el panel cuenta con una serie de tecnologías extras que redundan en la experiencia gaming. Todo sea por darle al usuario la mejor diversión. Es un panel compatible con FreeSync de AMD y G-Sync de Nvidia, para estabilizar las imágenes en cualquier velocidad.

AORUS FI27Q-P

En complementos para el jugador, ofrece el AORUS Dashboard. Capaz de plasmar en pantalla datos críticos en tiempo real: voltajes de la CPU; la velocidad del reloj; temperaturas; velocidad de los ventiladores y más. Se le suma otras funciones exclusivas como GameAssist, con ayudas para el juego; Black Equalizer que mejora el contraste de las zonas oscuras; o el Aim Stabilizer que reduce la niebla en los movimientos bruscos. Es un monitor muy ergonómico, que permite ajustar giro, inclinación y altura. Incluye un par de conectores HDMI 2.0 y una entrada Display Port 1.4. Y como broche final, dispone de un sistema de iluminación totalmente regulable en la parte trasera. El precio de salida es de unos 600 dolares.

Vía | gigabyte

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies