Prime Video

Archer AX20, económico router WiFi 6 de TP-Link de hasta 1,8 Gbps

La compañía TP-Link ya distribuye en España su nueva propuesta de conectividad en red. Se trata del router WiFi 6 Archer AX20. Un dispositivo que tiene el aliciente de un precio ajustado ofreciendo altas velocidades de transmisión sin cables.

Archer AX20, tecnología WiFi 6 a un coste razonable

Desde la marca TP-Link nos llega la noticia del lanzamiento en España del Archer AX20. Este nuevo router, de gama económica, da la posibilidad de entrar en el estándar WiFi 6 de doble banda a los usuarios que buscan mejorar su red inalámbrica con los últimos protocolos de comunicaciones.

Características del dispositivo

El producto recurre al clásico diseño rectangular con perfil bajo. El aparato es de color negro y luce cuatro antenas grandes ubicadas en la zona trasera. En el router, el fabricante, incluye las tecnologías Beamforming; OFDMA; y Target Wake Time. Así brinda mayor intensidad de la señal con menor latencia y un consumo energético reducido, logrando velocidades máximas de 1,8 Gbps.

Archer AX20

Archer AX20 de TP-Link

El aparato dispone de un procesador de cuatro núcleos para gestionar el funcionamiento general y el sistema Target Wake Time. Este último consiste en una tecnología que incrementa la duración de la batería de los dispositivos móviles conectados al router, pues reduce el consumo energético cuando no están usando la red.

Más detalles del dispositivo

Como otros de los equipos de nueva generación del fabricante, el Archer AX20 es compatible con la tecnología OneMesh que sirve para establecer y formar parte de una red en malla con un único nombre y roaming en toda la vivienda.

Archer AX20

El X20 además es compatible con el protocolo de cifrado inalámbrico WPA3; instalación, configuración y control desde la aplicación TP-Link Tether para móviles y tabletas. El aparato tiene cuatro puertos Gigabit Ethernet para conexiones cableadas. También se lo ha dotado con un puerto USB 2.0 con el que se pueden compartir archivos en la red. El nuevo router TP-Link Archer AX20 sale a la venta con un precio recomendado de 99 euros.

Vía | tp-link

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo