Prime Video

Razer Iskur: La silla gaming para tener la postura perfecta

Ni siempre vas a ser joven ni los veinte años duran para siempre. Todos hemos caído alguna vez en el error de hacer algo no demasiado conveniente pensando en que no nos iba a pasar factura, pero créeme, el cuerpo tiene efecto memoria y si no tomas el cuidado que necesita, lo lamentarás dentro de unos años. Por eso, cuando hablamos de equipamiento imprescindible para teletrabajar o para jugar largas horas siempre hacemos especial hincapié en lo importante que es la silla. Ya te hablamos de modelos como la Newskill Osiris Zephyr. Hoy venimos con un modelo todavía más top, la Razer Iskur. No es precisamente barata, pero te ayudará a adoptar siempre la postura correcta y a que tu espalda descanse como merece.

Diseño de la Razer Iskur

Esta silla ergonómica está pensada para los jugadores más extremos, pero por supuesto la puedes usar también para cualquier otro propósito, siempre que tu intención sea mantener una buena postura mientras estás frente al PC o la videoconsola.

Razer Iskur

Está fabricada en cuero sintético multicapa, más duradero que el cuero estándar. Con esto se consigue que no se pele el cuero con el paso del tiempo y que la inversión esté más que amortizada. Además, incluye cojines de espuma de alta densidad para que se moldean con la forma de tu cuerpo y te sientas más envuelto y cómodo. En la zona de la cabeza también hay un cojín de espuma con efecto memoria, precisamente también para que se moldee a tus formas y ofrezca apoyo y comodidad.

También queremos destacar su apoyabrazos 4D, totalmente regulable tanto en altura como a la izquierda o derecha, incluso hacia adentro o hacia afuera. Imposible que no te resulte cómodo. En las patas tiene 5 ruedas giratorias de 6 cm.

Hay ciertos datos técnicos de su diseño que debes conocer. El peso máximo soportado es de 130 kg y para que te recoja todo bien la altura recomendada es de 1.74 m hasta 1.81 m. La altura de la silla se regula entre 170 y 190 cm. En cuanto a los materiales, está reforzado con acero para maximizar su durabilidad.

Está disponible en color negro negro con detalles verdes. ¿Quieres verla con todo lujo de detalles? Aquí te dejamos un pequeño vídeo de la marca para que puedas descubrir mejor esta Razer Iskur.

Una silla muy cómoda que te ayuda a mantener la postura

Como has visto en este apartado del diseño, la silla está pensada para maximizar el área de superficie de descanso a la vez que recoge las formas del cuerpo de una forma suave pero firme. Es extremadamente cómoda  y también adecuada para nuestro cuerpo, gracias al sistema de soporte lumbar ergonómico. Se centra en ofrecer apoyo para la espalda baja gracias a la curva lumbar incorporada que es totalmente ajustable y que se alinea con la columna para ayudarnos a mantener la postura sin que nos cueste esfuerzo.

Una buena silla no solo tiene que ser grande y bonita, tiene que estar creada precisamente para proteger el cuerpo. Una mala postura de forma repetida nos puede llevar a problemas futuros de salud y es algo que debes buscar evitar a toda costa. Es cierto que no es una compra económica y que seguramente habrás visto otras sillas mucho más baratas, sí, algunas de ellas muy válidas, pero si quieres estar totalmente seguro de que vas a hacer una compra duradera, una buena inversión para tu salud y que vas a tener la mayor comodidad posible, con este modelo acertarás seguro.

Razer Iskur

3 años de garantía

Algo que nos da también mucha tranquilidad es que la garantía de Razer es de 3 años para este modelo, incluyendo mecanismos y partes móviles, aunque no incluye el desgaste. Si le das un mal uso, no te lo cubrirá, pero si es un fallo de la silla, tranquilo, porque estarás protegido gracias a esta garantía.

De todos modos, como  has visto en el apartado del diseño, los materiales que emplea son de alta calidad y precisamente pensados para garantizar la durabilidad y la resistencia de la silla, por lo que podrás estar tranquilo de que es una silla que te durará mucho tiempo.

Características técnicas Razer Iskur

Razer Iskur
Altura regulable 170 y 190 cm
Altura recomendada del usuario 1.74 m – 1.81 m
Peso máximo recomendado 130 kg
Color Negro / Negro con detalles verdes
A destacar
  • Sistema de soporte lumbar ergonómico
  • Cojines de espuma de alta densidad
  • Cojín de espuma con efecto memoria
  • Apoyabrazos 4D
Ruedas 5 ruedas giratorias de 6 cm
Materiales principales
  • Cuero sintético multicapa
  • Acero

Disponibilidad y precio de la silla Razer Iskur

Esta silla gaming de Razer es una de las mejores opciones de compra que existen actualmente en el mercado si lo que quieres es comprar LA silla. Es cierto que de primeras la inversión te puede parecer un pelín cara, pero ya no solo hablamos de comodidad (que, oye, cuando vas a pasar muchas horas sentado frente al PC lo agradeces), también de salud, y a esto nunca le deberíamos poner precio. Es cierto que nos hubiese gustado verla en más colores, ya que en los dos modelos disponibles destaca el negro, pero en cualquier caso, este detalle pasa a un segundo plano cuando valoramos el resto de sus especificaciones y vemos el excelente trabajo de diseño que ha logrado la marca.

El detalle de poder regular incluso el reposabrazos te ayudará a que tus partidas sean más cómodas y al tener ese efecto memoria, la silla no se deformará y te resultará ideal para ti desde el minuto cero de uso. ¿Principal desventaja? Posiblemente su precio.

PROS:

  • Diseño moderno con construcción robusta
  • Muy enfocado a ofrecer comodidad y protección
  • Sistema de soporte lumbar ergonómico
  • Cojines de espuma de alta densidad con efecto memoria
  • El reposabrazos es totalmente regulable
  • Tiene 3 años de garantía
  • Soporta un alto peso
  • Materiales de calidad
  • Razer es probablemente la mejor marca en el mundo gaming

CONTRAS:

  • Precio algo elevado
  • La garantía no cubre desgaste
  • Solo está disponible en dos colores

9.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo