ASRock lanza la placa Mini-ITX para Intel Xeon EPC621D41-2M

Para aquellos que requieren montar un potente sistema pero no disponen de mucho espacio efectivo, aparece la ASRock EPC621D41-2M. Una portentosa y reducida placa base Mini-ITX, que atención, sirve para las CPUs Intel Xeon de socket LGA3647.

EPC621D41-2M de ASRock, reducción al cubo

La reconocida firma ASRock, especialista en componentes informáticos de alta calidad, nos anuncia una nueva referencia en su extenso catálogo. Se trata de la placa base EPC621D41-2M. Un modelo realmente muy pequeño que promete un asombroso potencial para el PC que la ensamble.

ASRock

ASRock, un líder del mercado de placas base

Características de la nueva placa base

Como hemos indicado, el nuevo producto de ASRock se presenta en formato Mini-ITX, e integra el socket LGA3647. Dispone para sustentar el sistema un VRM de 6 fases de alimentación. Con lo que la compacta placa es capaz de soportar procesadores Intel Xeon Scalable con hasta 28 núcleos y 56 hilos de procesamiento. Siendo su TDP máximo de 205 W.

ASRock EPC621D41-2M

ASRock EPC621D41-2M

Sorprende para bien, y teniendo en cuenta su limitado tamaño, que el fabricante haya decidido dotarla de cuatro ranuras DIMM. Una cualidad que combinada con el chipset Intel C621 instalado, le permite a los usuarios de este hardware una configuración de memoria Quad-Channel con hasta 128 GB de memoria DDR4 a 2666 MHz.

Más detalles de la ASRock EPC621D41-2M

ASRock EPC621D41-2M

Vista trasera de la placa

Esta placa de ASRock, EPC621D41-2M, alberga además entre sus dimensiones:

  • Una ranura PCI-Express 3.0 x16
  • Un puerto M.2 en la parte trasera del PCB
  • Un puerto SATA III a 6.0 Gbps

Ofrece también dos puertos USB 3.0; dos puertos Ethernet; y una salida de vídeo de tipo VGA. La alimentación se realiza mediante un conector ATX estándar de 24 pines y un conector EPS de 8 pines. Es evidente que la referencia tiene ciertas limitaciones, pero en definitiva es un producto con el que ASRock saca músculo demostrando su capacidad para crear las placas más pequeñas del mercado para sistemas de alto rendimiento.

Vía | asrock

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies