HP 22-c0201ns, un elegante y moderno ordenador All-in-One

All in One táctil HP 22-c0201ns es un ordenador de escritorio de gama media que se presenta como una opción convencional que combina una estética muy agradable a la vista, un fácil y cómodo manejo y una serie de especificaciones técnicas que serán suficiente para la mayoría de las necesidades del usuario promedio, ya sean tareas de entretenimiento, de trabajo o estudio.

Características de HP 22-c0201ns

HP 22-c0201ns
Diseño
Dimensiones49,03 x 1,43 x 39,07 cm
Peso5,39 kg
ColoresPlateado
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla antirreflectante con retroiluminación WLED y tres lados sin bordes
Dimensión21,5 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
MultitouchSi
Rendimiento
CPUIntel Celeron J4005 (frecuencia base de 2 GHz, frecuencia de ráfaga de hasta 2,7 GHz, 4 MB de caché, 2 núcleos)
GPUGráficos Intel UHD 600
Memoria RAM4 GB DDR4-2400
Almacenamiento
CapacidadSATA de 1 TB 7200 rpm
Dispositivo de tarjeta de memoriaLector de tarjetas SD multiformato
Unidad ópticaNo
Sistema Operativo
VersiónWindows 10 Home 64 bits
Cámara
Marca y modeloCámara HD HP Privacy con micrófono digital de matriz doble
Conectividad
WifiSi, Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac
BluetoothSi, 4.2
Puertos de conexión1 x combo de auriculares/micrófono, 2 x USB 2.0, 2 USB x 3.0, 1 x Ethernet
Conectores de vídeo1 x HDMI
Tipo de fuente de alimentaciónAdaptador de alimentación de CA externo de 65 W
Sitio oficialHP

Un ordenador moderno

HP 22-c0201ns

HP 22-c0201ns se vende en color blanco nieve

Lo primero que se puede mencionar sobre este dispositivo es el aspecto elegido, ya que utilizando el color blanco para toda su estructura, se le añade una sensación de modernidad a cualquier habitación en que lo coloque. Gracias a la presencia de un bisel ultra-delgado a lo largo de sus laterales, la pantalla realmente es la protagonista del equipo.

Como no podía ser de otra manera, hay una base integrada con unas líneas originales y muy finas que otorgan buena estabilidad a la vez que ocupan poco espacio en el escritorio, mientras que su soporte de inclinación es ajustable para que los usuarios puedan trabajar desde varias perspectivas y que no sean ellos quienes se tengan que ajustar al PC.

Con unas dimensiones oficiales de 39,07 cm x 49 cm x 1,43 cm y un peso oficial de 5,39 kilogramos, el fabricante se ha decantado por complementar a HP 22-c0201ns con sus propios teclado y ratón inalámbrico, de forma que no haya cables a simple vista en su configuración y que todo luzca mejor organizado en la habitación.

Resumen de especificaciones

All in One táctil HP 22-c0201ns

All in One táctil HP 22-c0201ns incluye pantalla táctil

Está claro que este modelo no está en el tope de gama y otras creaciones de la marca como HP Pavilion AIO 24-XA0913NS lucen como una mejor alternativa para quienes son más exigentes en términos de rendimiento. Igualmente, para este modelo se han equilibrado de buena manera sus características técnicas y lógicamente arriba con sistema operativo Windows 10 de fábrica para tener un acceso completo a todas las funciones y características.

Por un lado, la pantalla llega a un tamaño aceptable de 21,5 pulgadas con una capacidad táctil y una conformación de tres lados sin bordes con antirreflejo, mientras que la retroiluminación WLED se combina con una resolución nativa 1920 x 1080 píxeles para que la experiencia de visualización sea óptima a la hora de ver vídeos y películas.

Internamente, el procesador es un Intel-Celeron J4005 compuesto por dos núcleos a una frecuencia de 2.0 GHz, mientras que lo acompañan gráficos integrados Intel UHD 600, 4 GB de memoria RAM DDR4-2400 y un disco duro SATA de 1 TB a una velocidad de 7200 rpm. Así, no habrá problemas para quienes deseen almacenar una buena cantidad de contenidos multimedia.

Cámara, altavoces y puertos disponibles

All in One táctil HP 22-c0201ns

All in One táctil HP 22-c0201ns cumple en términos de conectividad

Uno de los detalles de la All in One táctil HP 22-c0201ns que se agradecen está en la integración nativa de una cámara web HD que permite la realización de llamadas de vídeo con familia y amigos, además de un sistema con pestaña deslizante que es de gran utilidad para los que buscan privacidad al cubrir la cámara y desactivar el vídeo cuando no está en uso.

En cuanto al audio integrado, el códec Realtek ALC3247 promete una buena experiencia de sonido al alcance, mientras que sus cuatro altavoces integrados evitan la necesidad de recurrir a equipos de audio externos a la hora de escuchar música o visualizar vídeos en el ordenador. Gracias a que estos se encuentran orientados hacia adelante, la persona sentada frente a la pantalla notará toda la potencia a su alrededor.

Con tecnología de conectividad Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac y Bluetooth 4.2, sobre la cara trasera también se puede encontrar a una serie de puertos disponibles que incluyen una salida HDMI, cuatro puertos USB, jack 3.5 mm para auriculares y una entrada Ethernet. También se puede encontrar una ranura para tarjetas de memoria SD sobre su lateral que soporta los tres formatos tradicionales (SD, SDHC, SDXC).

Disponibilidad y precio de All in One táctil HP 22-c0201ns

HP 22-c0201ns se encuentra a la venta a través de la tienda oficial de HP y con un interesante descuento por tiempo limitado que permite ahorrarse una buena cantidad de dinero respecto a su precio original. Básicamente hay un 16% OFF que baja de los 499 euros hasta los 419 euros.

PROS:
  • Diseño moderno y elegante
  • Buena calidad de su pantalla
  • Cámara web integrada con sistema deslizante
  • Cuatro altavoces integrados
  • Precio competitivo

CONTRAS:
  • Modelo de procesador limitado
  • Poca cantidad de memoria RAM

7 Puntaje total

Diseño y materiales
8
Rendimiento CPU
6
Rendimiento GPU
6
Conectividad
7.5
Almacenamiento
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies