ASRock Z390 Phantom Gaming 7 y Phantom Gaming X, nuevas placas tope de gama

ASRock sigue imparable en su constante anuncio de novedades. Ahora se saca de la manga un par de nuevas placas base. Dos referencias tope de gama para Intel: ASRock Z390 Phantom Gaming 7 y ASRock Z390 Phantom Gaming X.

ASRock Z390 Phantom Gaming 7 y Phantom Gaming X, potencia y rendimiento

Las dos novedosas placas bases destacan por compartir un potente VRM, un sistema de refrigeración destacado y un sistema de iluminación RGB al gusto de los usuarios gamers. Su fabricante señala de sus dos nuevas placas base la gran durabilidad y sus capacidades de overclocking.

Características de la ASRock Z390 Phantom Gaming 7

En la flamante ASRock Z390 Phantom Gaming 7 se observa un VRM de 10 fases de alimentación que cuenta con condensadores Nichicon 12K Black Caps, chokes de 60A y Dr.MOS de 50A. Dispone de conector ATX + 2x EPS de 8+4 pines para alimentar su electrónica. Al bloque se le ha dotado de un excelente elemento de refrigeración, el cual consta de dos disipadores de aluminio, que se unen con un heatpipe de cobre.

ASRock Z390 Phantom Gaming 7

ASRock Z390 Phantom Gaming 7

Es una placa base con el socket LGA1151, y cuatro ranuras DIMM. Tiene la capacidad de administrar hasta 64 GB de memoria DDR4 a 4300 MHz. Cuenta con 3 ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas en acero; 3 PCIe 3.0 x1; y 2 puertos Ultra M.2 para SSDs de alto rendimiento con disipador de aluminio.

ASRock Z390 Phantom Gaming 7

Además, incluye un M.2 para WiFi + Bluetooth. También tiene una doble conectividad Ethernet combinando la controladora Intel I219V y la Dragon RTL8125AG a 2,5Gb. Entre sus puertos nos encontramos USB 3.2 y 3.1; así como un par de salidas de vídeo: DisplayPort y HDMI. A lo que se le suma un puerto PS/2 combo para ratón y teclado.

Características de la ASRock Z390 Phantom Gaming X

ASRock Z390 Phantom Gaming X

ASRock Z390 Phantom Gaming X

La ASRock Phantom Gaming X pasa a ser la nueva placa base tope de gama del este fabricante. Destaca por su VRM de 14 fases de alimentación. El modelo incluye conectividad WiFi 802.11ax + Bluetooth 5.0; triple puerto Ethernet; botón CLR CMOS; y escudo térmico. Es una referencia que amplía la iluminación LED RGB del modelo anterior.

ASRock Z390 Phantom Gaming X

Vía | asrock

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies