Asus Chromebook Z1400CN-BV0306, ultraportátil ligero y fiable

El Asus Chromebook Z1400CN-BV0306 o Asus Z1400CN-BV0306 es un ultraportátil ligero que te permitirá disfrutar de todas las ventajas de Google y Android. Con este equipo de Asus, trabajar y pasarlo bien te resultarán igual de sencillos.

Hablamos del Asus Chromebook Z1400CN-BV0306

El Asus Z1400CN-BV0306 es ultraportátil que se caracteriza por ser muy ligero y venir equipado con las prestaciones necesarias para que puedas desempeñar tu trabajo del día a día sin problema. Entre estas prestaciones encontramos su procesador Intel y su autonomía de hasta 10 horas de uso ininterrumpido. Además, otra de las características más relevantes y que detallaremos a continuación la hallamos en su pantalla NanoEdge de 14 pulgadas o 35,56 cm, que junto con su diseño maximiza el campo de visualización para que disfrutes de una experiencia visual inigualable. Asimismo, dispone de soporte para diferentes aplicaciones como las de Google Play Store, así como un rendimiento rápido y fiable, una seguridad avanzada y todas las funciones que se esperan de un equipo de este tipo.

Como decimos, se trata de un ultraportátil que se caracteriza por ser muy ligero, puesto que apenas pesa 1,2 kg y que, además, es muy fácil de transportar, pues tiene un perfil de apenas 16, 1 mm. Su diseño, aparte, lo hace verse como un portátil premium, por lo que es ideal para utilizarlo como equipo de trabajo. Es más, gracias a la pantalla NanoEdge, que significa que sus laterales cuentan con marcos más pequeños, en su caso de tan solo 5,8 mm, su zona de visualización es más amplia y nos ofrece un modo de uso mucho más cómodo. De hecho, su pantalla tiene acabado antirreflejos para que podamos usarlo en entornos donde haya mucha luz y, como aprovecha el 78% del espacio, nos resultará muy confortable de utilizar sin importar dónde nos encontremos.

Asus Chromebook Z1400CN-BV0306

La interacción que nos ofrece el Asus Chromebook Z1400CN-BV0306 es muy intuitiva, ya que ha sido diseñada con el objetivo de resultarnos más precisa y, por tanto, brindar una mejor respuesta que, por ejemplo, las pantallas táctiles convencionales. Asimismo, dispone para nuestra comodidad de una bisagra de 180 grados que nos permitirá colocarlo de la manera que queramos para que nos facilite el trabajo. No hay nada como poder colocar tu equipo en la posición que más se ajuste a nuestras necesidades para que podamos trabajar con comodidad o para disfrutar de ocio de la mejor forma posible.

Si nos fijamos en su sonido, comprobaremos que es potente y a la vez claro, algo que se agradece mucho tanto a la hora de escuchar música como si tenemos que trabajar con audios, sobre todo, si nos encontramos en un entorno de exterior. Sus dos altavoces estéreo producen un sonido de gran fidelidad gracias a sus cámaras de resonancia grandes. Así, en este ultraportáil tendremos efectos envolventes que se pueden comparar a los de otros portátiles mucho más grandes. Por tanto, reproducir tus canciones y streamings de vídeo favoritos será cómodo y sin renunciar a ningún detalle. De hecho, mientras escuchas tu música favorita, también podrás, por ejemplo, realizar otras tareas, ya que su procesador Intel de cuatro núcleos viene preparado para darte el rendimiento que necesitas en combinación con una autonomía extraordinaria. Si lo combinas con la G Suite y demás aplicaciones de Google Play Store, podrás cumplir con tus obligaciones de forma rápida y eficaz. Es más, como hemos adelantado antes, la autonomía de la que dispondrás con este ultraportátil es de 10 horas, así que podrás ser productivo o entretenerte durante prácticamente todo el día sin importar si estás en casa o no.

Asus Chromebook Z1400CN-BV0306

Otras prestaciones que podemos mencionar en el Asus Chromebook Z1400CN-BV0306 es su puerto USB-C, que es más versátil que los convencionales. En su caso, trae 2 puertos de este tipo que, además, son reversibles, para que no importe de qué forma conectas los periféricos u otros aparatos a él. La trasmisión de datos, por tanto, también será más rápida, ya que, por ejemplo, la transferencia de un archivo de 2 GB se realizará en menos de 2 segundos. Además, también trae puertos USB 3.1 estándar y ranuras micro SD por si quieres ampliar su espacio de almacenamiento. Y si nos fijamos en su WiFi, trae un WiFi 802.11ac de dos bandas, lo que te brindará conexiones más rápidas pero también más fiables y que sufrirán menos interferencias con los dispositivos que se encuentren en las mismas frecuencias. Con una escritura también muy cómoda, ya que el recorrido de tecla es de 1,4 mm, su teclado es ergonómico y es de tamaño completo para que puedas escribir con todas las comodidades

Por último, entre sus diversas funciones, recuerda que, en su caso, trae instaladas las mejores aplicaciones de Google y que, además, te permite acceder a todo el contenido de Google Play para que puedas hacer uso de tus aplicaciones favoritas. En adición, otras funciones que trae son de seguridad y vienen integradas. Por ejemplo, tu equipo se mantendrá actualizado y, por tanto, a salvo de peligros sin que tú tengas que preocuparte de nada, puesto que tanto tus archivos como tus imágenes y demás estarán protegidos en tu cuenta de Google.

Asus Chromebook Z1400CN-BV0306

Características del Asus Z1400CN-BV0306

Asus Z1400CN-BV0306
MarcaASUS
SeriesZ1400CN-BV0306
Peso del producto2,08 Kg
Dimensiones del paquete48 x 29,5 x 6,4 cm
Pilas:1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
ColorPlata
Factor de formaOrdenador portátil, Chromebook
Dimensión de la pantalla14 pulgadas
Máxima resolución de pantalla14 pulgadas
Fabricante del procesadorIntel
Tipo de procesadorCeleron N3350
Velocidad del procesador1.1
Número de procesadores2
Capacidad de la memoria RAM4 GB
Tecnología de la memoriaLPDDR4
Memoria máxima compatible4 GB
Descripción del disco duroEmbedded MultiMediaCard
Coprocesador gráficoIntel HD Graphics 500
Marca de la tarjeta gráficaIntel
Descripción de la tarjeta gráficaIntegrated
Tipo de memoria gráficaCompartida
Interfaz de la tarjeta gráficaIntegrado
Tipo de conectividadWi-Fi
Número de puertos USB 3.02
Tipo de disco ópticoNo Optical Drive
Sistema operativoChrome OS
Contenido de energía de la batería de litio38 watt_hours
Embalaje de la batería de litioBaterías integradas en el equipo
Número de pilas de ion de litio2

Opiniones de este ultraportátil

Este equipo tiene una relación calidad-precio buena. Es fácil de manejar y tiene un diseño bonito y elegante que lo convierte en un buen equipo para temas de ofimática en ámbitos de trabajo y estudio. No obstante, su rendimiento no es muy potente, así que no está preparado para soportar aplicaciones y juegos demasiado exigentes.

Disponibilidad y precio del Asus Chromebook Z1400CN-BV0306

Puedes seguir viendo otros equipos portátiles como el Chromebook de Acer.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño elegante.
  • Fácil de usar.

CONTRAS:

  • No tiene un rendimiento muy potente.

6.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
6
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7
Conectividad
7
Batería
6.5
Diseño y construcción
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies