O11 Dynamic PCMR Edition, exclusiva y limitada caja de Lian Li

Nos encontramos una nueva edición de una de las torres emblemáticas de Lian Li, su modelo PC-O11. Y es que tras lanzar la PC-O11 Dynamic de Razer, ahora la marca saca la O11 Dynamic PCMR Edition. Una versión que se diferencia por incluir el logo de PC Master Race.

O11 Dynamic PCMR Edition, un diseño exclusivo y limitado de la caja de Lian Li

La conocida firma Lian Li ha anunciado el fruto de una nueva colaboración con la comunidad PCMR. Es el lanzamiento de un nuevo chasis denominado Lian Li PC-O11 Dynamic PCMR. Una edición realmente limitada y exclusiva de la conocida caja de la compañía.

Características del chasis

Evidentemente, este producto parte de la base de la ya conocida caja PC-O11 Dynamic original. El fabricante la personalizada para satisfacer a los usuarios de la PCMR (PC Master Race) del subforo de Reddit con mismo nombre. Lo que tenemos es un detalle de un pequeño logo PCMR en la parte izquierda inferior de la ventana de vidrio templado. Este chasis tiene una producción limitada de 4.000 unidades.

O11 Dynamic PCMR Edition

O11 Dynamic PCMR Edition

Esta caja tiene unas medidas de 446 x 272 x 445 mm. Con dicho tamaño, el usuario puede instalar una placa base en formato E-ATX; ATX; o Micro-ATX, que van acoplada en un compartimento por separado. El disipador CPU esta restringido hasta los 155 mm de altura. Mientras, se pueden acoplar un par de tarjetas gráficas de hasta 420 mm de longitud.

Más detalles de la torre

Tras el compartimento de placa base, se sitúa una segunda cámara donde se pueden instalar un par de discos duros de 3,5″ con otros cuatro de 2,5″, más sitio para la fuente de alimentación en formato ATX. Para mantener estable el sistema, las opciones de refrigeración pasan por la posibilidad de disponer hasta tres ventiladores de 120 mm en el frontal; tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior; y hasta tres de 120 mm en la parte inferior.

O11 Dynamic PCMR Edition

Los detalles de esta torre Lian Li PC-O11 personalizada se cierran con ocho ranuras PCI; ventana de vidrio templado en el lateral y frontal; filtros anti-polvo imantados en la parte superior e inferior. Además, no le falta un completo panel I/O con un puerto USB 3.1 Type-C y dos puertos USB 3.0, más las conexiones de audio. El precio de venta recomendado es de 169,90 euros y estará disponible a partir del 25 de agosto de 2020, hasta agotar existencias.

Vía | lian-li

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies