ASUS F409JA-EK049T un portátil bueno para trabajar

El ASUS F409JA-EK049T es un equipo portátil fiable y de calidad que podrás llevar a donde quieras y que rendirá muy bien. Hoy te hablamos de este ordenador portátil de Asus y te descubriremos sus prestaciones más interesantes.

Análisis del ASUS F409JA-EK049T

El ASUS F409JA-EK049T es un ordenador portátil que está diseñado para ofrecerte un buen rendimiento para que puedas cumplir con tus quehaceres diarios. De hecho, se caracteriza por este rendimiento estable, que te lo proporciona su procesador Intel® Core™ i5-1035G1 y con el que podrás trabajar cómodamente y sin problemas de parones.

Este procesador viene con 4 núcleos y es capaz de llegar a los 3.60 GHz. Es, asimismo, un ordenador fino y ligero, por lo que podrás llevarlo donde quieras sin cansarte y de manera muy fácil. Aparte, muestra un consumo bajo y, en cuanto a las prestaciones de visualización que te ofrece, disfrutarás de una edición de vídeo sin interrupciones y en 4 K. Además, gracias a que su pantalla es de 14 pulgadas y de que es NanoEdge, es decir, que tiene muy poco marco, podrás ver a la perfección tu contenido. De esta manera trabajarás de manera inmersiva con tu ASUS F409JA-EK049T, disfrutando buenos colores con un revestimiento antirreflejos para que la vista no se canse.

A esto hay que añadirle el audio que ofrece, ya que cuenta con la tecnología ASUS SonicMaster y Asus AudioWizard, que consiste en la combinación de hardware y software para conseguir un buen audio. Además, filtran el ruido y aumentan la nitidez para que puedas escuchar aún mejor tus contenidos favoritos. Y, por si eso fuera poco, este portátil viene equipado con hasta 4 USB para que puedas conectar todos tus periféricos, así como salidas de audio para los auriculares, el conector HDMI para conectar un monitor o una televisión y ver los contenidos en un tamaño mayor, así como un lector de tarjetas que te ayudará a aumentar aún más su capacidad.

Por último, este portátil trae una batería duradera que resiste 3 veces más que las baterías estándar de litio-ilion y que se carga hasta un 60% en tan solo 49 minutos.

ASUS F409JA-EK049T

Características del ASUS F409JA-EK049T

ASUS F409JA-EK049T
Tamaño pantalla (cm/pulg):35.56 cm / 14 “
Resolución:1920 x 1080 píxeles
Retroiluminación LED:
CalTipo de RAM:DDR4
Tamaño memoria RAM:8 GBidad de imagen: Full-HD
Procesador:Intel® Core™ i5-1035G1
Tarjeta gráfica:Intel® UHD Graphics
SSD:
Número discos duros:1
Capacidad almacenamiento total (GB):512 GB
Conexiones:2x USB 2.0 / 1x USB 3.1 (GEN1) / 1x USB-C 3.1 (GEN1) / 1x Salida Auriculares – Entrada Micrófono 3.5mm (combo) / 1x HDMI 1.4 / 1x Lector de Tarjetas / 1x Bloqueo de Seguridad Kensington / 1x Entrada de Corriente / Lector de tarjetas.
Sistema operativo:Windows 10 Home

Opiniones de este portátil

Este ordenador portátil tiene una relación calidad-precio buena. No destaca por su diseño, ya que es algo sobrio con su color metalizado, pero sí que ofrece un buen rendimiento para tus tareas diarias. Eso sí, no es un ordenador pensado para juegos exigentes.

ASUS F409JA-EK049T

Disponibilidad y precio del ASUS F409JA-EK049T

Otro ordenador de la marca que puedes ver es el Asus TUF Gaming FX504GD-EN1354.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen rendimiento.

CONTRAS:

  • Diseño algo sobrio.
  • No es un ordenador pensado para juegos exigentes.

6.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
6
Rendimiento GPU
6
Pantalla
7
Conectividad
7
Batería
6.5
Diseño y construcción
6
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies