Asus F509DA-EJ358T, trabaja y disfruta con este portátil

Trabaja de manera cómoda y ve tus contenidos de la mejor forma con el Asus F509DA-EJ358T y su tecnología de visualización. Este equipo de Asus te permite ser productivo y disfrutar de tu tiempo de ocio con sus prestaciones y su relación calidad-precio.

Comentamos el Asus F509DA-EJ358T

El Asus F509DA-EJ358T es un ordenador portátil fabricado para ofrecerte un buen rendimiento, además de una gran calidad visual y un sonido mejorado con el objetivo de convertirse en un ordenador para oficina, universidad o ratos de ocio. Con un rendimiento destacable, este equipo cuenta con un procesador AMD® Ryzen™ 7 3700U que se combina con una gráfica RX Vega 10 y su pantalla a 60 Hz para que puedas ver tus contenidos en Full HD.

Como decimos, el Asus F509DA-EJ358T te permite ver todo con una buena calidad de imagen, ya que te ofrece colores más realistas y nítidos gracias a su tecnología Asus Splendid. Con esta tecnología podrás elegir entre diferentes modos de visualización que se resumen en el modo normal, para tareas diarias o modo vivo, que optimiza el contraste para ver mejor tanto las imágenes como las películas. Además, también trae el modo Eye Care para cuidar tu vista de la luz azul y un modo manual para que puedas ajustar como quieras las imágenes.

Asus F509DA-EJ358T

Asimismo, tendremos la oportunidad de disfrutar de un buen audio, puesto que cuenta con la tecnología ASUS SonicMaster y Asus AudioWizard, que consiste en la combinación de hardware y software para conseguir una calidad de sonido óptima. Algunas de sus funciones se traducen en la filtración del ruido y el aumento de la nitidez para que puedas escuchar aún mejor tus contenidos favoritos. Además, en este equipo portátil podremos encontrar hasta 4 USB para que puedas conectar todos tus dispositivos y periféricos, así como salidas de audio para los auriculares, el conector HDMI para conectar un monitor o una televisión y ver los contenidos en un tamaño mayor, así como un lector de tarjetas que te ayudará a aumentar aún más su capacidad.

Por último, también cuenta con una batería duradera que resiste 3 veces más que las baterías estándar de litio-ilion y que se carga hasta un 60% en tan solo 49 minutos.

Características del Asus F509DA-EJ358T

Asus F509DA-EJ358T
Tamaño pantalla (cm/pulg):39.62 cm / 15.6 “
Resolución:1920 x 1080 píxeles
Retroiluminación LED:
Pantalla táctil:no
Calidad de imagen:Full-HD
Tipo de RAM:DDR4
Tamaño memoria RAM:12 GB
Procesador:AMD® Ryzen™ 7 3700U
Tarjeta gráfica:AMD® Radeon™ RX Vega 10 Graphics
SSD:
Número discos duros:1
Capacidad almacenamiento total (GB):512 GB
Conexiones:2x USB 2.0 / 1x USB 3.1 (GEN1) / 1x USB-C™ 3.1 (GEN1) / 1x Salida Auriculares – Entrada Micrófono 3.5mm (combo) / 1x HDMI / 1x Lector de Tarjetas / 1x Bloqueo de Seguridad Kensington / 1x Entrada de Corriente.
Sistema operativo:Windows 10 Home

Opiniones de este portátil

Este ordenador portátil tiene una buena relación calidad-precio y destaca, sobre todo, por ofrecer un buen sonido y una calidad de imagen más que aceptable. Como punto negativo, su diseño es algo aburrido.

Asus F509DA-EJ358T

Disponibilidad y precio del Asus F509DA-EJ358T

Recuerda que hay otros equipos de Asus que puedes ver como el Asus F543BA-GQ739T.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Calidad de imagen FHD.
  • Buen sonido.

CONTRAS:

  • Diseño aburrido y sobrio.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
7
Pantalla
7
Conectividad
7
Batería
6.5
Diseño y construcción
6
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies