ASUS GL502VM-FY163T, un portátil gaming preparado para todos tus retos

Si quieres disfrutar de los últimos juegos con un equipo ligero y a la vez compacto, difícilmente encontrarás un portátil como el ASUS GL502VM-FY163T. Este ROG Strix GL502 viene equipado con los nuevos procesadores de 7ª generación Intel Core y una de las mejores gráficas NVIDIA GeForce GTX.

ASUS GL502VM-FY163T, listo para cualquier situación

Estamos hablando de un ordenador eminentemente portátil, con un perfil que no supera los 2,3 cm y un peso de tan solo 2,2 kg. Este portátil gaming GL502VM-FY163T de Asus, es un equipo ultraportátil que podrás llevártelo fácilmente en cualquier mochila. Así podrás disfrutar de tus juegos preferidos en el aeropuerto mientras esperas tu vuelo o en la cafetería a la vez que van llegando los colegas.

ASUS GL502VM-FY163T, diseño

Este portátil gaming GL502VM-FY163T de Asus, es un equipo ultraportátil que podrás llevártelo fácilmente en cualquier mochila.

Lo más destacable de este ASUS GL502VM-FY163T es sin duda su teclado tipo chiclet con teclas muy cómodas con retroiluminación en rojo, que incluye su correspondiente zona WASD para que nada te distraiga. Además el teclado cuenta con anti-ghosting que te aseguran el registro de hasta 30 pulsaciones de un modo prácticamente instantáneo, aunque las pulses simultáneamente. Como podéis ir viendo, es “hermano gemelo” del Asus GL502VM-FY164T del que os hablábamos en una anterior review.

Este portátil gaming GL502VM-FY163T de Asus viene de fábrica con un panel IPS de 15,6 pulgadas con resolución FHD, que te permitirá disfrutar de unas imágenes espectaculares. La fidelidad de color es increíble desde cualquier ángulo. Una de las cosas que más nos gusta de este equipo, es el gran equilibrio que mantiene entre portabilidad y rendimiento. Su procesador Intel Core i7-7700HQ, y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1060 con 3 GB de memoria y soporte Microsoft DirectX 12, nos garantizan un rendimiento inigualable.

ASUS GL502VM-FY163T, teclado

Su teclado tipo chiclet con retroiluminación en rojo, incluye su correspondiente zona WASD, para que nada te distraiga.

Juega con ventaja con este portátil gaming GL502VM-FY163T de Asus

Estamos ante un hardware moderno que te permitirá un potente rendimiento, ideal para largas sesiones de gaming. También notarás su gran eficiencia a la hora de trabajar en formato multitarea, editar vídeos o disfrutar de streaming en vivo. Por otro lado, con este ASUS GL502VM-FY163T tendrás a tu alcance una experiencia de realidad virtual especialmente fluida, sin los temidos tirones. Gracias a la tecnología Nvidia G-Sync, que elimina el retraso, al sincronizar la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU.

Su sistema de refrigeración Hyper Cool Duo-Copper, con dos ventiladores que refrigeran de forma independiente la CPU y GPU, garantiza la estabilidad necesaria para disfrutar de grandes maratones de gaming. Hay que destacar que este equipo incluye 12 GB de memoria RAM DDR4, un disco duro de 1 TB, y una unidad SSD de 128 GB de alta velocidad, para que no te falte espacio.

ASUS GL502VM-FY163T, hardware

Cuenta con un avanzado sistema de refrigeración Hyper Cool Duo-Copper, con dos ventiladores que refrigeran de forma independiente la CPU y GPU.

El micrófono está diseñado para filtrar el ruido ambiente. De esta manera podrás disfrutar de unas comunicaciones nítidas, aunque te encuentres en eventos con un alto nivel de ruido. Además en este ASUS GL502VM-FY163T, los altavoces que llevan la firma de Icepower, han sido ubicados para que saques el máximo partido a tu experiencia gaming.

Para que puedas tener todo a mano, cuentas con el centro de control ROG Gaming Center, que se encarga de proporcionarte al instante toda la información del sistema, para que puedas hacer todos los ajustes de la manera más sencilla y cómoda.

Disponibilidad y precio del ASUS GL502VM-FY163T

 

Si eres un auténtico gamer, este portátil está hecho para ti. Puedes encontrarlo en Amazon con un descuento del 11%. Los chicos de PCC lo tienen nuevo y también reacondicionado. Y si lo compras en la tienda online de Media Markt, lo tendrás en casa en máximo 48 horas.

PROS:

  • Diseño térmico inteligente
  • Teclado anti-ghosting, con rollover de 30 teclas
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Experiencia de realidad virtual fluida

CONTRAS:

  • No cuenta con unidad óptica

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies