HP Omen 17-W201NS, la “bestia” del gaming anda suelta

Sin duda ninguna uno de los factores que ha reforzado el segmento de portátiles gaming, ha sido la nueva línea de tarjetas gráficas Nvidia. HP lo ha visto claro, y ha aprovechado para potenciar sus equipos para gamers, con ordenadores como el HP Omen 17-W201NS.

HP Omen 17-W201NS, construido para la grandeza

El portátil gaming HP 17-W201NS no esconde su enorme tamaño. Nada menos que 17,3 pulgadas. Y es que hay suficiente tamaño para acoger a un conjunto de prestaciones a la altura de los más grandes. Aunque el teclado y el touchpad son generosos, nos encontramos con suficiente espacio a su alrededor. Luce un acabado oscuro, que sobresale por un patrón que combina diagonales negras y grises, con el logo de Omen destacando en el frontal con un color rojo intenso. Estéticamente es muy similar al HP OMEN 15-AX005NS.

HP Omen 17-W201NS, diseño

Este portátil HP Omen 17-W201NS viene con un teclado retroiluminado en rojo y las letras con una tipografía muy diferente a la de los equipos convencionales.

La vocación gaming de este portátil HP Omen 17-W201NS queda demostrada en su teclado retroiluminado en rojo y en la tipografía de las letras, muy diferente a la de los equipos convencionales. La mayoría de conexiones las vamos a hallar en la parte derecha: conector Mini Display Port, lector de tarjetas SD, 2 puertos USB 3.1 Gen 1, un puerto HDMI, el clásico conector RJ-45 y el conector para la corriente. El lateral izquierda acoge un puerto USB 3.1 Gen 1 y los correspondientes conectores de auriculares y micrófono.

Prepárate para la gloria con este portátil gaming HP 17-W201NS

Hay algo que está claro: este modelo con referencia P/N: Z9D40EA, no se anda con tonterías. Para segurar la máxima potencia y rendimiento, ha escogido un procesador Intel Core i7-7700HQ. Aunque sin duda la gran protagonista es la espléndida NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8 GB de memoria de vídeo GDDR5. Con esta configuración podrás disfrutar con la mejor calidad, de tus juegos preferidos.

HP Omen 17-W201NS, pantalla

Su pantalla IPS integra un panel 1080p y cuenta con una densidad de pantalla de 127 ppp.

La pantalla IPS integra un panel 1080p y cuenta con una densidad de pantalla de 127 ppp. La calidad de la imagen es notable, aunque lo mejor es que incorpora la tecnología G-Sync de NVIDIA. Esta funcionalidad mejora considerablemente la experiencia de juego de este HP Omen 17-W201NS, aprovechando la frecuencia de refresco de 75 Hz.

También destacan los 16 GB de memoria RAM, que nos van a dar mucho margen de maniobra. El almacenamiento queda muy bien cubierto con un disco duro de 1 TB, al que se suma una unidad SSD de 256 GB.

Los altavoces estéreo llevan la firma de Bang & Olufsen y se complementan perfectamente con la cámara HD HP Wide Vision, que integra un sensor BSI avanzado. Gracias a su conector Gigabit Ethernet, vamos a poder sacar todo el partido cuando juguemos online.

HP Omen 17-W201NS, altavoces

El HP Omen 17-W201NS cuenta con altavoces estéreo que llevan la firma de Bang & Olufsen.

Disponibilidad y precio del HP Omen 17-W201NS

 

Puedes hacerte con esta “bestia” del gaming en Amazon, que incluye envío gratis. En PCC lo encontrarás algo más “económico”. Además lo podrás financiar en 12 meses. Media Markt te lo ofrece a un precio increíble, pudiendo recogerlo gratis en tu tienda MM más cercana. La tienda oficial de HP suele ser una opción bastante recomendable.

PROS:

  • Excelente rendimiento
  • Buena refrigeración
  • Buenos altavoces

CONTRAS:

  • No tiene unidad óptica
  • Batería con poca autonomía

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies