ASUS GL553VD-FY080T, un portátil para jugones

Asus ROG, la división de equipos gaming de la compañía taiwanesa, nos trae en esta ocasión el ASUS GL553VD-FY080T. Se trata de un portátil que viene equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas, un potente procesador Intel de  7 ª generación y una impresionante gráfica Nvidia GeForce GTX 1050.

ASUS GL553VD-FY080T, diseño al más puro estilo gamer

ASUS GL553VD-FY080T, diseño

Estéticamente, su diseño es al más puro estilo gamer.

Muchos fabricantes están dedicando sus esfuerzos en desarrollar ordenadores portátiles de gran potencia, para atraer la atención de los gamers. Esto sin duda está animando un mercado que no deja de tener sus vaivenes. En esta línea, Asus es de las marcas que más se hace notar, con su división Republic Of Gamers (ROG).

Precisamente el ordenador portátil GL553VD-FY080T de Asus es uno de los dispositivos que forma parte de su extenso catálogo. Estéticamente, su diseño al más puro estilo gamer es muy parecido al ASUS GL553VD-FY072T, que ya habíamos analizado anteriormente.

Un equipo completo para disfrutar jugando

ASUS GL553VD-FY080T, procesador

Por dentro del ASUS GL553VD-FY080T, hallamos un procesador Intel Core i7 7700HQ a 3,8 GHz, que viene acompañando de 16 GB de memoria RAM.

Nos encontramos ante un portátil con un panel IPS de 15,6 pulgadas, con resolución FullHD, con el que vamos a poder disfrutar de ángulos de visión de 178 grados. Por dentro del ASUS GL553VD-FY080T, hallamos un procesador Intel Core i7 7700HQ a 3,8 GHz, que viene acompañando de 16 GB de memoria RAM DDR4 a 2.400 MHz. La parte gráfica se ha encargado a una GPU Nvidia GeForce GTX 1050, que lleva  4 GB de memoria dedicada. Y para el almacenamiento contamos con un disco duro HDD SATA de 1 TB.

Tecnologías exclusivas de Asus

ASUS GL553VD-FY080T, teclas

Su teclado con iluminación RGB de 4 áreas, integra teclas WASD resaltadas.

Como ves, se trata de un potente hardware, que viene reforzado con algunas funcionalidades exclusivas de esta serie gaming de Asus. No falta por ejemplo, un teclado con iluminación RGB de 4 áreas, que integra teclas WASD resaltadas, una barra espaciadora de mayor tamaño y teclas de dirección independientes. Su sistema anti-ghosting y rollover de 30 teclas, nos asegura un mayor control durante las sesiones de juego más intensas.

Un portátil de estas características demanda una buena ventilación. Es por eso que el ASUS GL553VD-FY080T llega equipado con la tecnología Cooling Overboost, que permite que los propios usuarios puedan ajustar la velocidad del ventilador para obtener la máxima refrigeración.

Completa conectividad y excelente batería

ASUS GL553VD-FY080T, conectividad

Este ordenador portátil GL553VD-FY080T de Asus cuenta con un completo equipo de conectividad.

En el apartado de conectividad, este ordenador portátil GL553VD-FY080T de Asus cuenta con WiFi 802.11ac de doble banda, Bluetooth 4.0, un puerto USB Tipo-C, 2 puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, Ethernet, HDMI, y un lector de tarjetas SD/MMC.

Para sacarle el máximo rendimiento en las partidas online, este equipo trae de fábrica la tecnología GameFirst III, que da prioridad los paquetes asociados al tráfico de los juegos. La batería de 4 celdas (48 Wh), le da una autonomía próxima a las 5 horas y media. 

Disponibilidad y precio del ASUS GL553VD-FY080T

 

Posiblemente el ASUS GL553VD-FY080T es el portátil gaming que mejor se adapta a tus necesidades. Si es así, puedes hacerte con él en Amazon, con la posibilidad de envolverlo para regalo. PCC también lo tiene disponible. En esta tienda puedes financiarlo y recogerlo en alguna de sus tiendas físicas.

PROS:

  • Pantalla FHD
  • Diseño térmico inteligente
  • Muy buen rendimiento
  • Excelente autonomía

CONTRAS:

  • No cuenta con Mini-DisplayPort

8 Puntaje total

Diseño y materiales
8
Pantalla
8.5
Rendimiento
8
Almacenamiento
8
Batería
8
Conectividad
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies