Asus Maximus IX Code, alta tecnología para el mejor rendimiento Gaming

Saludos Gizcomputers. En esta ocasión presentamos una breve reseña de placa base gaming de altísima gama. Hablaremos de la Asus Maximus IX Code. Pero si vuestros bolsillos no están para muchas alegrías, tal vez la placa base Gigabyte GA-H110M-S2H, sea el modelo que os interese.

Revisemos el modelo de super placa que hoy corresponde, la Maximus IX Code de Asus.

Diseño y construcción de la Asus Maximus IX Code.

Asus Maximus IX Code

La Maximus IX Code de Asus es una nueva incorporación de Asus a ROG (Republic Of Gamers). Tiene similitudes a la Asus Maximus IX Formula, y aunque posee leves variaciones en su construcción, conserva una impactante estética.

Es una placa base con formato ATX de dimensiones 12 pulgadas x 9.6 pulgadas ( 30.5 cm x 24.4 cm ). Su diseño es el espectacular de la gama Republic Of Gamers (ROG) de Asus, con predominio del color negro y toques de rojo, estética futurista y reforzamiento en todas sus conexiones.

La placa base presenta dos zonas con refrigeración: la primera para las fases de alimentación y la segunda para el chipset Z270. Cuenta con un total de 8+2+2 fases de alimentación, apoyadas por la tecnología Extreme Engine Digi+, capacitadores metálicos 10K, MicroFine Alloy ChokesNexFET PW MOSFET y zona de refrigeración líquida ROG, que supervisa el sistema de refrigeración líquida. Toda una delicia para los amantes del overclocking.

Asus Maximus IX Code

 

Soporte de procesadores y de memoria RAM de la placa base Asus Maximus IX Code.

Viene equipada con el socket 1151. Soporta procesadores de 7th / 6th Gen Intel® Core™ i3/i5/i7 / Pentium® / Celeron® y módulos de memoria RAM DDR4 desde 2133 MHz hasta 4133(O.C) MHz en doble canal, con 4 slots para un máximo de 64Gb.

La placa base Asus Maximus IX Code hace uso del chipset Z250, diseñado para el overclocking, perteneciente a la nueva gama de consumo de intel, de arquitectura Kaby Lake. A continuación tenéis una pequeña tabla comparativa de esta línea de chipsets.

Asus Maximus IX Code

Conectividad, audio y expansión de la Maximus IX Code de Asus P/N: 90MB0SE0-M0EAY0.

Asus Maximus IX Code

La Asus Maximus IX Code cuenta con un total de 3 ranuras PCIe 3.0 x16, y otras 3 conexiones PCIe 3.0 de x1. También incorpora conexiónes USB 3.12.0 y conexiones USB Type-C. Lleva 2 slot para la conexión M.2, para instalar cualquier disco de este formato de tipo 2242/2260/2280/22110 y cuenta con 6 conexiones SATA de 6 GB/s con soporte a RAID 0, 1, 5 y 10.

Permite conectar 2 tarjetas gráficas Nvidia en SLI o 3 AMD en CrossFireX. Incluye tarjeta de sonido con tecnología SupremeFX con el nuevo codec S1220, el convertidor digital-analógico ESS® Sabre Hi-Fi ES9023P en la entrega frontal , y el operacional Texas Instruments® RC4580 de alta ganancia y baja distorsión. Tiene conexión LAN Gigabit 10/100/1000 Intel I219VWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, compatible con frecuencia 2.4/5 GHz dual band. Bluetooth V4.1.

Asus Maximus IX Code

Conclusiones, disponibilidad y precio de la Asus Maximus IX Code.

Asus Maximus IX Code

La Asus Maximus IX Code P/N: 90MB0SE0-M0EAY0 es de las mejores placas bases de Gaming y Overclock. Enormes capacidades, diseño llamativo, iluminación AURA y la enorme cantidad de conexiones hacen de esta placa una tentación para todo profesional de los eSports.

El precio es muy alto, pero es una inversión para rendir al máximo. La Asus Maximus IX Code sueño para los amantes del PC.

PROS:

  • Potencia y conectividad de gama profesional.
  • Calidad de componentes Premium.
  • Diseño espectacular y amigable con impresión 3D.
  • Todos los detalles pensados para alto rendimiento.

CONTRAS:

  • Precio elevado.

9.7 Puntaje total

Diseño y calidad constructiva
9.7
Alimentación
9.7
Conectividad
9.9
Capacidad de expansión
10
Ventilación
9.7
Rendimiento del chipset
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies