Asus N552VX-FW027T, un portátil increíblemente rápido

Si hay una gama de portátiles con una velocidad increíble y la tecnología más avanzada, esa es sin duda la Serie N de ASUS. Ahora nos llega uno de sus nuevos representantes, el Asus N552VX-FW027T, que viene dotado de un potente procesador, una tarjeta gráfica de primera calidad y una espectacular pantalla FHD. Todo ello para ofrecer la experiencia multimedia más completa.

Asus N552VX-FW027T, diseño en aluminio, fino y elegante

Asus N552VX-FW027T, diseño

Además de estar construido íntegramente en aluminio, luce una estética sofisticada y práctica a la vez

Uno de los detalles que más se agradece en este modelo Asus, con referencia P/N 90NB0CG1-M02660, es su espectacular diseño con efecto onda. Además de estar construido íntegramente en aluminio, luce una estética sofisticada y práctica a la vez, que se realza con la tenue iluminación del logotipo de Asus.

Protege tu vista con ASUS Eye Care

La pantalla IPS de 15,6 pulgadas, cuenta con una increíble resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Por lo que tanto las fotos como los vídeos, se muestran con una claridad y una nitidez impresionantes. La mayoría de los paneles LED emiten una luz azul, que en algunos casos, con el tiempo, puede llegar a producir problemas de retina. Gracias al modo ASUS Eye Care, se reduce en un 33% los niveles de luz azul, para protegerte de la fatiga ocular y otras dolencias.

Rendimiento sin precedentes

Asus N552VX-FW027T, rendimiento

El cerebro de este portátil es un potente procesador de cuatro núcleos Intel Core i7-6700HQ de sexta generación

Prácticamente todos los componentes del Asus N552VX-FW027T, han sido seleccionados para proporcionar un rendimiento sin precedentes. El cerebro de este portátil es un potente procesador de cuatro núcleos Intel Core i7-6700HQ de sexta generación. Sus 8 GB de la moderna memoria RAM DDR4, hacen que podamos trabajar en modo multitarea de manera muy fluida. En este modelo, del almacenamiento se encarga un disco duro SATA de 1 TB.

Espectacular tarjeta gráfica NVIDIA para juegos

Otra de las ventajas de contar con una notebook como ésta, la encontramos en la espectacular NVIDIA GeForce GTX 950M. Esta tarjeta gráfica especialmente desarrollada para juegos, le proporciona al equipo toda la potencia gráfica necesaria para editar fotos, ver películas o pasar un buen rato con los juegos más recientes.

Conexiones más rápidas y sencillas gracias al USB Tipo C

Asus N552VX-FW027T, conexiones

El nuevo Asus P/N 90NB0CG1-M02660 dispone de una amplia variedad de conexiones

Por si esto ya fuera poco, además, el nuevo Asus P/N 90NB0CG1-M02660 dispone de una amplia variedad de conexiones. Aquí vamos a encontrar un puerto USB 3.1 Tipo C, otro USB 3.0, un puerto HDMI y un lector de tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, MMC). Con esta configuración podrás transferir archivos de gran tamaño en menos tiempo.

La tecnología ASUS SonicMaster lleva el audio a un nuevo nivel

En la Serie N de Asus, los portátiles viene equipados con el audio ASUS SonicMaster, que incluye la tecnología ICEpower. En la práctica vas a poder disfrutar de una calidad de sonido única, gracias a la ayuda de un potente hardware de audio y un eficaz software. De esta manera, se obtiene graves profundos y voces claras, incluso a un volumen alto.

Si echamos un vistazo al catálogo de Asus, nos vamos a encontrar un equipo que aunque no podemos considerar de gama alta, sí que dispone de la suficiente potencia para ejecutar las aplicaciones más exigentes. Nos referimos al Asus X756UV-TY011T. Además, la pantalla aunque no es FHD, llega hasta las 17,3 pulgadas.

Especificaciones técnicas del Asus N552VX-FW027T

Asus N552VX-FW027T
Diseño
Dimensiones38.3 x 26 x 2.99 cm
Peso2.53 kg
ColoresPlateado
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS con retroiluminación LED
Dimensión15,6 pulgadas
ResoluciónFHD 1920 x 1080 píxeles
TáctilNo
Rendimiento
CPUIntel Core I7-6700HQ 2.6GHz
GPUNVIDIA GeForce GTX 950M
Memoria RAM8 GB DDR4-SDRAM
Almacenamiento
Disco duro1 TB HDD / 7200 rpm
Tarjeta de lecturaSi, 3 en 1 (SD, SDHC, MMC)
Unidad ópticaDVD-RW
Sistema Operativo
VersiónWindows 10 Home
Cámara
TipoWebcam
Batería
Capacidad4 celdas ion de litio
Puertos de conexión
Puertos1 x USB 3.0, 1 x USB 3.1 Tipo C, 1 x HDMI, 1 x RJ-45, 1 x Jack 3.5
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 3.0
EthernetSi, LAN 10/100/1000

Disponibilidad y precio del Asus N552VX-FW027T

Asus N552VX-FW027T, sonido

En la Serie N de Asus, los portátiles viene equipados con el audio ASUS SonicMaster, que incluye la tecnología ICEpower

Sinceramente, vas a encontrar en el mercado pocos portátiles como éste. Y es que el Asus N552VX-FW027T es una notebook súper rápida y con la tecnología más moderna, que te va a proporcionar un rendimiento sobresaliente. Y además con un precio buenísimo.

Si estás decidido a comprarlo, Amazon lo tiene a la venta con un 10% de descuento. ¡Es tu oportunidad! Si no lo puedes pagar al contado, PCC te lo financia en 12 cuotas sin intereses.

También está disponible en Fnac con la posibilidad de pago aplazado. Si eres de los que les gusta comprar en tiendas más conocidas, Media Markt lo ofrece con dos años de garantía y la posibilidad de recogerlo gratis en alguna de sus tiendas físicas.

PROS:

  • Diseño en aluminio
  • Potente procesador
  • Excelente gráfica para juegos
  • Calidad de sonido única

CONTRAS:

  • Se echa en falta una unidad SSD

8.3 Puntaje total

Diseño y materiales
9
Pantalla
8.5
Rendimiento
9
Memoria y almacenamiento
7.5
Conectividad
8
Batería
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies