Corsair Cooling Hydro Series H75, ¿buscas sistema de refrigeración líquida?

En este caso venimos con un sistema de refrigeración líquida, el Corsair Cooling Hydro Series H75, para mejorar el rendimiento y evitar el sobrecalentamiento de nuestro PC.

Características del sistema de refrigeración

Este sistema de refrigeración líquida ofrece un rendimiento de alta calidad en un espacio reducido, contando con un radiador de 120 mm con tan sólo 25 mm de grosor. Los dos ventiladores incluidos serán de 120 mm al igual que el radiador y admiten calentadores de placa base PWM, esto nos dará la opción de conectarlo con la placa y que la velocidad de los ventiladores se ajuste de forma totalmente automática en función de las necesidades requeridas debido a la temperatura del procesador, esto no sólo nos proporcionará un mayor ahorro de energía sino que aumentará la vida útil de los componentes.

Por otra parte, en este Corsair Cooling Hydro Series H75 contamos con una placa refrigerante Microfin de cobre, un material altamente conductor de la energía térmica. Esta placa recogerá el calor de la CPU para enviarlo al líquido que fluye por los tubos antitorsión para moverlo en un circuito cerrado pasando por los ventiladores y enfriándolo para así aumentar el rendimiento del procesador. La bomba con cojinete cerámico que se encargará de hacer que este líquido se mueva a través de los tubos ha sido diseñada para ser fiable a la vez que extremadamente silenciosa, así nos olvidaremos de molestos zumbidos o ruidos que puedan generar estos sistemas de refrigeración.

Corsair Cooling Hydro Series H75

Su práctica ausencia de ruido y diseño compacto son sus mejores bazas

Este sistema de refrigeración líquida es compatible prácticamente con todas las placas base basadas en Intel y AMD, por lo que el tema de la compatibilidad no será un problema en este dispositivo. La instalación de este Corsair CW-9060015-WW es muy sencilla e intuitiva, con piezas que no precisarán el uso de ningún destornillador, por lo que será un proceso rápido y sin demasiadas complicaciones.

Corsair Cooling Hydro Series H75
Dimensiones del radiador120 mm x 152 mm x 25 mm
Dimensiones de los ventiladores120 mm x 120 mm x 25 mm
Velocidad de los ventiladores2000 RPM
Caudal de aire de los ventiladores54 CFM
Sonido de los ventiladores31,4 dBA
Presión estática2,8 mm/H20
Sockets compatiblesIntel LGA 1150, 1151, 1155, 1156, 1366 y 2011

Sockets AMD FM1, FM2, AM2 y AM3

Conclusiones y precio del Corsair Cooling Hydro Series H75

Este sistema de refrigeración líquida destaca principalmente por su compacto diseño y por su ausencia de ruido. Estamos ante un gran sistema que aumentará con creces el rendimiento de nuestro PC gracias a su refrigeración de gran calidad además de evitarnos molestos ruidos que generan otros dispositivos de este tipo como el Enermax Liqmax II 120S. Es una opción bastante económica que por el precio que cuesta nos ofrece unas características más que decentes.

PROS:

  • Diseño compacto
  • Gran compatibilidad
  • Muy silencioso
  • No necesita mantenimiento ni rellenado

CONTRAS:

  • A velocidades altas se percibe el ruido de los ventiladores, pero no es demasiado notorio

7 Puntaje total
Corsair Cooling Hydro Series H75

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies