Asus Rog GL753VD-GC148T, disfruta de la experiencia de juego

El nuevo Asus Rog GL753VD-GC148T viene a completar el catálogo de portátiles gaming básicos de Asus. Esto no quiere decir que no cuente con un conjunto de prestaciones más que interesantes, donde destaca un microprocesador de la 7ª generación de procesadores Intel Core i7, y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050, que te permitirán disfrutar de una experiencia de juego impresionante.

Asus Rog GL753VD-GC148T, diseño gaming al estilo Asus

En lo que se refiere al diseño, la carcasa del Asus GL753VD-GC148T es bastante similar a otros modelos de la marca dedicados al gaming. Siguiendo esta línea, nos vamos a encontrar un portátil de 17″ en color negro, salpicado con detalles en una tonalidad anaranjada, como por ejemplo, el logotipo de ROG que aparece en el reposamanos. En general, el chasis está fabricado en plástico. A excepción de la tapa hecha en aluminio. La calidad en líneas generales es decente.

Asus Rog GL753VD-GC148T, diseño

Nos vamos a encontrar un portátil de 17″ en color negro, salpicado con detalles en una tonalidad anaranjada.

Una imagen espectacular

El panel LED con tecnología IPS, llega con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Además de tener amplios ángulos de visión, este portátil Asus Rog GL753VD-GC148T cuenta con un nivel de contraste óptimo y una consistencia de color más que destacable. La pantalla lleva un acabado mate, que va a evitar que los reflejos nos molesten mientras jugamos.

Rendimiento para cualquier juego

Si fijamos nuestra atención en el procesador, nos vamos a encontrar con un chip Intel Core i7-7700HQ. Esta CPU de cuatro núcleos, se mueve en un rango de frecuencias que oscila entre los 2.8 y los 3.8 Ghz. De los gráficos se encarga una GPU Nvidia GeForce GTX 1050, que nos garantiza que la mayoría de títulos van a ir fluidos en Full HD con detalles altos.

El resto de especificaciones incluye 16 GB de memoria RAM y un sistema híbrido de almacenamiento, formado por un un HDD de 1 TB y un SSD de 128 GB. Hay que decir que en este Asus GL753VD-GC148T vamos a hallar las opciones de conectividad más importantes. Entre los diferentes puertos USB, sobresale el último estándar Tipo-C, que viene secundado por una salida HDMI, un mini DisplayPort y un lector de SD, algo que siempre se agradece.

Asus Rog GL753VD-GC148T, conectividad

Entre los diferentes puertos USB, sobresale el último estándar Tipo-C, que viene secundado por una salida HDMI, un mini DisplayPort y un lector de SD, algo que siempre se agradece.

Sonido inmersivo para juegos

Los altavoces estéreo situados en el borde frontal del portátil, van a proporcionar un sonido inmersivo en el momento de jugar. Quizás le falten graves para que el resultado sea más satisfactorio.

La batería, su gran punto flaco

Al igual que la gran mayoría de portátiles gaming, la batería de este Asus Rog GL753VD-GC148T no termina de convencernos. Poco más de 4 horas nos parece insuficiente para un equipo de esta envergadura.

Asus Rog GL753VD-GC148T, batería

La batería de este Asus Rog GL753VD-GC148T no termina de convencernos, con sus poco más de 4 horas de autonomía.

Si lo que estás buscando es un portátil para la oficina, Asus también dispone de algunos modelos que te pueden ir muy bine. Como el Asus K541UA-GQ1289T, que monta una pantalla LED de 15,6 pulgadas, que incorpora las exclusivas tecnologías ASUS Eye Care y ASUS Splendid.

Disponibilidad y precio del Asus Rog GL753VD-GC148T

El Asus Rog GL753VD-GC148T promete un rendimiento de juego bastante interesante. La combinación de hardware nos parece muy equilibrada, aunque pudiera ser que por el mismo precio encontremos otro portátil gaming que nos ofrezca más prestaciones.

PROS:

  • Diseño térmico inteligente
  • Sonido inmersivo
  • Rendimiento para cualquier juego
  • Imagen espectacular

CONTRAS:

  • La batería se queda muy corta

 

 

 

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies