Prime Video

Asus ROG Gladius III, nuevo ratón para jugadores intensos

El Asus ROG Gladius III es el flamante ratón gaming presentado por la compañía asiática durante el CES 2021 de Las Vegas. Un dispositivo para jugadores entusiastas que promete una alta precisión y una gran durabilidad para las sesiones de juego más intensas.

Asus ROG Gladius III, un ratón para jugadores PRO

Siguiendo con las novedades de la marca Asus, no han faltado en el CES 2021 los dispositivos de la marca para los ases del juego. Es el caso de uno de sus emblemáticos periféricos, que llega a su tercera edición. Hablamos del ratón gaming ROG Gladius III, que tiene todos los ingredientes para permitir que nos alcemos victoriosos en cualquier embate virtual.

Características del ROG Gladius III

El Gladius III de Asus, de la gama ROG, es un ratón de altas prestaciones. El dispositivo lleva un sensor óptico de gran resolución, que alcanza hasta 19.000 DPI, con una velocidad de 400 IPS y aceleraciones de hasta 50G. Este nuevo modelo ha disminuido su peso hasta un 35%, pasando de los 130 gramos del anterior a los 89 gramos en este modelo versión inalámbrica, o 79 gramos con cable.

Asus ROG Gladius III

Asus ROG Gladius III

El periférico cuenta con un sistema de pulsadores mecánicos intercambiables para los botones principales. De manera que el usuario puede elegir entre un interruptor mecánico tradicional de 3 contactos, o elegir uno de sensor óptico de OMRON de 5 contactos.

Más detalles del producto

La referencia del modelo conectado por cable USB dispone de un cordón denominado ROG Paracord, del que el fabricante asegura una baja fricción. El dispositivo dispone de las patas de teflón ROG Omni, con la promesa de un deslizamiento incomparable.

Asus ROG Gladius III

El modelo inalámbrico, ROG Gladius III Wireless, ofrece la conectividad inalámbrica a 2,40 GHz; Bluetooth 5.1 LE; y por supuesto también el uso con la inserción del cable USB. Esta versión tiene un precio estimado de 110 dólares y el modelo con cable de 80 dólares. Se espera que lleguen a mitad de mayo de 2021.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo