Asus ROG Kunai, mando para jugar con el smartphone

Cada vez son más los usuarios que juegan con el móvil. Dispositivos como el Razer Junglecat que probamos, o el nuevo gamepad Asus ROG Kunai, demuestran el interés de las marcas por satisfacer las necesidades de esos aficionados al gaming en el smartphone.

Asus ROG Kunai, para jugar mejor con el teléfono y compatible con el ordenador

Con una disponibilidad real en el mercado, los usuarios jugones del móvil europeos ya cuenta con un nuevo dispositivo para disfrutar mejor de cada partida. Es el mando Asus ROG Kunai. El gamepad que ha diseñado la compañía asiática para que los gamers de teléfono alcancen un mejor rendimiento en sus títulos favoritos.

Asus ROG Kunai

Características del mando para moviles

El dispositivo creado por Asus, es un mando para usar a las mil maravillas en cualquier smartphone gaming. En un principio, lógicamente, su diseño se enfoca al ROG Phone II, pero es perfectamente compatible con una gran cantidad de referencias de otras marcas. Lo fundamental cerciorarse de que las medidas de nuestro dispositivo son compatibles con las del ROG Phone II, y sobre todo que no sobrepase las dimensiones de este en anchura. El gamepad, al incluir un puerto USB Type-C es también compatible con PC. Por lo que se puede dar un uso doble, sin limitarse únicamente al teléfono. Y por supuesto, se puede usar en cualquier ordenador sin recurrir a cables con la conectividad Bluetooth si el equipo en el que lo queramos aprovechar dispone de ese tipo de conectividad.

Asus ROG Kunai

Asus ROG Kunai

El mando en cuestión recuerda en su estilo y formas al popular gamepad de la Nintendo Switch. El uso con el teléfono se puede llevar a cabo mediante la colocación del terminal en el centro con cada mando a un lado, o situando el  móvil en un soporte sobre la mesa. Cada pad se puede usar de manera separado. Este Asus ROG Kunai incluye dos joystick; una cruceta; cuatro botones (con la configuración de Xbox); así como botones de Select, Start, Perfiles y Funciones. También lleva unos gatillos, perfectos para los juegos donde se precise disparar. Este dispositivo tiene un peso aproximado de 200 gramos. Su precio de venta recomendado es de 119 euros.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies