Logitech G512, un teclado gaming mecánico RGB de alto rendimiento

Logitech es todo un especialista a la hora de desarrollar todo tipo de ratones y teclados (aunque también tiene en su catálogo dispositivos como el Logitech R700, un práctico mando inalámbrico para presentaciones). Una de sus últimas creaciones es el Logitech G512, un teclado mecánico RGB diseñado tanto para jugadores profesionales como para aficionados. Además el Logitech G512 Carbon incluye la tecnología gaming más avanzada con todas las funciones necesarias, para que puedas conseguir un alto rendimiento.

Logitech G512, con tecnología LIGHTSYNC

Este teclado gaming ha sido fabricado a partir de una aleación de aluminio y magnesio 5052, que le aporta una gran robustez y durabilidad. Estéticamente el Logitech G512 resulta muy minimalista a la vez que atractivo. Cuenta además con un sistema de retroiluminación RGB con tecnología LIGHTSYNC, que permite personalizar de forma individual cada tecla con hasta 16,8 millones de colores. Tendremos la posibilidad de elegir entre varios efectos ya predefinidos o si lo prefieres, crear tus propias animaciones.

Teclas de función

Logitech G512, teclas de función

Podrás configurar las teclas de función de este Logitech G512 para que lleven a cabo determinadas funciones de forma predeterminada.

Una de las ventajas de este teclado para gamers Logitech G512 Carbon, es que tanto los controles multimedia como los de iluminación, los tendrás siempre a mano. Con la tecla FN podrás hacer un montón de cosas: desde manejar el volumen hasta desactivar el modo Juego o configurar las teclas de función.

Elige entre 3 interruptores mecánicos

Otra de las características que convierten al Logitech G512 en un teclado diferente, es que te da a escoger entre 3 interruptores mecánicos diferentes: GX Blue (con clic perceptible), GX Brown (táctiles) y GX Red (lineales), que ofrecen experiencias distintas. Todos ellos con un rendimiento, y una capacidad de respuesta y durabilidad más que demostrados.

Principales características del Logitech G512 Carbon

Con una vida útil (modelo GX Blue) estimada en más de 70 millones de pulsaciones, sus teclas presumen de una fuerza de actuación de 50 g. Por otro lado, cada interruptor de este Logitech G512 Carbon cuenta con una distancia de recorrido de 1,9 milímetros y 4 milímetros de recorrido total. Hay que mencionar también, que este teclado nos va a permitir pulsar hasta 26 teclas simultáneamente, en el orden que quieras, sin que le afecte el efecto “fantasma”.

Conexión de paso de USB

Para aumentar la velocidad y la potencia de este teclado mecánico Logitech, se le ha añadido un cable USB especial que conecta la conexión de paso de USB a su propia entrada. Tendrás la posibilidad de “enchufar” un dispositivo para cargarlo o incluso un ratón, sin tener que perder la atención en el juego.

Logitech G Hub

Logitech G512, funciones gaming

Este teclado Logitech G512 Carbon trae funciones especiales para gaming.

Por otra parte, para sacarle el máximo rendimiento a este teclado Logitech, tendrás que descargar G HUB, la nueva aplicación de Logitech, que trae funciones especiales para gaming. Con este software vas a poder programar funciones personalizadas y comandos de macros en las teclas F1-F12, así como almacenar en memoria perfiles de iluminación RGB para teclas individuales, entre otras muchas posibilidades.

Especificaciones técnicas del Logitech G512

Logitech G512
Dimensiones132 x 445 x 35,5 mm
Peso1130 gramos (sin cable)
ColoresCarbón
Longitud del cable1,8 m
Durabilidad70 millones de pulsaciones de teclas
Distancia de actuación1,9 mm
Fuerza de actuación50 g
Recorrido total4,0 mm
PuertosSí, USB 2.0
Indicadores luminosos (LED)2
RetroiluminaciónSí, RGB personalizable por tecla
CompatibilidadWindows 7 ó superior

Disponibilidad y precio del Logitech G512

PROS:

  • Bonito diseño de calidad
  • Viene con una almohadilla para descansar la muñeca
  • Retroiluminación personalizable LIGHTSYNC
  • Puedes elegir entre tres tipos de interruptores mecánicos
  • Trae funciones especiales para gaming
  • Incluye conexión de paso de USB

CONTRAS:

  • Precio

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies