Prime Video

Asus ROG Spatha X, ratón gaming alta gama de conectividad dual

El Asus ROG Spatha X es la nueva edición de unos de los ratones inalámbricos para MMORPGs más emblemáticos del mercado. Un periférico con excelentes prestaciones, diseñado para satisfacer a los jugadores exigentes y los profesionales de los videojuegos.

Asus ROG Spatha X, un rendimiento optimizado para el gaming

Asus anuncia la nueva versión del ratón para MMO Rog Spatha. Este flamante dispositivo gaming mejora sus cualidades para que jugadores de títulos como el popular World of Warcraft, disfruten todavía más de su afición. El producto, bautizado Asus ROG Spatha X, optimiza las características de su predecesor, adaptándose a los nuevos tiempos.

Características del periférico

A nivel de diseño, y visual, el producto no ha cambiado prácticamente nada. Sin embargo, es en su interior donde se ha dado un salto significativo. Este ratón cuenta con 12 botones programables, distribuidos a lo largo de todo el chasis del periférico. A los lados de cada pulsador principal, izquierdo y derecho (mecánicos con una vida útil de 70 millones de clics), se localizan un par de pequeños botones. Se le suman otros 6 en el lateral izquierdo y la rueda del ratón.

Asus ROG Spatha X

Asus ROG Spatha X

Otra de las ventajas del ROG Spatha X es su conectividad dual. Por un lado inalámbrica con transmisión de 2,4 GHz; y por otra mediante cable USB-C.

Más detalles del ratón

Este nuevo modelo disfruta de un sensor óptico con resolución de 19.000 DPI. Brinda una velocidad de muestreo de hasta 400 IPS; además de ser capaz de reconocer aceleraciones de hasta 50G. El cable de conexión es el exclusivo Asus ROG Paracord, que garantiza gran resistencia y baja fricción.

El periférico incluye sistema de iluminación Asus ROG Aura RGB. Señalar que el ratón cuenta con una batería capaz de aguantar 67 horas, sin usar la iluminación RGB. Además, el dispositivo trae una base de carga, con la que disfrutar 12 horas de juego con solo 15 minutos de reposo.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo