Prime Video

Asus Zenbook 14 UX425EA-KI564, ultrabook premium para producir más

El Asus Zenbook 14 UX425EA-KI564, versión con procesador Intel del modelo AMD Asus ZenBook 14 UM425IA-AM006T, es un maravilloso y súper elegante ultrabook de la última generación del fabricante. Este dispositivo, que te conquista con solo un vistazo, destaca sobre sus competidores por su cuidado diseño y la promesa de un rendimiento productivo superior. Por tanto, quien necesite una herramienta de trabajo equilibrada, eficaz y distinguida, va a encontrar en el Asus ZenBook UX425EA-BM136T la respuesta a sus deseos. En las siguientes secciones desgranamos las virtudes de un producto de categoría sobresaliente.

Diseño y pantalla del Asus Zenbook 14 UX425EA-KI564

La referencia UX425EA-KI564 de ASUS pertenece a uno de sus modelos de gama premium en ultrabooks ZenBook. El dispositivo de Asus integra tecnología avanzada envuelta de un diseño exclusivo, para brindar al usuario un rendimiento óptimo en tareas productivas.

Chasis de primer nivel

El Asus UX425EA-KI564 destaca por la gran belleza de su diseño. Este delgado portátil se presenta con unos acabados de calidad excelente. Todos los detalles se han cuidado escrupulosamente, con el objetivo de ofrecer al usuario un dispositivo soberbio. El Asus Zenbook 14 UX425EA-KI564 es súper ligero, solo pesa 1,17 Kg, y muy fino, pues no llega a los 14 mm de grosor.

Asus Zenbook 14 UX425EA-KI564

Diseño de alta gama con tecnología de última generación

El chasis luce una hermosa textura concéntrica de inspiración Zen, que otorga gran elegancia al producto. Este modelo tiene una carcasa de tonalidad oscura, el denominado color Gris Pino. Es importante señalar una de sus mejores cualidades, la resistencia. El ultraportátil de Asus asegura la dureza de su construcción y estructura superando un exigente banco de pruebas del estándar militar (MIL-STD 810G).

Trabajo productivo cómodo

Los productos de la gama ZenBook han sido diseñados por el mejor equipo de ingeniería de la compañía. Ellos han logrado crear un dispositivo optimizado para las funciones y uso de un ordenador de trabajo productivo. Un elemento clave para ese objetivo, es la bisagra que Asus dispone en el UX425EA-KI564.

Asus Zenbook 14 UX425EA-KI564

Teclado diseñado para ser más productivos

Este producto cuenta con la exclusiva bisagra de precisión ErgoLift, mediante la cual se eleva ligeramente el teclado retroiluminado con el fin de situarlo en el ángulo de escritura perfecto. Además, gracias a esta inclinación se mejora la ventilación y la reproducción del sonido.

Pantalla de alta calidad

Para favorecer la inmersión en los contenidos, el Asus UX425EA-KI564 sostiene su pantalla con un marco ultrafino. El portátil cuenta con un panel IPS de diagonal de 14 pulgadas, Full HD, con resolución de 1920 × 1080 píxeles. La pantalla cubre el 100% del sRGB alcanzando un máximo brillo de 400 nits.

Asus Zenbook 14 UX425EA-KI564

Pantalla de alto brillo y superior resolución

Detalles técnicos del Asus UX425EA-KI564

El Asus Zenbook 14 UX425EA-KI564 integra componentes de las últimas generaciones tecnológicas. Esto le otorga al equipo un alto rendimiento, por ser un hardware muy actual. Sus elementos están diseñados para ordenadores portátiles enfocados a productividad. Esto quiere decir que es un dispositivo capaz de ofrecer un desempeño fluido con bajo consumo energético y rendimiento acorde con las exigencias del trabajo de oficina. Para ello tiene el procesador Intel® Core™ i7-1165G7. Esta CPU pertenece a la 11ª generación, contado con cuatro núcleos de frecuencia máxima 4,7 GHz, apoyados por 12 MB de caché. El equipo carece de GPU independiente, así que recurre a la Intel Iris Xᵉ Graphics integrada en el propio procesador, para hacer frente a las demandas visuales del trabajo. El sistema dispone de 16 GB de memoria LPDDR4X en placa, lo que permite un gran desahogo en cualquier tipo de exigencia.

Asus Zenbook 14 UX425EA-KI564

Con la nueva CPU productiva de Intel

Otra excelente ventaja del producto se localiza en el apartado de almacenamiento. Con una gran capacidad, 1 TB, Asus apuesta por la velocidad en el tratamiento de los datos al instalar una unidad de tipo M.2 NVMe™ PCIe® 3.0. El disco sólido se entrega virgen, pues este modelo no incluye ningún sistema operativo de serie. En el portátil también se ha dispuesto un lector de tarjetas para contar con cierta versatilidad. Sin embargo, donde parece despuntar el ultrabook es en la autonomía. La compañía ha incluido una batería de 4 celdas y 67 Wh, que según Asus, permite al equipo trabajar más de 20 horas con una sola carga. A esto le suma el beneficio de la carga rápida que rellena el 60% de la batería en 49 minutos.

Conectividad, audio y expansión del Asus Zenbook 14 UX425EA-KI564

Finalmente toca dar un repaso a las opciones de conexión incluidas para el Asus UX425EA-KI564. Los diseñadores tienen en cuenta las múltiples posibilidades de uso del dispositivo, y la gran variedad de accesorios que se pueden acoplar para aprovechar su rendimiento. Por ello, en el estrecho perfil del ultrabook se incluyen varios puertos modernos USB y un conector HDMI.

Asus Zenbook 14 UX425EA-KI564

El fino perfil del equipo aprovechado con los mejores conectores

En un Zenbook ningún detalle se deja al azar, como constata el estupendo sistema de sonido con certificación Harman Kardon de este producto. O qué decir de la conectividad sin cables de este equipo, pues disfruta de la tecnología Wi-Fi 6 (802.11ax) de doble banda y Bluetooth 5.

Especificaciones técnicas del Asus Zenbook 14 UX425EA-KI564

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del Asus UX425EA-KI564:

Asus Zenbook 14 UX425EA-KI564
Diseño
Dimensiones 31,90 x 20,80 x 1,39 ~ 1,39 cm
Peso 1,17 Kg
Color Gris pino
Pantalla
Tecnología de pantalla
  • IPS / antirreflejos
  • Retroiluminación LED / 400 nits / sRGB: 100 %
  • Proporción pantalla-cuerpo: 90 %
Dimensión 14 pulgadas en diagonal / formato 16:9
Resolución Full HD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPU Intel® Core™ i7-1165G7 (4 Núcleos, 8 Subprocesos, 12 MB Smart Caché, 2,8 GHz hasta 4,7 GHz)
TDP CPU 12 W
GPU Intel Iris Xᵉ Graphics
Memoria RAM 16 GB (En placa) LPDDR4X
Almacenamiento
Capacidad SSD M.2 NVMe™ PCIe® 3.0 de 1 TB
Lector de tarjetas Sí, micro-SD
Unidad óptica No
Teclado y touchpad
Teclado Español Sí, tipo chiclet, recorrido de tecla de 1,4 mm
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos Sí, con NumberPad
Sistema operativo
Versión del SO Sin sistema operativo
Cámara
Marca y modelo/Resolución HD con función IR compatible con Windows Hello, sin obturador de privacidad
Batería
Tipo Iones de litio
Capacidad 4 celdas y 67 Wh
Puertos de conexión
  • USB 3.2 de 1.ª generación tipo A
  • 2 x Thunderbolt™ 4 compatible con pantallas/suministro de energía
  • HDMI 2.0b
Conectividad
Wifi Wi-Fi 6(802.11ax) (Dual band) 2*2
LAN No
Bluetooth 5.0
Audio
  • Tecnología de amplificación inteligente
  • Matriz de micrófonos incorporada
  • harman/kardon (Premium)
  • Compatible con el reconocimiento de voz de Cortana y de Alexa
Otras características y detalles
Alimentación Adaptador de CA de 65 W Tipo C
Otros Estándar de grado militar de EE. UU. MIL-STD 810G
Incluye Adaptador USB-C a conector de audio

Conclusiones, disponibilidad y precio del Asus Zenbook 14 UX425EA-KI564

Asus Zenbook 14 UX425EA-KI564

Un eficiente portátil Premium de productividad

Este ultraportátil Asus UX425EA-KI564 derrocha tanta elegancia como rendimiento el sistema configurado en sus entrañas. Al contar con lo más moderno y nuevo, desde el procesador hasta la unidad de almacenamiento, el equipo tiene la capacidad de ofrecer una productividad y fluidez superiores. El único pero que le encontramos al producto es servirse sin el sistema operativo preinstalado de serie, lo cual obliga al comprador a dedicar un tiempo de configuración antes de poder aprovechar sus cualidades.

PROS:

  • Procesador de nueva generación.
  • Diseño ultraligero y delgado.
  • Pantalla de calidad.
  • Almacenamiento amplio y muy rápido.

CONTRAS:

  • Sin gráfica independiente.
  • Sin sistema operativo.

8.3 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
6
Pantalla
8
Conectividad
9
Batería
8.5
Diseño y construcción
10
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

1 Comentario
  1. Me parece que gráfica Iris X solo puede ser activada a todo poder cuando las memorias están en doble canal, ya que usan memoria compartida… En este caso que las memorias só soldadas en la placa, puede que estén en canal único, lo que hace perder en rendimiento la gráfica.

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo