Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC Call of Duty: Black Ops 4 Edition

La Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC Call of Duty: Black Ops 4 Edition, es la nueva versión de su tarjeta gráfica TOP que el fabricante asiático pone a disposición de todos los aficionados al popular juego de disparos.

Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC, solo para muy fans

Asus, en su línea de colaboración con la franquicia del conocido titulo shooter, nos anuncia el lanzamiento de una nueva GeForce RTX 2080 Ti inspirada en el Call of Duty: Black Ops 4. Una edición de la gráfica Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC que se pone en circulación en cantidad limitada. Y es que solo 500 elegidos podrán agenciarse una de las exclusivas tarjetas especiales.

Características de la tarjeta gráfica

El producto de Asus con diseño inspirado en el juego Call of Duty: Black Ops 4 Edition, personaliza una gráfica tope de gama, que parte con un elevado overclock de fábrica e integra un sistema de refrigeración exclusivo y muy potente. La tarjeta necesita de 3 ranuras de expansión PCI en el equipo.

Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC Call of Duty Black Ops 4 Edition

Detalle del backplate

Esta brutal Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC – Call of Duty: Black Ops 4 Edition llega con un VRM de 16 fases de alimentación y componentes tope de gama de la compañía, con el sello Super Alloy. Su núcleo consiste en el silicio Turing GP102. Un procesador que cuenta con 4352 CUDA Cores, 272 TMUs y 88 ROPs. La frecuencia Turbo es de 1665 MHz, bastante superior a la del modelo de referencia que es de 1545 MHz.

Otros detalles de la GPU

El sistema de refrigeración exclusivo, que hemos mencionado de paso, consiste en un radiador de aluminio de gran grosor al que surte de aire una configuración de triple ventilador. Tienen resistencia al polvo IP5X. Por supuesto, el calor se conduce con los característicos heatpipes de cobre en con contacto directo con el silicio. Como detalle estilístico la tarjeta dispone de logo retroiluminado del juego en el backplate de aluminio.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies