Asus ROG Strix SCAR II el nuevo modelo que querrás tener

Ya se encuentra disponible, para gran alborozo de los gamers, el nuevo portátil Asus ROG Strix SCAR II, que ofrece unas características envidiables.

Asus ROG Strix SCAR II, lo mejor para jugar sin limites

Asus Republic of Gamers, el sello gamer del productor asiático, ha anunciado su nuevo portátil gaming Asus ROG Strix SCAR II, referencia GL704. Destaca por un diseño fascinante, donde la pantalla de 17,3 pulgadas queda integrada en un chasis de 15,7 pulgadas. El resultado: uno de los portátiles gaming más compactos del mercado.

Características del portátil gaming compacto

No solo impresiona el tamaño de la pantalla de este Asus ROG Strix SCAR II, sino que ofrece una excelente frecuencia de actualización de 144 Hz, y un bajo tiempo de respuesta de 3 ms. Lo más de lo más para jugar a títulos que necesitan de tiempos de reacción rápidos y altas tasas de imágenes por segundo.

Asus ROG Strix SCAR II

El equipo además incorpora un teclado completo con tecnología HyperStrike Pro. Un elemento que permite ejecutar cada acción de forma precisa, y que otorga la facultad de personalizar la iluminación RGB con AURA Sync. Sistema que también es compatible con la barra de iluminación y el logotipo de ROG. Para disfrutar de una experiencia completa, el sonido lo proporcionan dos altavoces estéreo de 3,5 W con Smart AMP.

Hardware del ordenador

Dentro del Asus ROG Strix SCAR II se integra un procesador Intel Core i7-8750H, al que se le suman tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1060 o 1070 y hasta 32 GB de RAM DDR4 2666 MHz. Para guardar los datos nada mejor que un SSD M.2 NVMe PCIe 3.0 x4 de 256 GB con un ancho de banda de hasta 32 Gbps.

Asus ROG Strix SCAR II

Para mantener fresquita semejante bestia el sistema de ventilación HyperCool, que emplea un total de tres disipadores. Eso incluye uno dedicado a la GPU. Así que una tranquilidad absoluta en las sesiones de juego más extremas. Se gestiona mediante el potente software Armory Crate de ROG. Un programa que unifica en una sola plataforma los perfiles de AURA Sync y la configuración de los ventiladores. Y que como detalle curioso se puede controlar a través de aplicaciones iOS y Android.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies