Asus ROG Swift PG27VQ: El monitor que todo jugador de FPS querría tener.

Asus sigue lanzando al mercado monitores con todos los extras que cualquier jugador desearía tener, y si con el ASUS ROG Swift PG279Q ya consiguió que los “gamers” más adinerados soltarán 800 euros con mucha alegría, ahora tenemos entre manos un nuevo capricho que se podría ir al rango de los 900/1000 euros sin demasiadas dificultades. El nombre del aparato en sí es Asus ROG Swift PG27VQ y pone en la calidad de imagen su principal aspecto diferenciador, ya que por lo demás, sigue siendo bastante parecido a su antecesor.

Asus ROG Swift PG27VQ: dando la bienvenida a la tecnología Quatum Dot y al HDR.

El Asus ROG Swift PG27VQ comparte sus rasgos principales con el ASUS ROG Swift PG279Q, ya que en ambos casos contaríamos con un panel IPS de 27 pulgadas, con resolución WQHD+ de 2,560 x 1,440 píxeles y un refresco que puede llegar hasta los 165Hz, ideal para los jugadores que exigen el mejor tiempo de respuesta y una fluidez de imagen sobresaliente. Ayudando en esto, también contaría con un módulo Nvidia G-Sync que se encargaría de sincronizar el refresco del Asus ROG Swift PG27VQ con el de nuestra gráfica (Nvidia, por supuesto).

Como decíamos, las novedades llegan en otros aspectos como la calidad de imagen o el diseño, ya que ahora el panel sería curvo y además haría uso de la tecnología Quantum Dot, lo que nos ofrece un espectro de color más amplio, y unos niveles de negro y contraste mejorados respecto a los clásicos paneles IPS. Tanto es así, que este monitor sería compatible con HDR (imágenes de alto rango dinámico), por lo que los resultados ofrecidos prometen estar a la altura de los mejores televisores del mercado en cuanto a calidad de imagen se refiere.

Asus no se olvida tampoco de las últimas tendencias del mercado, y no es otra que la iluminación RGB, y es por eso que el Asus ROG Swift PG27VQ incorporaría en su parte trasera un sistema de iluminación compatible con el sistema Aura Sync con un total de 16.8 millones de colores, además de proyectar sobre nuestra mesa el logo de la compañía (Con esto ya seremos mucho más rápidos matando XD). Por ahora, se desconoce su precio de venta.

Asus ROG Switft PG27UQ y Asus ROG Switft PG27UQ: para los que quieren 1080P y 4K.

Asus-ROG-SWIFT-PG27UQ-SWIFT-PG27VQ-i-STRIX-XG27VQ

Junto a la nueva bestia negra que supone el Asus ROG Swift PG27VQ, este fabricante también ha presentado monitores enfocados a otros perfiles de usuarios, siendo el Asus ROG Strix XG27VQ un monitor de 27 pulgadas con una mundana resolución Full-HD de 1920 x 1080 píxeles, 144 Hz y tecnología Adaptive Sync (ideal para las venideras Radeon 500).

Pero si hay un monitor que nos ha sorprendido, ese ha sido el Asus ROG Switft PG27UQ, otro panel de 27 pulgadas que también puede presumir de HDR y Quamtum DOT y que además eleva su resolución hasta el 4K. Aunque lo mas increíble de este nuevo panel es que es capaz de ofrecer un refresco de 144 Hz, siendo el primer monitor 4K del mercado del que tengamos constancia que es capaz de funcionar a esa frecuencia. Así las cosas, posiblemente estemos ante un monitor aún más caro que el Asus ROG Swift PG27VQ, con el añadido de soportar el estándar de cine DCI-P3 y de contar con 384 zonas de luz controladas dinámicamente. Habrá que ir preparando la billetera y no solo para comprarlo, sino para montar un SLI a juego capaz de aprovechar este monitor.

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies