MSI Z270 XPower Gaming Titanium, el sueño de todo overclocker

¿Qué tal, Gizcomputers? Hoy daremos un rápido repaso a la MSI Z270 XPower Gaming Titanium. Una placa base TOP para los entusiastas del GAMING. Los productos gaming nos encantan tanto como a ti, por eso te recomiendo el análisis que hicimos de la placa base MSI Z270 Gaming Pro Carbon. En el articulo encontraras un extenso repaso del modelo e incluye el unboxing de esa placa.

Pero comencemos a ver los detalles más interesantes de la Z270 Xpower Gaming Titanium de MSI.

Diseño y construcción de la MSI Z270 XPower Gaming Titanium.

MSI Z270 XPower Gaming Titanium

La MSI Z270 XPower Gaming Titanium es una placa base de formato ATX con unas dimensiones de 30.5 cm x 24.4 cm (12 in. x 9.6 in.). La serie Power Gaming Titanium de MSI está diseñada pensando en los entusiastas del overclocking y los gamers más extremos. Las opciones de personalización y las características de control y gestión OC, convierten a este modelo en uno de los más premiados y recomendados para los overclockers avanzados. Al contar la certificación “Military Class 5”. La placa usa componentes de máxima calidad e integra las últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer la mejor experiencia tanto en ámbito profesional como en juego. Las rigurosas pruebas de calidad bajo las condiciones más extremas garantizan una placa base de alto rendimiento y de alta fiabilidad.

MSI Z270 XPower Gaming Titanium

No podía faltar Mystic Light. Que permite de forma intuitiva controlar las luces RGB añadidas al sistema, sin tener necesidad de un controlador separado. Con conectar cualquier tira de LED RGB de 12V al Mystic Light de 4 pines, se pueden sincronizar los colores al estilo deseado y con solo una pulsación en la app tanto desde el PC como el Smartphone.

Soporte de procesadores y de memoria RAM de la placa base MSI Z270 XPower Gaming Titanium.

Viene equipada con el socket 1151. Soporta procesadores de 7th / 6th Gen Intel® Core™ i3/i5/i7 / Pentium® / Celeron® y módulos de memoria RAM DDR4, de 2133 MHz / 4000(OC) MHz en doble canal. Dispone de 4 slots para un máximo de 64Gb.

La placa base Z270 Xpower Gaming Titanium de MSI hace uso del chipset Z270, con el que intel a nivel consumo ofrece las mayores posibilidades. Evidentemente enfocado para el overclocking. A continuación tenéis una pequeña tabla comparativa de esta línea de chipsets.

MSI Z270 XPower Gaming Titanium

Conectividad, audio y expansión de la Z270 Xpower Gaming Titanium de MSI.

La MSI Z270 XPower Gaming Titanium es una placa repleta de posibilidades. Por lo cual tratar de cubrir cualquier necesidad del usuario avanzado. Tiene 4 ranuras PCIe 3.0 (x16) y 2 slots PCIe 3.0 (x1). Incluye 3 módulos M.2 (Key M), 8 SATA 6Gb/s y 1 puerto U.2. Controla hasta 17 puertos USB, incluyendo USB 3.1 Gen2, USB 3.1 Gen1 y USB 2.0.

MSI Z270 XPower Gaming Titanium

Gracias a la Realtek® ALC1220 la experiencia de sonido es de lo más inmersiva al jugar. El MSI Audio Boost ofrece la más alta calidad de sonido gracias al uso de componentes de audio de calidad premium. Proporciona audio de alta calidad 7.1. con S/PDIF. Tiene doble conexión LAN Gigabit 10/100/1000. 1 controladora Intel® I219-V Gigabit LAN y 1 Intel® I211AT que soporta la tecnología Intel LAN Teaming. Las salidas VGA son para HDMI y DisplayPort. Y por supuesto compatibilidad con las tecnologías 4-Way AMD® CrossFire™2-Way NVIDIA® SLI™.

MSI Z270 XPower Gaming Titanium

Conclusiones, disponibilidad y precio de la MSI Z270 XPower Gaming Titanium.

MSI Z270 XPower Gaming Titanium

La Z270 Xpower Gaming Titanium de MSI es un increíble producto de alta gama. Pensado exclusivamente para usuarios avanzados del overcloking que necesiten controlar al máximo su experiencia de uso.

La MSI Z270 XPower Gaming Titanium evidentemente no tiene un precio asequible, pero es que su diseño y prestaciones van enfocadas a un selecto grupo de profesionales que realmente pueden sacar lo mejor de su equipo con un producto fabricado a la medida.

PROS:

  • Calidad de componentes.
  • Overclocking avanzado.
  • Múltiples tecnologías de protección.
  • Diseño.
  • Conectividad maxima.

CONTRAS:

  • Precio elevado.
  • No tiene bluetooth ni wifi.

9.9 Puntaje total

Diseño y calidad constructiva
9.9
Alimentación
9.9
Conectividad
9.9
Capacidad de expansión
9.9
Ventilación
9.9
Rendimiento del chipset
9.9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies