Asus Rog Zephyrus: El nuevo portátil ultrafino para gaming

Llega una excelente noticia para los amantes del gaming. El Asus Rog Zephyrus. Un portátil de la gama Republic of Gamers que presume de ser el equipo gamer más fino del mundo. Tras enseñar los Zenbook Flip S y Zenbook Pro en la presentación de la Computex 2017, llega esta novedad Asus.

Características del Asus Rog Zephyrus

Estos nuevos portátiles integran procesadores Intel Core i7 de séptima generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, pantalla Full HD de 120 herzios y podrán equiparse con hasta 24 Gb de memoria RAM.

Como buen miembro de la gama Republic of Gamers (ROG) posee el llamativo diseño característico de este sello para gamers de Asus. Pero es que además el Zephyrus destaca por su delgado perfil, que va desde los 17,9 a 16,9 milímetros en el punto más fino. Algo inusual para un equipo portátil de gaming. El peso del ordenador es de 2,2 Kg.

Asus ROG Zephyrus

Son otras muchas las bondades de este Asus Rog Zephyrus. Incluye Active Aerodynamic System (AAS). Un sistema de refrigeración exclusivo desarrollado por ROG. Diseñado para ser lo más frío y silencioso posible sin perjuicio del rendimiento. Además, mediante un ingenioso método, que se activa al abrir el portátil, Asus asegura que ha conseguido aumentar en un 20% el volumen del flujo de aire.

Otro aspecto fundamental para los jugones es sin duda el teclado. Y es algo en lo que sin duda el Zephyrus llama la atención. Pues se ha colocado el touchpad donde habitualmente se sitúan las teclas numéricas. Dicho touchpad puede ser usado tanto como teclado numérico como ratón, al disponer de 10 teclas táctiles.

Tiene pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y panel de 120Hz, gama de colores 100% sRGB y tecnología NVIDIA G-SYNC que mejora la calidad de las imágenes de los juegos. Disponen de USB Type-C con Thunderbolt 3, 4 USB 3.1, un HDMI 2.0 y un jack de 3,5 milímetros. El sistema operativo instalado de fábrica por ASUS para este modelo es Windows 10 Pro.

Aún se desconocen precio y fecha de lanzamiento de este espectacular portátil.

Vía | Asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies