Nuevos Asus TUF Gaming A17 y A15, portátiles de juego con AMD Ryzen

Siguen llegando novedades para las gamas de ordenadores portátiles. Es ahora el turno de dos flamantes equipos. El Asus TUF Gaming A17 y TUF Gaming A15. Dos ordenadores que recurren a lo mejorcito en CPUs de AMD Ryzen combinadas con potentes gráficas GeForce de Nvidia.

Asus TUF Gaming A17 y A15, lo más reciente de la firma asiática

Desde Asus llegan buenas noticias para los jugones de la sala. Tenemos nada menos que el lanzamiento de dos nuevos equipos portátiles para gamers. Se tratan de unas referencias de la serie TUF. Los modelos Gaming A17 y Gaming A15. Un par de opciones para aquellos que buscan disfrutar de su pasión en cualquier lugar y sin restricciones.

Asus TUF Gaming A17

Características de los nuevos modelos gaming de portátiles

Entre ambas referencias, el fabricante nos deja elegir nuestro tamaño de pantalla favorito. Así escogeremos entre un panel IPS con resolución nativa Full HD de 1920 x 1080 píxeles, y una alta tasa de refresco de 144 Hz, en diagonal de 17,3 o 15,4 pulgadas. Sea cual sea el tamaño escogido, los ordenadores cuentan con la potencia del procesador AMD Ryzen 7 4800H de 8 núcleos y 16 hilos a 2,90 / 4,20 GHz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al igual que sucede con la pantalla, tenemos otras opciones para el hardware que acompaña la CPU. Una variante de los portátiles incluye gráficos Nvidia GeForce GTX 1660 Ti junto a 16 GB de memoria RAM DDR4 a 2667 MHz y SSD M.2 NVMe de 512 GB de capacidad. La otra posibilidad a la venta equipa al portátil con la potente Nvidia GeForce RTX 2060 más 16 GB DDR4 a 3200 MHz y SSD M.2 NVMe de 1 TB de capacidad.

Más detalles de estos Asus TUF Gaming

En los nuevos A17 y A15 de Asus se encuentran para conectividad una par de puertos USB 3.2 y uno USB 3.2 Gen2 Type-C a 10 Gbps. Para darles ese toque gaming único, cuentan con un teclado retroiluminado. En lo referente a la conectividad, bien servidos: WiFi 802.11ac y Bluetooth, más Ethernet. La batería es una amplia opción de 90 Wh. El precio de salida de estos equipos es de alrededor de 1.000 dólares. Estimando que el mejor equipado y más caro llegue a los 1.200 dólares.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies