Asus TUF Gaming H5, auriculares gaming de confianza y buen sonido.

Si buscas unos auriculares gaming a buen precio y de confianza, los Asus TUF Gaming H5 de Asus son lo que buscas. Fiables y robustos, tienen una buena calidad de sonido y son muy cómodos de usar.

Comentamos los Asus TUF Gaming H5

Los Asus TUF Gaming H5 o Asus H5, son unos auriculares gaming que destacan por ofrecer un sonido sólido de gran calidad. Su característica principal se encuentra en su sonido envolvente virtual 7.1, que junto con sus exclusivos transductores ASUS Essence y una cámara acústica sellada, te harán vivir el juego como si estuvieras en él.

Asus TUF Gaming H5

Cuentan con un nuevo diseño ultraligero de diadema que hace que sus partes largas parezcan más cómodas, además de que su forma es robusta, ya que la parte de la diadema es de acero inoxidable, por lo que no se dañarán los lleves donde los lleves. Asimismo, con ellos podrás disfrutar de los juegos de tus plataformas favoritas, ya sea en PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch o dispositivos móviles. Los Asus H5 incluyen un conector de 3,5 mm para que sean compatibles con cualquier plataforma.

Asus TUF Gaming H5

A todo ello se le unen los mejores avances tecnológicos como la integración de las cámaras acústicas que hemos mencionado con anterioridad, perfectamente selladas, y los ya nombrados transductores ASUS Essence que extraen un sonido claro para una inmersión más completa. Los Asus TUF Gaming H5 son muy cómodos de usar, su micrófono desmontable te permite comunicarte con otros jugadores activándolo y su otro micrófono incorporado te servirá para las llamadas de voz, por lo que estos auriculares son un accesorio muy versátil.

En resumen, y para que sepas con claridad todo lo que te ofrecen los Asus TUF Gaming H5, aquí te dejamos su lista de prestaciones:

  • Sonido envolvente virtual 7.1 para inmersión instantánea.
  • Con un diseño ultraligero, sus partes largas parecerán más cómodas.
  • Ya sea un jugador en PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch o dispositivos móviles, no hay problema, el TUF Gaming H5 incluye un conector de 3.5 mm que le da la oportunidad de ser multiplataforma.
  • Ideal para jugar y llamar por teléfono gracias a sus dos micrófonos
  • Puede silenciar fácilmente el micrófono y realizar los ajustes de volumen directamente en los auriculares.

Asus TUF Gaming H5

Características de los Asus H5

Asus H5
REQUISITOS DEL SISTEMA
Sistema operativo Windows soportadoSi
Compatible con MacSi
Puertos e Interfaces
Tecnología de conectividadAlámbrico
Conector de 3,5 mmSi
Conector de 2,5 mmNo
Conexión USBSi
BluetoothNo
Micrófono
Frecuencia de micrófono100 – 10000 Hz
Sensibilidad de micrófono40 dB
Tipo de dirección de micrófonoUnidireccional
Micrófono extraíble
Micrófono mudo
Auriculares
Frecuencia de auricular20 – 20000 Hz
Obstrucción32 ?
Tipo de imánNeodimio
Unidad de disco5 cm
Contenido del embalaje
Guía de configuración rápida
Cantidad1
Diseño
Estilo de usoDiadema
Color del productoNegro
MaterialAcero inoxidable
Desempeño
Utilizar conPC/Juegos
Controles
Tipo de controlesCaja de control en cable

Opiniones de los Asus TUF Gaming H5

Los Asus TUF Gaming H5 tienen una muy buena relación calidad-precio. Son cómodos de usar y ofrecen una buena calidad de sonido, sobre todo, en agudos y bajos. Los sonidos medios quizá podrían ser más potentes, pero por su precio son unos muy buenos auriculares gaming.

Asus TUF Gaming H5

Disponibilidad y precio de los Asus TUF Gaming H5

Podrás adquirirlos en Amazon, PcComponentes y Ebay.

Pero si quieres seguir mirando otros modelos de auriculares de otras marcas, aquí te dejamos otros que merece la pena que veas: los Razer Nari Ultimate.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Cómodos de usar.

CONTRAS:
  • Los sonidos medios no son tan potentes.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies