Asus TUF Gaming VG279Q1R, un monitor para entusiastas

Continua la avalancha de novedades de Asus para los entusiastas gamers. En esta ocasión se presenta una referencia de monitores. El Asus TUF Gaming VG279Q1R. Un panel que promete grandes cualidades para disfrutar al máximo de los videojuegos con su gran diagonal y alta velocidad.

Asus TUF Gaming VG279Q1R, un monitor para entusiastas

Ampliando su gama de monitores gaming TUF, la firma asiática Asus ha presentado el modelo TUF Gaming VG279Q1R. Un dispositivo que reúne en un panel interesantes prestaciones para sacar jugo a nuestras partidas.

Características del nuevo panel gamer

El fabricante nos ofrece en esta flamante referencia un panel IPS de 27 pulgadas capaz de brindar imágenes de calidad Full HD. Eso quiere decir que su resolución nativa alcanza un máximo de 1920 x 1080 píxeles. Detalle nada especial, pero interesante al descubrir que dispone de una tasa de refresco de 144 Hz, que se combina con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo MPRT (4ms GtG).

Asus TUF Gaming VG279Q1R

Asus TUF Gaming VG279Q1R

Entre otras especificaciones dignas de conocer encontramos el contraste típico 1000:1; y la luminosidad máxima de 250 nits. Pero lo mejor es que dispone de soporte de la tecnología AMD FreeSync Premium, así como la tecnología propietaria de la compañía ELMB (Extreme Low Motion Blur).

Más detalles del monitor para juegos

El usuario de la pantalla Asus TUF Gaming VG279Q1R va a contar con tres entradas de vídeo, las cuales son: un DisplayPort 1.2a y dos HDMI 1.4a. Este monitor tiene sonido, ya que incluye un juego de altavoces en estéreo de 2 W de potencia. Además, cuenta con conector de auriculares.

Asus TUF Gaming VG279Q1R

Para mejorar la experiencia del usuario en las partidas incluye la características GamePlus  que a añade: cruceta; contador de FPS; reloj y más. También GameVisual, con sus siete modos distintos adaptados a diferentes tipos juegos: shooter; RPG; carreras; o RTS, entre ellos. O Shadow Boost, para resaltar los enemigos en la oscuridad. Señalar que incorpora las tecnologías Flicker Free de reducción de la fatiga visual y Ultra Low Blue Light Technology que mitiga la luz azul en hasta cuatro niveles.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies