Asus TUF Gaming VG259QM, interesante monitor para jugar

Para aquellos que estén pensando en mejorar su estación de juegos, aparece en el mercado la referencia Asus TUF Gaming VG259QM. Un atractivo monitor para jugones que cuenta con una diagonal de 24,5 pulgadas, un alto refresco y compatibilidad con las más actuales tecnologías de juegos.

Asus TUF Gaming VG259QM, la pantalla veloz para gamers de shooters

En su imparable presentación de novedades, la firma asiática Asus nos anuncia un nuevo monitor que ofrece las cualidades que todo jugón avanzado busca en un panel. La referencia en cuestión es la TUF Gaming VG259QM. Una versión en menos pulgadas del Asus TUF Gaming VG279QM, pero que no pierde ninguna de las interesantes prestaciones que tiene el de mayor tamaño.

Características del nuevo panel gaming

Efectivamente, este monitor de 24,5 pulgadas nos ofrece la asombrosa tasa de refresco de 280 Hz de las que presumía el TUF Gaming VG279QM. El panel, de tipo IPS, brinda unas resoluciones máximas de 1920 x 1080 píxeles. Esto quiere decir que es una pantalla Full HD. Cualidades ambas, que combinadas se postulan como ideales para jugadores competitivos de títulos shooter (juegos de disparos).

Asus TUF Gaming VG259QM

Asus TUF Gaming VG259QM

El dispositivo tiene un tamaño aproximado de 563 x (356~486) x 211 mm con la peana. Con un peso que ronda los 3 kg si no contamos con el soporte de pantalla. En cuestión de diseño es un monitor bastante sobrio, con un estilo clásico, que puede pasar bastante desapercibido en el escritorio.

Más detalles del Asus TUF Gaming VG259QM

Especificaciones importantes a la hora de decantarse por este producto son también: contraste típico 1000:1; certificación DisplayHDR 400, alcanzando una luminosidad máxima de 400 nits; cubre al 99% el espacio color sRGB y 72% NTSC; y tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Además, es compatible con las tecnologías ELMB-Sync y Nvidia G-Sync.

Asus TUF Gaming VG259QM

En lo referente a las conexiones, dispone de un total de tres entradas de vídeo: una DisplayPort 1.2 y dos HDMI 2.0. La pantalla cuenta con su propio juego de altavoces estéreo de 2W de potencia. Y para colocarlo al gusto, ofrece una ergonomía consistente en poder ajustar altura, inclinación y giro.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies