Asus TUF Gaming VG279QM, monitor para videojuegos a 280 Hz

Para esos ases de los shooters, y francotiradores PRO, el monitor Asus TUF Gaming VG279QM es una propuesta más que interesante. Este panel IPS de 27 pulgadas, y Full HD, destaca por su increíble frecuencia, de atentos, 280 Hz.

Asus TUF Gaming VG279QM, el monitor para entusiastas de los juegos de disparo

De los talleres de la asiática empresa Asus, aparece una nueva referencia de monitor. Es el denominado TUF Gaming VG279QM. Un panel que impresiona por su alta frecuencia de refresco, que lo convierte en el arma definitiva de los jugadores de títulos de acción, velocidad y precisión.

Características del flamante monitor gaming

El nuevo producto de Asus dispone de un panel IPS de 27 pulgadas, con la conocida resolución Full HD, es decir 1920 x 1080 píxeles. Nada que pueda llamar la atención de los usuarios entendidos. Sin embargo, nada de normal tiene esa tasa de refresco de 280 Hz, que lo enfocan casi exclusivamente como monitor para un sector de mercado muy concreto. Pues evidentemente, esa características de elevadísima velocidad de refresco, no tiene ningún otro sentido que para jugadores de shooters en nivel competitivo. Usuarios que cuando pueden disponer de una mayor tasa de refresco, obtienen un beneficio respecto a su rival.

Asus TUF Gaming VG279QM

Asus TUF Gaming VG279QM

Aparte de esto, el monitor Asus TUF Gaming VG279QM tiene las siguientes especificaciones: es un panel que cubre al 99% el espacio color sRGB; ofrece un contraste 1000:1; e incluso dispone de la certificación DisplayHDR 400, lo cual nos indica que es capaz de llegar a los 400 nits.

Algún detalle más del Asus TUF Gaming VG279QM

Asus TUF Gaming VG279QM

A este nuevo monitor para jugadores no le faltan apoyos tecnológicos que mejoren su rendimiento en funcionamiento. Para ello dispone de las tecnologías ELMB-Sync y la siempre bienvenida Nvidia G-Sync Compatible. En cuanto a la conectividad, decir que incluye tres entradas de vídeo: una de tipo DisplayPort 1.2 y las otras dos HDMI 2.0. Lo que no se ha desvelado por parte del fabricante en el precio al que llegará al mercado, ni tampoco la fecha exacta de su salida a la venta.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies