ThunderX3 BC1, una silla gaming con gran variedad de colores

Con más de diez combinaciones de color, la ThunderX3 BC1 o ThunderX3 BC1BC es una silla gaming muy interesante y de buena calidad. No dejes pasar la oportunidad de ver las características de esta silla gaming de ThunderX3.

¿Cómo es la ThunderX3 BC1?

La ThunderX3 BC1BC es una silla gaming que se caracteriza por ser muy cómoda gracias a su superficie transpirable con la tecnología Air Tech. Además de por la forma de su asiento acolchado, su reposacabezas y su respaldo ajustable, que te proporcionarán una comodidad máxima en las largas sesiones de juego. Asimismo, podrás adaptarla a tus necesidades de juego porque es ajustable tanto en altura como de manera lateral y en su inclinación hasta 180 grados, con una base de nylon robusta y estable que está diseñada para durar a lo largo del tiempo.

Si nos fijamos en su diseño, la ThunderX3 BC1BC disfruta de un diseño gaming óptimo, lo que quiere decir que es perfecto para sacarle el máximo rendimiento a nuestras partidas sin que nos resintamos porque une comodidad, estilo y resistencia. Además, como ya hemos indicado antes, está equipada con la tecnología AIR, que está inspirada a su vez en los motores Bóxer, por lo que se ha fabricado con materiales de alta calidad, diseñados para ofrecer un asiento para jugadores de gama alta con muy buenas prestaciones y 3 colores disponibles.

Por estas razones, encontramos que la ThunderX3 BC1 es ergonómica por completo, ya que se adapta de manera suave y cómoda a la espalda del usuario gracias a la curva ergonómica que se ha situado de forma estratégica con este objetivo, para que puedas descansar la columna. Aparte de proporcionarte este descanso necesario para tu espalda, su respaldo, asimismo, corrige tu postura con una posición adecuada y que te resultará muy cómoda.

ThunderX3 BC1

Su tecnología AIR se caracteriza por corresponderse con un ingenioso sistema transpirable que ha sido ideado para mantener la silla como el primer día, facilitando la circulación del aire. Por ello, la ThunderX3 BC1 combina tres elementos: el diseño con microperforaciones, un material sin tejido y relleno de espuma profesional. Todas estas prestaciones están dirigidas a con verter esta silla en un asiento cómodo que se mantenga fresco y en óptimas condiciones durante largas sesiones gaming donde se requiera un esfuerzo extra.

Además, hay que añadirle que esta silla cuenta con un diseño de élite. ¿Qué quiere decir? Pues que está fabricada con cuero sintético premium con un patrón de tipo fibra de carbono, para cubrir todas tus necesidades, ya que una combinación de ergonomía y diseño resulta fundamental para toda silla gaming. Todo ello nos lleva a hablar de su durabilidad, que comprobarás que es máxima, aparte de por sus materiales de fabricación y por su sistema AIR, también por contar con una base y un set de ruedas de nylon resistente, en combinación con un pistón de gas de Clase 3 que ha sido aprobado por BIFMA y trae 100mm de altura máxima. Con todo ello, disfrutar de una silla gaming sólida y resistente será un hecho. Además, el acolchado de este asiento está fabricado con una capa de espuma de alta densidad que no solo garantiza una gran comodidad, sino que también protege las zonas de contacto durante las sesiones de juego más largas y siempre mantiene la silla como nueva. Esto, junto con su mecanismo de balanceo de 3º – 18º y un sistema de ajuste de altura para que descanses de la mejor forma posible.

ThunderX3 BC1

Como ves, la ThunderX3 BC1 te ofrece prestaciones profesionales, lo que significa que ha dado un gran salto de calidad respecto a otras sillas y otros modelos. Por ello, ya puedes olvidarte de las sillas desgastadas y acolchados deformados o casi inexistentes. Con esta silla, disfrutar de tus juegos favoritos o de una estupenda silla para el trabajo se convierte en un hecho. Solo tú decides para qué quieres utilizarla. Y no lo olvides, podrás elegirla en más de diez colores por lo que, además de todas las prestaciones para garantizar tu comodidad, podrás elegirla en el modelo que más se corresponda con tus gustos para disfrutar de un asiento totalmente personalizado.

Algunas combinaciones exclusivas del color de esta silla se corresponden con el marrón chocolate, rojo fuego, rosa fucsia, azul océano, marrón café o negro abismo. Pero no dejes de buscar la combinación que más te llame o te resulte atractiva. Recuerda: la ThunderX3 BC1 se caracteriza por proporcionarte la comodidad que necesitas para largas sesiones de juego gracias a su altura ajustable, reposabrazos curvos y acolchados, mecanismo de balanceo, etc. Es sólida y resistente, puesto que estamos ante un asiento de gama alta que disfruta de una tapicería de piel sintética anti-salpicaduras, un pistón hidráulico de Clase 3 que soporta hasta 131kg y una base de nylon resistente combinada con un marco de madera contrachapada ultra-sólida, además de contar con detalles profesionales como la emulación de los asientos de los coches deportivos y el acabado en fibra de carbono en la parte trasera.

ThunderX3 BC1

Características de la ThunderX3 BC1BC

ThunderX3 BC1BC
Altura del asiento (mín.):47 cm
Altura del asiento (máx.):57 cm
Ancho:650 mm
Profundidad:700 mm
Altura (min.):118 cm
Altura (máx.):128 cm
Anchura del asiento:50 cm
Profundidad del asiento:52 cm
Altura del respaldo:75 cm
Ancho del respaldo:55 cm
Peso:16,8 kg
Altura del reposabrazos (mín.):67 cm
Altura del reposabrazos (máx.):77 cm
Plataforma de vuelo/volante de carreras incluido:No
Función basculante:Si
Tipo de producto:Silla para videojuegos universal
Plataformas de juego soportadas:Universal
Peso máximo del usuario:150 kg
Reposabrazos:Si
Color base:Negro
Material de la base:Nylon
Material del marco:Madera contrachapada
Color del asiento:Negro, rojo
Material del asiento:Imitación piel
Respaldo ajustable:Si
color de Respaldo:Negro
Material del respaldo:Imitación piel
Clase del cilindro de gas:3
Rueda de reenvio:Si
Número de ruedas:5 rueda(s)
Material de las ruedas:Nylon
Diámetro de la rueda:6,5 cm
Transpirable:Si

Opiniones de la ThunderX3 BC1

La ThunderX3 BC1 presenta una relación calidad-precio muy buena, siendo sus materiales de fabricación y la posibilidad de elegirla en más de diez combinaciones de color sus puntos fuertes. No obstante, en cuanto al montaje, no es tan práctico como cabría esperar y los detalles no están tan cuidados como el encaje perfecto de todos sus componentes.

ThunderX3 BC1

Disponibilidad y precio de la ThunderX3 BC1

Recuerda que puedes seguir mirando otros modelos de silla gaming como la ThunderX3 TGC15.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Cómoda y ergonómica.
  • Buenos materiales de fabricación.
  • Más de diez combinaciones de color para elegir.

CONTRAS:

  • Su montaje no es tan práctico porque los detalles no están tan cuidados.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies