Prime Video

ASUS VA27VQSE, monitor curvo ultradelgado de marco reducido

El Asus VA27VQSE es un nuevo monitor de la compañía asiática que se sale de su habitual propuesta de pantallas para jugones. Un modelo que nos propone una pantalla curva, buenas tecnologías y un diseño minimalista.

ASUS VA27VQSE, pantalla para un escritorio elegante

Tras una tanda de dispositivos gaming por parte de Asus, la marca se separa un momento de los entusiastas informáticos para proponer un nuevo monitor, con pantalla curvada, más ecléctico. Nos referimos al modelo Asus VA27VQSE. Una pantalla que se abre a todo tipo de usuarios y escritorios, de cara al uso personal o profesional.

Características del monitor

El VA27VQSE luce una estética discreta, que rehuye de los artificios llamativos. La pantalla se presenta con marcos laterales y superior reducidos y una estupenda ergonomía que permite inclinación: de -5 a 35 grados; giro: de -180 a 180 grados; además de ajuste en altura. Es un modelo también compatible con el montaje VESA, si queremos prescindir de la peana incluida.

ASUS VA27VQSE

ASUS VA27VQSE

La compañía nos ofrece un dispositivo con panel VA curvo, cuyo grado de curva es 1500R, de diagonal de 27 pulgadas y una relación de aspecto 16:9 clásica. La pantalla brinda una resolución Full HD, es decir, que alcanza los 1.920 x 1.080 píxeles.

Más detalles del producto

El monitor tiene una frecuencia de actualización de 75 Hz, y una respuesta de 1 ms. El panel dispone un brillo (típico) de 350 cd/㎡; relación de contraste (típico) de 3000: 1; y da hasta 16,7 millones de colores en pantalla. Además, el Asus VA27VQSE admite Adaptive-Sync, con lo que se aprovechan mejor las cualidades de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce, y FreeSync, para las tarjetas gráficas AMD Radeon.

ASUS VA27VQSE

También cuenta con las tecnologías ASUS Eye Care, concebida para proteger la vista de la luz azul dañina, y ASUS Flicker-free, que elimina los parpadeos de la pantalla. La conectividad del dispositivo queda cubierta con un puerto DisplayPort 1.2; una entrada HDMI 1.4; y conector para auriculares jack de 3,5 milímetros. Desafortunadamente, la marca Asus se reserva detalles del precio y la disponibilidad.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo