Prime Video

HP OMEN 17-ck0007ns, un potente y eficiente portátil gaming

Un gran portátil gaming con unas prestaciones de potencia que te encantarán, así es el estético y bien diseñado HP OMEN 17-ck0007ns o HP 17-ck0007ns. Este ordenador de HP viene equipado con todo lo necesario para que no solo disfrutes de él como un portátil gaming, sino también como una estupenda herramienta de trabajo.

Así es el HP OMEN 17-ck0007ns

El HP OMEN 17-ck0007ns o HP 17-ck0007ns es un ordenador portátil que seguro te encantará por su estética. Viene con Windows 10 instalado, lo que significa que su facilidad de uso está garantizada al gozar de un sistema muy conocido y muy utilizado.

Dejando por el momento a un lado su apariencia, hay que hablar de los componentes que hacen de este equipo un portátil potente y que ofrece un gran rendimiento. En primer lugar, viene construido con un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, por lo que disfruta de una potencia capaz de permitirte ejecutar las tareas que quieras sin que se resienta por ello.

De hecho, este portátil ofrece respuesta instantánea a la ejecución de programas y, gracias a su gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 3060, te permitirá jugar a tus juegos favoritos y disfrutar de los más nuevos con la potencia de Ampere. La arquitectura RTC de la segunda generación de NVIDIA garantiza un gran rendimiento basado en sus trazados de rayos mejorados y sus Tensor Cores, que no solo agilizarán los juegos, sino también otras actividades como el streaming.

Su pantalla, asimismo, es FHD y antirreflectante, con una tasa de refresco de 144 Hz que viene genial para juegos competitivos y rápidos, como los shooters. Asimismo, con una resolución de 1080p podremos ver muchísimos detalles y disfrutar de una experiencia de juego definida y suave.

En otro punto, con un almacenamiento de hasta 1 TB, no tendrás problemas para almacenar tus archivos más importantes. Además, como es de tipo SSD M.2 PCIe NVMe, la transferencia de datos será mucho más veloz, así como la respuesta y la carga del equipo. A ello, hay que unirle su memoria RAM de doble canal y que supone un total de 32 GB que garantizará un uso ágil y seguro del equipo.

HP OMEN 17-ck0007ns

Mantente conectado lo que quieras

Todo buen portátil debe presumir de buenas conexiones, y el HP OMEN 17-ck0007ns no va a ser menos. Con Wi-Fi 6 disfrutaremos de una conexión más veloz, estable y segura, además de que al tener Bluetooth 5.0 podremos conectar nuestros dispositivos favoritos sin problema.

Además de gracias a su conexión inalámbrica, las videoconferencias, por ejemplo, se verán muy bien con su Cámara HP Wide Vision HD, con un ángulo ancho y un campo de visión de 88 grados para que se te vea con claridad.

A ello hay que añadirle el puerto Thunderbolt™ 4 con USB4™ Type-C®, un tipo de conexión que puede servir para diferentes usos. Por ejemplo, con él puedes cargar tu portátil a gran velocidad, pero no solo eso, también conectar hasta 2 monitores con estas conexiones y con salida 4K con un único cable.

Y, si te parece poco, seguro que te interesa saber que este modelo es compatible con la carga rápida de HP, que hace que puedas cargar hasta el 50% de la batería en tan solo 45 minutos, para que puedas seguir usando el portátil lo que quieras.

HP OMEN 17-ck0007ns

Una estética que llama la atención

En cuanto a su estética, ya hemos dicho que es llamativa porque combina su apariencia exterior en color negro, muy elegante, con su teclado RGB de cuatro zonas. Estas cuatro zonas retroiluminadas se pueden configurar de manera independiente, por lo que el HP OMEN 17-ck0007ns mostrará una estética muy personal. Además, viene con teclas WASD señalizadas en otro color para facilitar el juego.

Por tanto, se puede decir que el aspecto de este portátil es sobresaliente, ya no solo por cómo se ve, sino también por cómo se siente, ya que tiene un acabado aluminio que le da un tacto premium. Con todo, es fino y ligero, por lo que podrás llevarlo donde quieras y disfrutar de todas sus prestaciones, ya sea utilizándolo para jugar o para trabajar.

HP OMEN 17-ck0007ns

Características del HP 17-ck0007ns

HP 17-ck0007ns
Color Negro sombra
Descripción de unidad de disco duro SSD PCIe® NVMe™ TLC M.2 de 1 TB
Unidad óptica Unidad óptica no incluida
Gráficos (discretos) GPU de portátil NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 (GDDR6 de 6 GB dedicada)
Puertos 1 Thunderbolt™ 4 con USB4™ Type-C® y una velocidad de señal de 40 Gbps (DisplayPort™ 1.4, suspensión y carga de HP)
1 SuperSpeed USB Type-A con velocidad de señal de 5 Gbps (HP Sleep and Charge)
2 SuperSpeed USB Type-A con velocidad de señal de 5 Gbps
1 mini DisplayPort™
1 HDMI 2.1
1 RJ-45
1 pin inteligente de CA
1 combo de auriculares/micrófono
Interfaz de red LAN 10/100/1000 GbE integrada
Inalámbrico Combo Intel® Wi-Fi 6E AX210 (2×2) y Bluetooth® 5.2 (soporta velocidad de datos Gigabit)
Webcam Cámara HP Wide Vision 720p HD con micrófonos digitales de matriz dual integrados
Características de audio Audio de Bang & Olufsen
DTS:X® Ultra
Altavoces duales
HP Audio Boost
Teclado Teclado de tamaño completo en negro sombra, retroiluminación RGB de 4 zonas y tecnología anti-ghosting con 26-Key rollover
Dispositivo marcador táctil HP Imagepad compatible con función gestual multitáctil
Compatible con panel táctil de precisión
Sensores Sensor térmico por infrarrojos
Ranuras de expansión Lector de tarjetas SD multiformato HP
Peso 1,82 kg
Sistema operativo Windows 10 Home 64
Procesador Intel® Core™ i7-11800H (hasta 4,6 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 24 MB de caché L3, 8 núcleos, 16 subprocesos)
Memoria, estándar RAM DDR4-3200 MHz 32 GB (2 x 16 GB)
Dimensiones mínimas (P x A x L) 39,71 x 26,2 x 2,7 cm
Pantalla 43,9 cm (17,3″) en diagonal, FHD (1920 x 1080), 144 Hz, tiempo de respuesta de 7 ms, IPS, microborde, antirreflectante, Low Blue Light, 300 nits, 100 % de sRGB
Tipo de batería 6 celdas, polímero de ion-litio de 83 Wh
Reproducción del vídeo sobre la duración de la batería Hasta 8 horas y 15 minutos

Opiniones del HP OMEN 17-ck0007ns

Muy buena relación calidad-precio en este potente portátil de HP. Su aspecto es muy bonito con la combinación de su exterior y el teclado retroiluminado. Asimismo, es bastante ligero y con un buen tamaño para jugar con comodidad. Su rendimiento es muy bueno, tanto para juego como para aplicaciones pesadas, por lo que su punto más negativo lo encontramos solo en que es propenso a calentarse cuando se le exige.

HP OMEN 17-ck0007ns

Disponibilidad y precio del HP OMEN 17-ck0007ns

No olvides que puedes seguir viendo otros portátiles de la marca como el HP OMEN 17-CB1003NS.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Estética muy bonita.
  • Ligero y gran tamaño para jugar y trabajar cómodo.
  • Gran rendimiento.

CONTRAS:

  • Es propenso a calentarse.

9 Puntaje total

Rendimiento CPU
8.5
Rendimiento GPU
8.5
Pantalla
8.5
Batería
8
Conectividad
9
Diseño y construcción
10
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo