Prime Video

ASUS VG32AQL1A, nuevo monitor gaming de 170 Hz

Continúan las presentaciones de monitores gaming, un mes que está resultando de lo más interesante para los jugones. En esta ocasión es el turno del ASUS VG32AQL1A, una pantalla que destaca por su buen tamaño, gran resolución y rapidez.

ASUS VG32AQL1A, jugar sin perder detalles a toda velocidad

La compañía ASUS nos anuncia un nuevo monitor que incrementa las opciones dentro de su extenso catálogo de dispositivos gaming. La referencia en cuestión es conocida como el modelo VG32AQL1A. Una pantalla que luce la habitual sobriedad de la gama TUF, a la que pertenece, y que promete unas estupendas cualidades para los jugones.

Características del producto

Tras el aspecto austero del monitor se esconde un panel de tipo LCD-LED con tecnología Fast IPS. La pantalla tiene una diagonal de 32 pulgadas, contando con una resolución QHD, es decir, un  máximo de 2560 x 1440 píxeles. Una de sus cualidades más interesantes para los gamers es, sin duda, la tasa de refresco de 170 Hz, con un tiempo de respuesta de solo 1 ms.

ASUS VG32AQL1A

ASUS VG32AQL1A

Otra gran ventaja del modelo es su compatibilidad con la tecnología NVIDIA G-Sync que reduce problemas de tearing mientras se juega. También es compatible con AMD FreeSync™ Premium y ELMB Sync (Extreme Low Motion Blur Sync) realizando una gestión inteligente de la tasa de fotogramas y el refresco con la que minimiza el motion blur en escenas problemáticas con cambios rápidos de cámara.

Más detalles del monitor

Otras especificaciones que conocemos de la pantalla son: contraste nativo de 1.000:1; luminosidad típica de 350 cd/m2 (con picos de 400 cd/m2), cumpliendo con el estándar VESA Display HDR 400; cobertura al 99% del espacio de color DCI-P3.

ASUS VG32AQL1A

Las posibilidades de conexión quedan satisfechas con un puerto DisplayPort 1.2; dos entradas HDMI 2.0; un par de puertos USB 3.0; y salida analógica de auriculares. Señalar que el monitor integra un juego de altavoces estéreo de 2 vatios de potencia.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo