Asus VivoBook 14 S433FL-EB180T, portátil con una estética muy personal

El Asus VivoBook 14 S433FL-EB180T o Asus S433FL-EB180T es un estupendo ordenador portátil de color verde pensado para trabajar con comodidad. Este equipo de ASUS destaca por ser muy ligero y, además, ofrecerte el rendimiento necesario para mantenerte productivo durante todo el día y, así, cumplir con tus obligaciones sin ningún problema.

Comentamos el Asus VivoBook 14 S433FL-EB180T

Hoy en día no es extraño ver a consumidores que, a la hora de buscar un ordenador portátil nuevo, deseen que presente unas características estéticas que vayan acorde a su personalidad, además de unas buenas prestaciones a nivel de componentes y rendimiento. Por ello, son muchas las marcas que optan por mejorar sus diseños y brindarles colores llamativos que con los que puedan identificarse los usuarios. De hecho, no son pocas las ocasiones en las que una estética bonita marca la diferencia entre unos productos y otros. Si este es tu caso y eres de los que les gusta que su ordenador portátil tenga una estética llamativa o, simplemente, no deseas que se parezca al resto, te invitamos a que te quedes para conocer el Asus S433FL-EB180T.

El Asus S14 S431FL-EB184 es un ordenador portátil que destaca por ofrecer un rendimiento acorde a las necesidades de trabajo de hoy en día. Aunque eso no es todo, también presume de tener un diseño llamativo y muy característico gracias a su chasis en color verde y su teclado en color plateado. Dicho esto, si nos fijamos en sus prestaciones a nivel de componentes y de rendimiento, podemos observar que cuenta con una Pantalla IPS, 14″, FullHD de 60 Hz, antirreflejos. Dicho de otro modo, nos ofrece una gran calidad de imagen en su resolución de 1920 x 1080 y, además, este panel LED cuenta con la tecnología IPS, lo que quiere decir que las imágenes que veremos en él serán más fieles y sus colores se percibirán más vivos y con más brillo. Aunque lo mejor es que se trata de una pantalla antirreflejos, por lo que podremos llevarlo a donde queramos y podremos trabajar con él en condiciones lumínicas que, en otros equipos, podrían molestarnos y evitar que fuéramos lo productivos que necesitamos.

Asus VivoBook 14 S433FL-EB180T

Por lo tanto, podemos decir que se trata de un ordenador que, además de ser bonito en cuanto a su apariencia y su diseño, también es un buen equipo tanto para trabajar como para navegar e, incluso, entretenerte. Para realizar estas tareas diferentes vemos que cuenta con un procesador Intel® Core™ i7-10510U, que trae un turbo que puede alcanzar hasta los 4.90 GHz. Gracias a ello, este portátil, entre otras prestaciones, presenta un buen rendimiento, que podrás exprimir con la ayuda de la siempre útil tecnología Intel® Turbo Boost. Esta tecnología tiene la ventaja de que puede aprender y adaptarse a las exigencias del día a día para brindarte la potencia necesaria en función de tu uso del ordenador. Así, podemos decir que estamos ante un equipo eficiente para el usuario.

Asus VivoBook 14 S433FL-EB180T

Asimismo, hay que decir que este ordenador también es compatible con Intel® Wi-Fi 6(Gig+), lo que significa que disfrutarás de conexiones ultrarrápidas que, también se caracterizan por tener una gran capacidad de respuesta. Esta nueva tecnología inalámbrica se caracteriza por ser hasta tres veces más rápido que el WiFi 5 y por ofrecer hasta 4 veces más de capacidad de red. Todo ello hace que tengas hasta un 75% menos de latencia.

Por último, y no menos importante, hay que mencionar que se trata de un equipo ligero, ya que solo pesa 1,4 kg, y esto hace que puedas transportarlo con facilidad allá donde vayas. Por esto, podemos afirmar que estamos ante un equipo ideal para trabajar, pensado para cumplir con las necesidades del trabajador y, además, con un diseño que hará que se identifique con él y que marque la diferencia allá donde lo lleve. En definitiva, sintiendo que se trata de un ordenador portátil acorde a sus exigencias y su personalidad.

Asus VivoBook 14 S433FL-EB180T

Características del Asus S433FL-EB180T

Asus S433FL-EB180T
ProcesadorIntel® Core i7-10510U (4 Núcleos, 8 Subprocesos, Caché: 9MB SmartCache, 1.80GHz hasta 4.90GHz, 64-bit)
Memoria16GB (16GB [EN PLACA]) DDR4 2666MHz
Almacenamiento512GB SSD M.2 NVMe PCIe 3.0
Unidad ópticaNo
Display14″ (35,56cm) LED Retroiluminado / 60Hz / NanoEdge (Borde Estrecho) / 250nits / FHD (1920×1080/16:9) / Antirreflejos / NTSC:45% / IPS / Ángulo de Visión de 178°
Controlador gráficoNVIDIA® GeForce® MX250 2GB GDDR5 VRAM
ConectividadWi-Fi 6 (802.11ax) 2×2 Bluetooth® 4.1
Cámara de portátil
Micrófono:
Batería50Wh, 3 Celdas, Polímero de Litio
Conexiones2 x USB 2.0 1 x USB 3.1 (GEN1) 1 x USB-CTM 3.1 (GEN1) 1 x Salida Auriculares/Entrada Micrófono 3.5mm (combo) 1 x HDMI 1 x Lector de Tarjetas 1 x Entrada de Corriente
Sistema operativoWindows 10 home 64Bits
Dimensiones324 x 213 x 15,9 mm
Peso1,45 Kg
ColorVerde

Opiniones del Asus VivoBook 14 S433FL-EB180T

Lo primero que hay que tener en cuenta de este portátil es que se trata de un equipo de gama media y que sabiendo esto, tiene una buena relación calidad-precio. Sin duda, en lo que más destaca es en su diseño, puesto que su chasis ha sido fabricado en color verde y le da una apariencia original y llamativa. Además, es un ordenador muy ligero que no te supondrá ningún problema a la hora de transportarlo de un lado a otro. De hecho, también es muy fino, por lo que también facilita mucho que lo puedas guardar para llevarlo al trabajo, la escuela o la universidad.

En cuanto a su rendimiento, si tenemos en cuenta que se trata de un ordenador de gama media, hay que señalar que rendirá bien con programas y tareas de ofimática e, incluso, con algunos juegos, pero no así con aplicaciones y juegos muy exigentes o si queremos abrir muchas tareas a la vez. Por lo tanto, se trata de un buen equipo para trabajar y su duración de batería es más que aceptable.

Asus VivoBook 14 S433FL-EB180T

Disponibilidad y precio del Asus VivoBook 14 S433FL-EB180T

Recuerda que, si te gusta esta serie de ordenadores portátiles de ASUS, siempre podrás seguir viendo otros modelos. En este caso, te dejaremos por aquí el Asus VivoBook S413FA-EB560T para que le eches un vistazo.

PROS:

  • Ligero, fácil de llevar.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño y apariencia elegantes y modernos.

CONTRAS:

  • Se puede resentir si le exigimos demasiado con programas pesados.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
7.5
Pantalla
7
Conectividad
7
Batería
7
Diseño y construcción
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies