Prime Video

ASUS VivoBook K413JP-EK070T, trabaja mejor con este portátil

Moderno y elegante, así es el ASUS VivoBook K413JP-EK070T o ASUS VivoBook S14 K413JP-EK070T o ASUS K413JP-EK070T, un portátil para el día a día. Con este portátil de ASUS serás más productivo y podrás cumplir con tus objetivos diarios sin que nadie te interrumpa y con toda la comodidad.

Hablamos del ASUS VivoBook K413JP-EK070T

Es indudable que los ordenadores portátiles se han convertido en una gran herramienta para el trabajo de esta época por la versatilidad que nos ofrecen. Algunos, como el ASUS VivoBook K413JP-EK070T o ASUS VivoBook S14 K413JP-EK070T o ASUS K413JP-EK070T están enfocados en las tareas de ofimática, aunque también ofrecen un buen rendimiento para otras tareas.

Ya sabes que, en este punto, hay que saber elegir bien el ordenador portátil que queremos comprar, ya que esto nos ayudará a ahorrar y a no gastar más de la cuenta con funciones o potencia que, en realidad no necesitamos.

Por ejemplo, los ordenadores gaming, como su propio nombre indica, están pensados para aquellos usuarios a los que les gusta jugar y, por lo tanto, requieren de una mayor potencia y un mayor rendimiento. Asimismo, este tipo de portátiles suelen venir con extras como iluminación LED que los encarecen.

De esta manera, si no nos dedicamos a jugar, lo mejor es que busquemos un ordenador portátil que nos garantice un buen rendimiento para las tareas que vamos a realizar en el día a día. Un buen ejemplo de ello es a lo que se dedica un usuario medio, que se resume en la navegación por internet, edición sencilla de imágenes, proyectos con Office, ver series o películas en plataformas de streaming…

Si eres de este tipo de usuarios, lo mejor para ti es un ordenador como del que vamos a hablar hoy, que te garantice un rendimiento óptimo a la hora de reproducir series y películas, además de que te permita trabajar con comodidad y navegar, así como también realizar videoconferencias si fuera necesario e, incluso, jugar a algún juego que no requiera demasiada potencia.

En concreto, el ASUS VivoBook 14 K413JP-EK084T, es un ordenador que te gustará por estar diseñado en color negro, dorado o plateado y tener un estilo muy elegante y moderno. Además, viene con un procesador Intel Core i5, de décima generación, por lo que ofrece un rendimiento bueno, como veremos a continuación.

Asimismo, aparte de permitirte disfrutar de las tareas cotidianas que hemos resumido antes en un usuario común, es un equipo que te permitirá llevarlo donde tú quieras, puesto que es muy ligero con su tan solo 1,4 kg y tiene un perfil muy delgado. Este perfil es de 17,9 mm, así que se acopla a la perfección a la mochila o al bolso que lleves.

Una buena pantalla para el exterior

Hay que tener en cuenta que uno de los aspectos importantes en los ordenadores portátiles es la pantalla. Un buen panel te permite ver con claridad el contenido del equipo, a la vez que cuida de la vista.

En el caso de este modelo viene con una Pantalla IPS, que es un LED retroiluminado y que ofrece una tasa de refresco de 60 Hz, además de que viene con antirreflejos. Esto es muy importante, sobre todo, a la hora de usarlo en el exterior, ya que la iluminación natural no te afectará y evitará los molestos destellos.

Asimismo, como ya hemos adelantado, cuenta con la tecnología IPS, lo que significa que podrás ver el contenido desde casi cualquier ángulo y no sufrirá pérdida de imagen ni esta dejará de ser fiel a lo que muestra. Asimismo, las imágenes también serán más nítidas, mostrarán colores más vivos y con más brillo.

Todo ello con una resolución Full HD que nos permitirá ver todos los detalles sin problemas y que, además, por su tecnología, no tendremos que preocuparnos de fugas de luz o pérdidas.

ASUS VivoBook K413JP-EK070T

Rendimiento para toda la semana

En adición, también hay que decir que el ASUS VivoBook K413JP-EK070T presume de rendimiento, puesto que, como ya hemos dicho, viene construido con un procesador Intel Core i5, en concreto, un Intel® Core™ i5-1035G1 de 4 núcleos.

Gracias a este procesador podrás disfrutar de una potencia suficiente para que puedas cumplir con tus obligaciones diarias sin que tengas problemas de bloqueos o ralentizaciones. Así, las tareas se ejecutarán de manera ágil y no te darán fallos. La velocidad que alcanza es de 1.0 GHz, pero si se pone en modo turbo, puede llegar a los 3.60 GHz.

El turbo del procesador, gracias a la tecnología Intel® Turbo Boost, conseguirá que las tareas que sean más exigentes también se ejecuten de manera ágil y sin complicaciones. Aparte, en combinación con este modo turbo también encontramos la tecnología Intel® Hyper-Threading con la que podrás trabajar en paralelo con diferentes aplicaciones y subprocesos sin temor a que el ordenador se bloquee.

ASUS VivoBook K413JP-EK070T

Sistema de enfriamiento para durar todo el día

Por último, tenemos que hablar de su sistema de enfriamiento. Muchos no dan la importancia que requiere a la tecnología de enfriamiento, fijándose, en muchas ocasiones, solo en la CPU y GPU.

La GPU de este modelo de Asus se corresponde con una NVIDIA GeForce MX330, y su sistema de enfriamiento viene con la tecnología IceBlades. Esta tecnología sirve para que el calor se disipe de manera excepcional gracias a un tubo de calor que ha sido mejorado. Asimismo, también dispone del ventilador IceBlades, que sirve para acelerar la transferencia de calor.

Aparte, para que este ventilador sea más eficiente, sus hojas y su impulsor son más ligeros y finos que otros ventiladores, por lo que, gracias a su diseño curvo y aerodinámico, logra un caudal mejor y hacer menos ruido. Todo ello reduciendo la vibración y, por tanto, el ruido que genera al funcionar.

ASUS VivoBook K413JP-EK070T

Características del ASUS VivoBook S14 K413JP-EK070T o ASUS K413JP-EK070T

ASUS VivoBook S14 K413JP-EK070T o ASUS K413JP-EK070T
Procesador Intel® Core™ i5-1035G1
Memoria DDR4 8GB
Almacenamiento SSD , 512 GB , M.2 via NVMe
Unidad óptica No dispone
Display 14″ FHD (1920*1080)
Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® MX330
Conectividad 802.11ac (Wi-Fi 5)
Bluetooth 4.2
Cámara de portátil HD type (30fps@720p)
Micrófono
Batería Ion de litio 42 Whr
Conexiones 2x USB 2.0 / 1x USB 3.1 / 1x USB-C® 3.1 / 1x Conector de Audio Combinado Auriculares – Micrófono 3,5mm / 1x HDMI 1.4 / 1x Lector de tarjetas / 1x Entrada de Corriente.
Sistema operativo Windows 10 Home
Dimensiones 21.1 cm x 1.59 cm x 32.4 cm
Peso 1.4Kg
Color Negro, plateado, dorado

Opiniones del ASUS VivoBook K413JP-EK070T

Este ordenador portátil muestra una relación calidad-precio buena. Destaca por ser ligero y tener un diseño que resulta muy elegante y moderno por sus colores. Además, también ofrece un buen rendimiento para las tareas diarias, aunque no así para las muy exigentes, pero con él podrás hacer todo lo que esperas de un portátil: navegar, escribir, editar de manera sencilla imágenes, escuchar música…

ASUS VivoBook K413JP-EK070T

Disponibilidad y precio del ASUS VivoBook K413JP-EK070T

Recuerda que siempre puedes ver otros modelos de la marca como el Asus VivoBook Flip 14 TP412FA-EC641T.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Moderno y elegante.
  • Buen rendimiento para un uso a nivel de usuario.

CONTRAS:

  • No es tan potente como para ejecutar tareas muy pesadas como algunos programas de edición juntos.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7
Conectividad
7.5
Batería
7
Diseño y construcción
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo