Prime Video

eero 6, router mesh WiFi 6 de Amazon: hasta 75 dispositivos simultáneos

El router mesh con soporte para WiFi 6 de Amazon, eero 6, finalmente llega a nuestro territorio. Este producto de conectividad avanzada, nos permite conectar 75 dispositivos a la vez. Sin duda una propuesta muy adecuada para la cada vez más poblada red doméstica.

eero 6, la solución a los problemas de red

Tras el anuncio por parte de Amazon, hace unos meses, de unos nuevos routers mesh: eero Pro 6 y eero 6; llega a España el modelo básico. Un dispositivo que añade otra referencia al mercado para quien busca mejorar su conectividad con el potencial de las redes en malla y el WiFi 6.

Características del producto

El nuevo producto de conectividad de Amazon promete beneficios en la velocidad, rendimiento y cobertura de la red en casa. Lo que encontramos es un aparato con un diseño realmente compacto. Para la fabricación del eero 6, Amazon ha optado por integrar las antenas dentro del dispositivo, dando como resultado un periférico fácil de colocar, que no desentona en prácticamente ningún tipo de ambiente.

eero 6 Amazon

Router eero 6 de Amazon

El eero 6 al contar con la tecnología WiFi 6, es compatible con los estándares anteriores, y tiene capacidad para gestionar 75 dispositivos simultáneamente. El aparato integra un controlador Zigbee. Gracias al WiFi 6 y la tecnología TrueMesh, redirige de forma inteligente el tráfico de la red y evita la congestión, el almacenamiento en búfer y las caídas de red.

Más detalles del router Wi-Fi 6 de malla de doble banda

El eero 6 tiene dos puertos Ethernet, y es capaz de cubrir hasta 140 metros cuadrados. El fabricante promete una fácil configuración del sistema, que se completa en pocos minutos siguiendo las instrucciones de la app.

eero 6 Amazon

Una vez queda vinculada la cuenta de eero con la cuenta de Amazon, los dispositivos compatibles se conectan a la red directamente. Se mantienen conectados, aunque se cambie el nombre o la contraseña de la red. Señalar que mediante la Skill eero para Alexa, se pueden usar dispositivos compatibles con Alexa o la app Alexa para gestionar las funcionalidades de eero con la voz. Este nuevo router tiene un precio desde 149 euros con una unidad y 299 euros con dos satélites.

Vía | amazon

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo