Prime Video

Asus VivoBook S15 S533EA-BN241T, portátil productivo ligero y fino

El portátil Asus VivoBook S15 S533EA-BN241T es un llamativo dispositivo capaz de atraer las miradas y cubrir las necesidades productivas de cada jornada. Un paso por detrás en prestaciones del Asus VivoBook S15 S533EA-BN114T, disfruta también de uno de los últimos procesadores de Intel para equipos de movilidad. Hemos analizado todas sus cualidades para dártelas a conocer y saber si las posibilidades de este Asus S533EA-BN241T encajan entre tus prioridades. Sigue leyendo para conocer sus características.

Diseño y construcción del Asus VivoBook S15 S533EA-BN241T

El VivoBook S15 de Asus con referencia S533EA-BN241T salta a la actualidad no solo por ser uno de los modelos del fabricante que emplea los últimos procesadores Intel. Además de su potencial actualizado, sigue distinguiéndose por el particular esfuerzo de la compañía en hacer destacar esta gama de portátiles con un diseño que atrae las miradas. Cualquiera que haya tenido un VivoBook delante de sus ojos sabe lo atrevido de estos dispositivos.

Un estilo que no deja indiferente

El portátil Asus VivoBook S15 S533EA-BN241T tiene un look menos disruptivo que otras referencias de su familia. Eso no quiere decir que rebaje su aspecto expresivo y colorido. Por supuesto, hace gala del buen acabado de la que presume la gama, mediante un chasis de metal texturizado con bordes cortados a diamante.

Asus VivoBook S15 S533EA-BN241T

Diseño actual y componentes de nueva generación

Con un aspecto más serio, el color para este VivoBook trata de representar un usuario que controla y no teme llevar la voz cantante del grupo. Así piensa el fabricante al aplicar en la tapa el color Negro Indie, como seña de independencia y liderazgo. Y es que cada opción de color en estos portátiles: rojo, verde y blanco; expresa algo distinto. En la cubierta se integra el logotipo plateado brillante, con el nombre de la marca y modelo. Para los interesados, señalar que el dispositivo presenta unas dimensiones de 35,98 x 23,38 x 1,61 cm. Aunque su mayor ventaja pensamos que es su ligero peso de 1,8 kg.

Teclado y touchpad

Todos hemos de tener claro que se trata de un equipo concebido para satisfacer necesidades productivas. Por tanto, hay partes claves como el teclado y el touchpad que resultan esenciales para ese cometido. Partimos de la ventaja de contar con teclado numérico independiente. A lo que se suma la comodidad de teclas de perfil bajo, con una activación suave. El beneficio es inmediato, notando que podemos escribir de manera rápida sin cansarnos.

Asus VivoBook S15 S533EA-BN241T

Trabajar cómodamente en cualquier lugar

El complemento es un genial touchpad, situado para un acceso fácil y ergonómico bajo las teclas. Permite un uso más sencillo del equipo, al reconocer gestos múltiples que nos ahorran tiempo ejecutando funciones con un simple movimiento.

Pantalla del Asus S533EA-BN241T

Para trabajar con la mejor experiencia gráfica, al Vivobook S15 le dotan de un panel IPS antirreflejos con una diagonal de 15,6 pulgadas, y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Queda encajado en un marco fino, que no solo consigue reducir las dimensiones del equipo, sino que hace más fácil la inmersión en los contenidos por la proporción pantalla-cuerpo del 86%.

Detalles técnicos del Asus VivoBook S15 S533EA-BN241T

Tal como hemos anunciado al principio, en el S15 S533EA-BN241T han incluido uno de los nuevos procesadores Intel de onceava generación. Se trata del Core™ i5-1135G7. Una flamante CPU diseñada para dispositivos portátiles, que tiene la potencia de cuatro núcleos trabajando en frecuencias de hasta 4,2 Ghz, y el apoyo de 8 MB de caché.

Asus VivoBook S15 S533EA-BN241T

Crear, navegar y entretenerse

Conviene saber que es el propio procesador quien se encarga de administrar las imágenes con su sistema de gráficos integrados, ya que este producto no incluye una GPU independiente. Las exigencias para las que se ha diseñado este modelo deben quedar perfectamente cubiertas con dicha opción, más si cabe con sus 8 GB de memoria RAM DDR4.

Almacenamiento y sistema operativo

La velocidad es un recurso palpable en esta referencia de Asus Vivobook S15 a través del rápido SDD de 512 GB. La unidad de almacenamiento va a conseguir que el sistema Windows 10 preinstalado en el ordenador cargue raudo. Además, el ordenador cuenta con un lector de tarjetas SD, con lo que se complementa cualquier necesidad puntual de más espacio para guardar y transportar datos.

Batería

Iremos terminando conociendo la fuente autónoma de energía del equipo. El fabricante recurre a una batería estándar de 50 Wh y 3 celdas. Al ser este un dispositivo de bajo consumo, se puede extraer de ella una cantidad de horas de uso aceptable. Además, este modelo tiene la función de carga rápida, por lo que en sólo 49 minutos tendremos la batería al 60%.

Especificaciones técnicas del Asus VivoBook S15 S533EA-BN241T

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del Asus S533EA-BN241T:

Asus VivoBook S15 S533EA-BN241T
Diseño
Dimensiones 35,98 x 23,38 x 1,61 cm
Peso 1,8 kg
Color Negro Indie
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS / LED Retroiluminado / NanoEdge (Borde Estrecho) / Antirreflejos / NTSC 45%
Dimensión 15,6 pulgadas (39,62 cm)
Resolución Full HD 1920 x 1080
Rendimiento
CPU Intel® Core™ i5-1135G7 (2,4 GHz hasta 4,2 GHz, 8 MB de caché, 4 núcleos)
TDP CPU 12 W
GPU Intel® Iris Xe Graphics
Memoria RAM 8 GB DDR4 (en placa)
Almacenamiento
Capacidad SSD M.2 NVMe™ PCIe® 3.0 de 512 GB
Ranura SD SD
Unidad óptica No
Teclado y touchpad
Teclado Español Sí, tipo chiclet, recorrido de tecla de 1,4 mm
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos Sí (hasta 4 dedos simultáneos)
Sistema operativo
Versión del SO Windows 10 Home
Cámara
Marca y modelo/Resolución HD (720px)
Batería
Tipo Iones de litio
Capacidad 50 Wh, 3 Celdas
Puertos de conexión
  • USB 3.2 de 1.ª generación tipo A y tipo C
  • 2 x USB 2.0 tipo A
  • HDMI 1.4
  • Conector de audio combinado de 3,5 mm
Conectividad
Wifi Wi-Fi 6 (802.11ax)
LAN No
Bluetooth 5.0
Audio
  • Audio por ICEpower®
  • Altavoz incorporado
  • Micrófono incorporado
  • Harman/kardon (principal)
  • Compatible con Cortana y Alexa
Otros
Seguridad
  • Protección con contraseña de usuario para el arranque de la BIOS
  • Trusted Platform Module (Firmware TPM)
  • Sensor de huellas dactilares integrado con panel táctil
Adaptador de corriente
  • ø4 (mm)
  • 65W Adaptador AC
  • Salida: 19V DC, 3.42A, 65W
  • Entrada: 100~240V AC, 50/60Hz universal

Conclusiones, disponibilidad y precio del Asus S15 S533EA-BN241T

Asus VivoBook S15 S533EA-BN241T

Un atractivo portátil para trabajo productivo

Al contar con uno de los actualizados procesadores de Intel, el atractivo portátil Asus VivoBook S15 S533EA-BN241T gana en eficiencia y rendimiento. Sin renunciar a las señas de identidad de la familia, elegancia y ligereza con una pizca de atrevimiento en el diseño para llamar la atención del comprador, este dispositivo es más apto que nunca para el trabajo diario. Las tareas rutinarias van a fluir, y no tendremos trabas para crear, navegar y entretenernos. En definitiva, un producto ideal para ser productivos allá donde nos movamos.

PROS:

  • Procesador muy actual.
  • Diseño llamativo exclusivo.
  • Almacenamiento veloz.
  • Excelente conectividad.

CONTRAS:

  • Sin tarjeta gráfica independiente.

8.3 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
6
Pantalla
8
Conectividad
9.5
Batería
8.5
Diseño y construcción
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo