Asus X541UV-XX037T, el nuevo Asus VivoBook Max pasa por análisis

El portátil Asus X541UV-XX037T viene preparado para proporcionarte la mejor experiencia multimedia, gracias a la potencia de sus procesadores Intel Core de sexta generación, la tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce y un impresionante sistema de audio SonicMaster, que incorpora tecnología ICEpower.

Asus X541UV-XX037T, diseñado con un acabado impresionante

Este elegante modelo de la Serie X de ASUS llega con un diseño especialmente enfocado al día a día y se encuentra disponible en distintos colores (marrón chocolate, blanco y rojo, plateado y azul agua) y acabados (pulido, metálico brillante o cepillado). Además, usan las tecnologías de teclado y touchpad más innovadoras.

Nos encontramos ante un ordenador portátil ultraligero, que se sitúa por debajo de los 2 kilos. La pantalla de 15,6 pulgadas cuenta con resolución HD (1366 x 768 píxeles). Igualmente, el portátil ASUS VivoBook Max X541UV XX037T incorpora el modo ASUS Eye Care, que reduce considerablemente el nivel de luz azul, para proteger tu vista de futuras dolencias.

Asus X541UV-XX037T, diseño

El portátil ASUS VivoBook Max X541UV XX037T incorpora el modo ASUS Eye Care, para proteger tu vista de futuras dolencias.

Rendimiento sin contemplaciones

La base del Asus X541UV-XX037T es un procesador Intel Core I5-6200U de dos núcleos, que funciona a una velocidad de reloj de 2.3 GHz. A esto hay que sumarle una excelente tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 920 y 4 GB de memoria RAM. Esta configuración es ideal no solo para afrontar las clásicas tareas informáticas, sino para disfrutar al máximo de tus juegos preferidos.

En cuanto a la Serie X, viene de fábrica con Windows 10 Home preinstalado. Con respecto al almacenamiento, este portátil ASUS VivoBook Max X541UV XX037T opta por un disco duro SATA de 500 GB.

Conexiones más rápidas y sencillas

Otra de las ventajas de este nuevo modelo de la Serie X de Asus, es su amplia variedad de posibilidades de conectividad, entre las que podemos encontrar el USB 3.0 Tipo C, puertos VGA y HDMI, ranura para tarjetas SD, Wifi y Bluetooth 4.0. El puerto USB Tipo C reversible te asegura la mejor conexión en todo momento y una velocidad de transmisión de datos que llega hasta los 5 Gbps. Su batería de polímero de litio promete hasta 700 ciclos de carga, tres veces más que la duración que proporcionan las baterías convencionales de ion de litio.

Asus X541UV-XX037T, conexiones

Otra de las ventajas de este nuevo modelo de la Serie X de Asus, es su amplia variedad de posibilidades de conectividad.

Disfruta de una experiencia multimedia envolvente

Para disfrutar de un entretenimiento envolvente, sin duda ninguna el Asus X541UV-XX037T es único. Y todo gracias a las tecnologías exclusivas de ASUS como, por ejemplo, el sistema de audio SonicMaster, que integra la tecnología ICEpower, ASUS Splendid y el sistema de vídeo ASUS Tru2Life.

Este innovador portátil te ofrece un sonido cristalino, ya que integra un altavoz de 3 W, con un diseño especial para proporcionar graves potentes y profundos. Además, cuenta con 5 preajustes de audio (música, películas, juegos, diálogo y grabación). Podrás cambiar entre uno y otro de forma muy intuitiva, a través de la interfaz de AudioWizard.

Con la tecnología de vídeo ASUS Tru2Life, conseguirás que tus vídeos sean espectaculares, mejorando considerablemente tanto la nitidez como el contraste. Así podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen posible en todo momento.

Livefan S1, la mejor opción si quieres un ultrabook con resolución 2K

livefan-s1

Livefan S1 es una ultrabook que viene equipada con una pantalla de 13 pulgadas y 2K de resolución.

Livefan es otro de los fabricantes chinos que suelen ofrecer equipos con buenas prestaciones, a precios bastante asequibles. En su catálogo encontramos el portátil Livefan S1. Una ultrabook muy interesante, que viene equipada con una pantalla de 13 pulgadas y 2K de resolución.

Especificaciones técnicas del Asus X541UV-XX037T

Asus X541UV-XX037T
Diseño
Dimensiones38,2 x 25,1 x 2,8 cm
Peso2.0 kg
ColoresMarrón chocolate, blanco y rojo, plateado y azul agua
Pantalla
Tecnología de pantallaTN
Dimensión15,6 pulgadas
ResoluciónHD 1366 x 768 Pixeles
TáctilNo
Rendimiento
CPUIntel Core I5-6200U dos núcleos a 2.3 GHz
GPUNVIDIA GeForce 920MX
Memoria RAM4 GB DDR3 SDRAM
Almacenamiento
Disco duro500 GB SATA 5400 rpm
Tarjeta de lecturaSi
Unidad ópticaDVD Super Multi
Sistema Operativo
VersiónWindows 10 Home
Cámara
TipoWebcam
Resolución0.3 MP (640 x 480 píxeles)
Batería
Capacidad3 celdas 36 Wh
Puertos de conexión
Puertos
  • 1 x HDMI
  • 1 x Combo Audio
  • 2 x USB 2.0
  • 1 x USB 3.0 Tipo C
  • 1 x RJ-45
  • 1 x VGA
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.0
EthernetSi, 10/100 Mbit/s

asus-x541uv-xx037t-entrada

Los portátiles de la serie X de ASUS VivoBook utilizan las tecnologías de teclado y touchpad más recientes.

Disponibilidad y precio del Asus X541UV-XX037T

Si estás buscando un equipo que te valga tanto para el trabajo como para el entretenimiento, el portátil Asus X541UV-XX037T cumple perfectamente con estas necesidades. Este nuevo modelo de la Serie X de Asus está disponible en Amazon a un precio ajustado.

Igualmente lo tienes a buen precio en Fnac, con envío gratis y una garantía de dos años. Tienes también la posibilidad de adquirirlo en la tienda online del El Corte Inglés, con todas las garantías que siempre ofrece esta empresa española. Tampoco dejes de mirar la oferta de Coolmod, dónde podrás pagarlo cómodamente en 12 mensualidades.

PROS:

  • Acabado impresionante
  • Sonido envolvente
  • Protección para la vista
  • Buen rendimiento
  • Excelente conectividad

CONTRAS:

  • La memoria RAM se queda corta

7.7 Puntaje total

Diseño y materiales
8
Pantalla
8
Rendimiento
7.5
Almacenamiento
7
Conectividad
8
Batería
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies