Asus X555QA-XO217T, buen ordenador portátil con tacto premium.

No renuncies a la calidad de un buen portátil ni gastes demasiado con el Asus X555QA-XO217T, el portátil con tacto premium. Este ordenador de Asus te ofrece grandes prestaciones por un precio muy competitivo.

¿Cómo es el Asus X555QA-XO217T?

El Asus X555QA-XO217T es un portátil que presume de un tacto premium y pone a tu disposición la tecnología informática necesaria para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en el ordenador junto con un gran diseño. Asimismo, está fabricado para que seas productivo y, a la vez, puedas entretenerte sin problemas, ya que está equipado con un procesador AMD que le otorga un rendimiento fluido y dinámico. Con su potencia de procesamiento y su gráfica y controladora de memoria avanzada, el Asus X555QA-XO217T es ideal para tareas cotidianas.

Tendrás a tu disposición colores realistas gracias a la exclusiva tecnología ASUS Splendid, desarrollada por el equipo ASUS Golden Eye, que te ofrece colores y temperatura de color de gran precisión. Es decir, colores brillantes y vivos ajustando con precisión diversos ajustes y parámetros de la pantalla. A esto, además, se le unen diferentes modos para distintos escenarios, ya que pone a tu disposición cuatro ajustes de vídeo diferentes que se adaptan al contenido de la pantalla con el objetivo de garantizar la máxima calidad de imagen. Pero eso no es todo, puesto que este portátil trae las mismas posibilidades de accesibilidad que las de un smartphone, ya que se reanuda tan solo en segundos y cuenta con diversos modos de energía optimizados para que saques el máximo partido a la batería. De hecho, es capaz de permanecer hasta dos semanas en modo de espera y no tendrás que preocuparte de perder datos durante este tiempo, ya que se realizará una copia de seguridad automática de ellos cuando la batería tenga menos de un 5% de carga.

Asus X555QA-XO217T

En otro punto, respecto a sus opciones de conectividad, te interesará saber que el Asus X555QA-XO217T cuenta con puertos USB 3.0, HDMI y VGA, un lector de tarjetas SD/SDHC/SDXC 3 en 1 y otras opciones de conectividad pensadas para garantizar la compatibilidad con una amplia variedad de periféricos y dispositivos. El USB 3.0 está pensado para transferencias de datos ultrarrápidas, ya que multiplica por diez la velocidad del USB 2.0, para que guardes fotos o transfieras música y grandes archivos de vídeo en mucho menos tiempo. Es más, solo tardarás 70 segundos, por ejemplo, en transferir una película de 25 GB en calidad Blu-ray. Aparte de que su salida Full HD 1080p a través del HDMI te permitirá ver tus series y películas congran calidad sin contar también las posibilidades que te ofrece su puerto VGA.

Con un audio inmersivo y cristalino, disfrutarás de un sonido de alta fidelidad gracias a la tecnología ASUS SonicMaster y a ASUS AudioWizard. Gracias a a ellas te podrás sumergir en el audio omnidireccional de la Serie X y escuchar la música tal y como se concibió para ser escuchada. Además de que el Asus X555QA-XO217T también cuenta con la tecnología SonicMaster para la optimización del hardware y el software. SonicMaster, una mezcla de hardware, software y ajustes que ofrecen sonido potente y graves más profundos. El procesamiento de señal adicional te ayuda a ajustar el hardware al milímetro, para filtrar el ruido y mejorar la claridad y que disfrutes de una calidad de sonido que no tiene rival. Haz uso de los cinco modos de audio preconfigurados de AudioWizard, el software que atiende tus necesidades a la perfección.

Y si ya nos enfocamos en otras prestaciones, vemos que dispone de una entrada y control más precisos, ya que el touchpad del Asus X555QA-XO217TASUS es más intuitivo al haber sido fabricado con la tecnología que se emplea en las pantallas táctiles de los smartphones. De este modo, es más sensible, más fluido y más preciso con tus movimientos, aparte de ofrecerte sencillas posibilidades multitáctiles como gestos que te facilitarán tu navegación con el ordenador y que, además, te resultarán muy fáciles de llevar a cabo. La tecnología ASUS Smart Gesture admite distintos comandos para que puedas acercar y alejar pellizcando con los dedos, desplazar y pulsar para acceder a las funciones de pantalla táctil de Windows 10.

Asus X555QA-XO217T

Todo ello con un teclado ergonómico, que además es completo de tipo isla y de una sola pieza con un diseño mejorado con 1,6 mm de desplazamiento de tecla y flotación mínima de las teclas para disfrutar de un tacto sólido y que escribir resulte más cómodo. Resistente para 10 millones de pulsaciones, el teclado del Asus X555QA-XO217T se ha diseñado de forma ergonómica para ofrecer una respuesta optimizada a la pulsación y se ha ajustado cuidadosamente para lograr una fuerza, recorrido y distancia de desplazamiento óptimos. De esta manera, nunca dejará de resultarte cómodo de usar, incluso si estás escribiendo durante mucho tiempo. Con sus muñequeras que mantienen el frío, no tendrás que preocuparte de los incómodos problemas del calor del equipo. Además, esto lo logra gracias a su tecnología ASUS IceCool mantiene el reposamuñecas en temperaturas que van de los 28ºC a los 35ºC, por debajo de la temperatura corporal, para que escribir te resulte más cómodo.

Por último, y no menos importante, hay que señalar que el Asus X555QA-XO217T cuenta con una batería de polímero de litio de larga duración que ofrece hasta dos veces y media la duración de las baterías de cilindros de litio convencionales. Esto se traduce en que, hasta después de cientos de ciclos de carga, será capaz de retener hasta el 80 % de su capacidad de carga original, lo que se traduce en un uso de larga duración y mayor productividad para ti.

Asus X555QA-XO217T

Características del Asus X555QA-XO217T

Asus X555QA-XO217T
ProcesadorAMD A10-9620P 2,5 GHz
Memoria RAM8GB DDR4-SDRAM 2133 MHz (ampliable hasta 16GB)
Almacenamiento256 GB SSD
Unidad ópticaNo
Display15.6″ (39,6 cm) LED Retroiluminado HD (1366 x 768 / 16:9)
Controlador gráficoAMD Radeon R5
ConectividadWiFi 4 (802.11n) Bluetooth 4.0
Cámara de portátil
Micrófono
Batería2 Celdas 37 Wh
Conexiones1 x USB 2.0 2 x USB 3.0 (3.1 Gen 1) 1 x HDMI 1 x VGA 1 Combo Auriculares / Micrófono 1x Ethernet LAN (RJ-45) 10/100/1000 Mbit/s
Sistema operativoWindows 10 Home 64 bits
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)382 x 256 x 25,8 mm
Peso2,3 Kg
ColorNegro, Gris

Opiniones del Asus X555QA-XO217T

Este portátil destaca, principalmente, por su diseño, ya que sienta muy bien al tacto, es ergonómico y, además, es ligero. No obstante, su rendimiento no es destacable con programas exigentes. Relación calidad-precio buena.

Asus X555QA-XO217T

Disponibilidad y precio el Asus X555QA-XO217T

Disponible en PcComponentes, Amazon y Ebay.

No olvides que puedes seguir viendo otros modelos como el Asus X540UB-GQ491T.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen diseño.
  • Ligero.

CONTRAS:
  • No destaca por su rendimiento.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
7.5
Pantalla
7.5
Conectividad
7.5
Batería
7
Diseño
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies