Pure Base 500, la nueva caja insonorizada de be Quiet!

La nueva torre be Quiet! Pure Base 500, es la apuesta de la marca por sus chasis de diseño sobrio. Una caja para aquellos usuarios que desean montar un equipo de dimensiones compactas y que buscan por encima de todo la calma en su escritorio. Y es que el nuevo modelo de torre por supuesto viene insonorizado.

be Quiet! Pure Base 500, una caja que silencia los molestos ruidos del PC

Ya en la pasada Computex, el fabricante be Quiet! dio muestras de este nuevo chasis, el Pure Base 500, como uno de sus inminentes lanzamientos. Finalmente, se encuentra entre nosotros para que los interesados en renovar su ordenador, o disponer de uno nuevo, y que tengan entre sus preferencias la calma en su despacho, puedan crear su PC a medida con ella.

Características de la nueva torre

El nuevo chasis se presenta con un diseño de semitorre compacta. Sus medidas son 450 x 231 x 463 mm. También tiene el aliciente de un precio asequible. Es un modelo capaz de albergar desde placas bases Mini-ITX, pasando por las Micro-ATX y llegar a las estándar ATX. El estilo del modelo es minimalista, donde todos los paneles son de acero y lucen acabado de aluminio pulido.

Pure Base 500

Pure Base 500 en color gris

Tiene espacio suficiente para poder instalar un par de unidades de almacenamiento de 3,5″ y hasta cinco de 2,5″. En cuanto a otros elementos, puede recibir tarjetas gráficas de hasta 359 mm de longitud; disipadores CPU de hasta 190 mm de altura; y fuentes de alimentación de hasta 258 mm de profundidad. Que se reducen a 225 mm con los HDDs instalados.

Pure Base 500

Mas detalles de la caja Pure Base 500

Para mantener fresco el sistema, la torre admite en refrigeración las siguientes posibilidades:

  • Frontal: Hasta 3 ventiladores de 120 mm o 2 de 140 mm (incluye un Pure Wings 2 de 140 mm de serie)
  • Superior: Hasta 2 ventiladores de 120 mm o 140 mm
  • Posterior: Incluye un ventilador Pure Wings 2 de 140 mm de serie

Para amortiguar el posible ruido que genera el funcionamiento de los componentes internos, la caja tiene frontal, laterales, y zona superior, recubiertos con material aislante de sonido. Señalar que la tapa superior es además intercambiable, por si el usuario prefiere modificar el aislante por un filtro de polvo. Esto sacrifica la sonoridad pero aumenta la disipación térmica del sistema.

Pure Base 500

La nueva torre de be Quiet! Pure Base 500 sale a la venta por un precio recomendado de 70 euros en color negro. Mientras que las referencias en gris metálico y blanco cuesta 76 euros; 80 euros en negro con una ventana de vidrio templado; y 87 euros la de color gris metálico y blanco con la ventana de vidrio.

Vía | bequiet

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies