Prime Video

ASUS Zen AiO 24 M5401, nuevo ordenador todo en uno de diseño

Un nuevo modelo de All in One ha sido presentando. Hablamos del ASUS Zen AiO 24 M5401, un ordenador que destaca por su diseño exclusivo y sonido Harman Kardon, capaz de ser el centro de atención en el despacho de casa o la oficina.

ASUS Zen AiO 24 M5401, estilo único y elegante

Para todos esos usuarios abocados a trabajar desde casa, Asus ha presentado un interesante y bien preparado equipo informático. El Zen AiO 24 (M5401) es un modelo creado para instalarse en cualquier lugar de casa o la oficina que además funciona como un dispositivo muy decorativo.

Características del todo en uno

Este nuevo ordenador All In One con Windows 10 tiene todas las prestaciones para la realización de tareas ofimáticas, navegar y jugar ocasionalmente. Con una pantalla integrada, atractivo diseño y sonido incorporado, es ideal para ocupar un sitio preferente en el despacho e incluso el salón de la casa.

ASUS Zen AiO 24 M5401

ASUS Zen AiO 24 (M5401)

El display, con marcos mínimos (93% del frontal es pantalla), de este PC es un panel IPS NanoEdge Full HD de 23,8 pulgadas, ofreciendo el fabricante una opción de mismas características pero táctil. Ofrece una luminosidad de 250 nits y es capaz de cubrir el 100% del espacio de color sRGB. El diseño del producto permite la instalación directa en la pared, pues es un modelo compatible con el estándar VESA. Por supuesto, incluye una base metálica de diseño para ubicarlo sobre el escritorio. Aqui se aprecia el interés por lo decorativo de la marca al disponer la peana con un aspecto descentralizado, y estética minimalista bastante elegante.

Más detalles del equipo

El hardware del ordenador deja opción al comprador para elegir entre tres opciones de procesadores: AMD Ryzen 5 5500U, hasta 4 GHz, 6 núcleos, 8 MB caché; AMD Ryzen 3 5300U, con 4 MB caché, hasta 3,85 GHz y 4 núcleos; o AMD Ryzen 7 5700U, con 8 núcleos a 1.8 GHz hasta 4,3 GHz y 8 MB de caché.

ASUS Zen AiO 24 M5401

Los equipos se sirven acompañados de hasta 32 GB de memoria RAM; y con tres opciones de almacenamiento: dos ranuras PCIe para discos de estado sólido y un conector SATA para discos de 2,5 pulgadas tradicionales. El sistema de sonido estéreo es de la firma Harman Kardon en configuración bass-reflex y se sitúa bajo la pantalla, al estilo de barra de sonido, recubierto por tejido acústicamente transparente. Señalar que estos modelos incluyen conectividad WiFi 6; cámara web HD con infrarrojos compatible con Windows Hello; salida HDMI; y puerto multifuncional USB 3.2 Gen 1 Tipo-C. El fabricante no ha dado ha conocer precios ni fecha de lanzamiento.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo