Prime Video

MSI RTX 3080 Gaming Trio Plus 10G, misma potencia, más ligera

La grafica MSI RTX 3080 Gaming Trio Plus es una revisión que el fabricante presenta con un diseño mejorado. Manteniendo las excelentes prestaciones del modelo original, aligera su peso para cargar un poco menos las sufrida placa base del equipo gaming.

MSI RTX 3080 Gaming Trio Plus 10G, mejorando la excelencia

La especialista compañía MSI, con un catálogo impresionante de hardware para los entusiastas de la informática, ha ampliado su gama de tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 con nuevos modelos, despuntando entre ellos la flamante RTX 3080 Gaming Trio Plus. Un producto que afina su diseño para pesar menos que el modelo del que proviene.

Características del producto

Efectivamente, este nuevo modelo toma como referencia, a nivel de diseño, la tarjeta Gaming Trio. A simple vista la diferencia más notoria es una hendidura en el extremo trasero, sin otros grandes cambios estéticos del producto. Destaca que la placa trasera está hecha de aluminio, un mejor material para disipación térmica y firmeza de la estructura, que además es más liviano. Gracias a esto, su peso es de 1537 gramos frente a los 1565 gramos que pesaba la original.

MSI RTX 3080 Gaming Trio Plus 10G

MSI RTX 3080 Gaming Trio Plus 10G

El tamaño no cambia, presentando las mismas dimensiones de 323 x 140 x 56mm. Tampoco hay variación en el reloj boost, que se mantiene en los 1755 MHz de la RTX 3080 Gaming Trio.

Otros detalles de la gráfica

La RTX 3080 Gaming Trio Plus cuenta con un atractivo toque de iluminación RGB gestionado por Mystic Light que permite sincronización con otro elementos del setup. Aunque lo más llamativo es su sistema de refrigeración compuesto por tres grandes ventiladores que conforman la tecnología Tri Frozr 2.

MSI RTX 3080 Gaming Trio Plus 10G

En lo que respecta a salidas de video, esta tarjeta incluye tres displayPort v1.4a y un HDMI 2.1 ( 4K a 120Hz). Y no olvidemos el detalle de sus 10 Gb de memoria GDDR6X. La única duda que nos cabe es saber si este modelo hará descatalogar al anterior o van a coexistir.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo