Asus ZenBook 14-AM056R, bonito portátil con ScreenPad 2.0

Con el Asus Zenbook 14-AM056R o Asus 14-AM056R no solo disfrutarás de un equipo muy bonito y estético, también tendrás buen rendimiento. Este ordenador de Asus destaca por su ScreenPad 2.0 con el que podrás realizar tareas a modo de pantalla auxiliar sin tener que interrumpir los trabajos que estés realizando en la pantalla principal.

Hablamos del Asus Zenbook 14-AM056R

El Asus 14-AM056R es un ordenador portátil pensado para aquellos creativos y profesionales que no solo busquen un equipo con el que trabajar, sino que también deseen un ordenador con un estilo e innovación propios. Este ordenador, portátil, de hecho, tiene un diseño impecable y elegante. Es más, también es compacto y ultrafino, puesto que cuenta con una pantalla NanoEdge de bisel delgado que le brinda una relación de pantalla con el cuerpo del 86%. Y, como veremos más adelante otros detalles que le dan gran belleza son su bisagra ErgoLift y el touchpad opcional NumberPad, con su color plateado que le da una apariencia moderna y profesional.

Para hablar de este ordenador portátil, hay que comentar sin duda uno de sus aspectos más representativos, el ScreenPad™ 2.0. Este tocuch pad ha sido pensado para mejorar la experiencia con el portátil y diferenciarla al máximo de la que puedes tener con los convencionales, ya que se trata de una pantalla táctil secundaria que te va a ofrecer posibilidades infinitas y te va a ayudar a ser mucho más productivo. De hecho, verás que esta pantalla es similar a la de los smartphones, por lo que te va a resultar muy fácil utilizarla y aprender a establecer tareas y a administrar tus flujos de trabajo y multitarea. Además, también cuenta con utilidades que han sido diseñadas para que puedas ser mucho más eficiente y productivo, tales como la tecla rápida para automatizar secuencias de teclas complejas con tan solo un toque, la escritura manual, el teclado numérico y la aplicación Office Xpert. Los controles rápidos que te ofrece este touch pad digital son muy útiles, ya que mejoran la interacción entre la pantalla principal y el ScreenPad, por lo que podrás usarlo para ver vídeos, chatear y ver otras aplicaciones que te permitirán aprovechar el espacio y establecer dos zonas de trabajo sin que tengas que interrumpirlo.

Asus ZenBook 14-AM056R

En adición, hay que añadir que el ScreenPad™ 2.0 puede adaptar de forma inteligente las aplicaciones en la pantalla táctil sin importar su tamaño. Esta tiene unas dimensiones de 5,65 pulgadas que te permitirán ver con comodidad todo lo que hagas en ella. Además, como ya hemos adelantado, también puedes agregar aplicaciones al ScreenPad 2.0 para acceder a ellas de manera rápida y cómoda, como por ejemplo todas aquellas aplicaciones de notas como Evernote y aplicaciones de ocio como Spotify. Es más, como Asus colabora con algunos desarrolladores de software como Corel, podrás hacer muchas más tareas y ser más productivo gracias a estas compatibilidades, y todo ello utilizando el práctico touch pad digital.

Otro aspecto del diseño del ZenBook 14-AM056R lo podemos encontrar en el teclado retroiluminado, cuya experiencia de escritura lo convierte en un teclado excepcional. Esto es así porque, además de su ergonomía basada en un recorrido de tecla perfecto, trae teclas de acceso rápido para que puedas realizar acciones comunes velozmente, como por ejemplo realizar capturas de pantalla o bloquear el sistema, y todo ello con la ventaja de que el teclado se retroiluminará para que lo puedas usar en cualquier condición lumínica. A ello se le añaden también pequeños detalles del diseño que harán de este ordenador portátil un equipo mucho más práctico, como por ejemplo teclas de función que te permitirán ajustar parámetros del equipo como brillo de pantalla, volumen, etcétera sin tener que apretar la tecla Fn.

Con todo, el Asus 14-AM056R es un ordenador que presume por encima de todo de apariencia, porque es ultrafino y, por lo tanto, es mucho más fácil de llevar de transportar. Pero, no solo en eso se caracteriza, sino también en su belleza exterior. Además, otra ventaja de este equipo portátil es que podrás disfrutar de una pantalla más grande, 14 pulgadas en este caso, en un tamaño más compacto, es decir, en un portátil de 13 pulgadas. Además, también disfruta de la bisagra ErgoLift, con la que ha sido fabricado para que te resulte muy cómodo su uso. Gracias a ella podrás colocar el ordenador en diferentes posiciones y disfrutar de algunas muy cómodas como la inclinación automática del teclado.

Asus ZenBook 14-AM056R

En cuanto a sus prestaciones de rendimiento, memoria y gráfica, podemos ver que este equipo no tiene que renunciar a estos parámetros para disfrutar de una buena estética, sino que combina ambos aspectos para hacer de él un ordenador útil y bonito. De esta manera, cuenta con un AMD® Ryzen™ 7 3700U (4 Núcleos, 8 Subprocesos, Caché: 4MB Level 3, 2.3GHz hasta 4.0GHz, 64-bit), una memoria RAM de 16GB (16GB [EN PLACA]) DDR4 2400MHz y una gráfica AMD® Radeon™ RX Vega 10 Graphics.

El ZenBook 14, asimismo, es compatible con los asistentes de voz digitales Alexa y Cortana para darte más libertad de acción y también ofrecerte nuevas posibilidades. Por ejemplo, dispone de una cámara de infrarrojos que en combinación con Windows Hello supondrá un acceso seguro y rápido al equipo sin que tengas que pulsar ningún botón ni hacer nada más. Y, por si esto fuera poco, trae las conexiones necesarias para que puedas conectar tus periféricos y memorias con su puerto USB-C™ reversible y transferencias de datos USB 3.1 Gen. 2, además de otro puerto USB 3.0 de tipo A, un USB 2.0, un HDMI y un lector de tarjetas micro-SD.

Asus ZenBook 14-AM056R

Características del Asus 14-AM056R

Asus 14-AM056R
ProcesadorAMD® Ryzen™ 7 3700U (4 Núcleos, 8 Subprocesos, Caché: 4MB Level 3, 2.3GHz hasta 4.0GHz, 64-bit)
Memoria16GB (16GB [EN PLACA]) DDR4 2400MHz
Almacenamiento512GB SSD M.2 NVMe™ PCIe® 3.0 x2
Unidad ópticaNo
Display14″ (35,56cm) LED Retroiluminado / 60Hz / NanoEdge (Borde Estrecho) / Ultra Slim / 250nits / FHD (1920×1080/16:9) / Antirreflejos / NTSC:72% / sRGB: 100% / IPS-level / Ángulo de Visión de 178° td>
Controlador gráficoAMD® Radeon™ RX Vega 10 Graphics
ConectividadWi-Fi 5 (802.11ac) 2×2 Bluetooth 4.2
Cámara de portátil
Micrófono:
Batería47Wh, 2 Celdas, Polímeros de Litio
Conexiones1 x USB 3.2 Gen 1 1 x USB 3.2 Gen 2 de tipo C 1 x USB 2.0 1 x HDMI 1.4 1 x combo de auriculares/micrófono Lector de tarjetas SD
Sistema operativoWindows® 10 Pro (64Bits)
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)323 x 211 x 15,9 mm
Peso1,39 Kg
ColorAluminio, Azul Utopía

Opiniones de este ordenador portátil

Con una buena relación calidad-precio su mayor punto fuerte es su estética y su ScreenPad 2.0 con el que podrás trabajar en él y en la pantalla principal. Tiene un buen rendimiento, aunque no es tan potente como otros ordenadores y no destaca demasiado en sonido.

Asus ZenBook 14-AM056R

Disponibilidad y precio del Asus Zenbook 14-AM056R

Puedes ver otros equipos de esta serie de ordenadores como por ejemplo el ASUS ZenBook 14 UM431DA-AM056T.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Ergonómico.
  • Bonito y elegante diseño.

CONTRAS:

  • No es tan potente como otros equipos.
  • No destaca en sonido.

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
7
Pantalla
8
Conectividad
8
Batería
8
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies