Prime Video

Asus ZenBook Flip UX363JA-EM189T, un convertible muy bonito

El Asus ZenBook Flip UX363JA-EM189T, Asus ZenBook Flip 13 UX363JA-EM189T y Asus UX363JA-EM189T es un bonito portátil en color gris pino. Además de por su apariencia tan estética, este portátil de ASUS destaca por venir con un Numberpad, es decir, números de LED en el touch pad.

Hablamos del Asus ZenBook Flip UX363JA-EM189T

El Asus ZenBook Flip UX363JA-EM189T, Asus ZenBook Flip 13 UX363JA-EM189T y Asus UX363JA-EM189T es un ordenador portátil que presenta una estética muy bonita y moderna, además de que te permite ver a la perfección tu contenido en su panel IPS Full HD de 13,3”.

Diseño pensado en el transporte

Además de ser un equipo con una estética bastante sobresaliente, también resulta ergonómico, ya que, en primer lugar, su bisagra de 360° nos permitirá abrirlo como queramos para poder adaptarlo a nuestras necesidades en cada momento.

De este modo, podremos acomodar la pantalla en cualquier ángulo, de modo que se puede usar como portátil, en modo carpa, de soporte y de tableta. Este mecanismo denominado ErgoLift también ayuda a que, cuando abrimos la pantalla más de 135°, el teclado se eleve para ofrecernos una postura más ergonómica que nos permita escribir mejor, a la vez de que permite una mejor ventilación de sus componentes.

Asimismo, estamos ante un ordenador portátil que es muy fino y muy ligero, por lo que no encontraremos inconvenientes a la hora de llevarlo en nuestra mochila donde queramos. De hecho, se considera un equipo ultraligero, puesto que pesa tan solo 1,3 kg, y su grosor es tan solo de 13,9 mm, así que se convertirá sin duda en el compañero ideal de nuestros viajes.

Es más, no tendrás que preocuparte porque, debido a lo fino que es, no tengas conexiones para conectar tus periféricos favoritos, ya que, como veremos a continuación, viene equipado con una buena variedad de conexiones para tal fin.

Asus ZenBook Flip UX363JA-EM189T

Con las herramientas necesarias para trabajar

Podremos llevar el Asus ZenBook Flip UX363JA-EM189T donde queramos, no solo por el diseño que hemos comentado, sino también por la gran autonomía de su batería, ya que esta es de alta capacidad, con lo que podremos trabajar de manera ininterrumpida durante más horas.

Además, este modelo es compatible con la carga rápida de ASUS, que garantiza una recarga de hasta el 60% de la energía en tan solo 49 minutos y, como viene equipado con ASUS USB-C Easy Charge, podremos usar una amplia gama de cargadores USB-C estándar para ello. Gracias a esto, nos vendrá muy bien en diferentes circunstancias, puesto que no siempre podremos disponer de nuestro propio cargador.

De esta manera, con cualquier cargador con certificado Power Delivery (PD) podrás disfrutar de la carga rápida de este ordenador, incluso si utilizas cargadores de avión otros portátiles o power banks. Por lo tanto, nunca dejarás de estar conectado.

Otra de las ventajas que trae este ordenador portátil es que su pantalla es táctil y soporta hasta 4096 niveles de presión, por lo que es compatible con stylus y esto, a su vez, le vendrá genial a los artistas, diseñadores y fotógrafos, así como a aquellos que les guste tomar notas con aplicaciones compatibles.

Una de ellas, por ejemplo, es Windows Ink, que te permitirá crear notas adhesivas, a la vez de capturar ideas estés donde estés y utilizando el ASUS Pen opcional y este ordenador. Aparte, también podrás usar otras herramientas de las aplicaciones de Microsoft Ofice como para escribir a mano, subrayar o editar con gestos.

Asus ZenBook Flip UX363JA-EM189T

Rendimiento acorde a tus expectativas

Ya hemos visto que el Asus ZenBook Flip UX363JA-EM189T es un portátil muy práctico, pero también tenemos que comentar que su rendimiento es el ideal para que podamos cumplir con nuestras tareas diarias sin problema. Sus componentes han sido ajustados para que pueda rendir al máximo, aunque sea un dispositivo compacto, por lo que cualquier tarea se ejecutará con suavidad y fluidez.

En el caso de este modelo, viene equipado con un Intel Core i5 que hará que te sientas más productivo, ya que le otorga un rendimiento a la altura de las exigencias de las obligaciones diarias. Las aplicaciones como las de Microsoft Office, la navegación web y la edición básica de imágenes no supondrán un problema para este equipo.

Aparte, como trae gráficos integrados Intel Iris Xe Graphics, también podrás cumplir con tareas gráficas más intensivas sin necesidad de dispositivos auxiliares. Por último, con un almacenamiento SSD PCIe de 512 GB, disfrutaremos de la capacidad necesaria para almacenar nuestros archivos más importantes, a la vez que el equipo mostrará una velocidad de lectura que hará que cargue el sistema operativo y las aplicaciones de forma instantánea.

Asus ZenBook Flip UX363JA-EM189T

Características del Asus ZenBook Flip 13 UX363JA-EM189T y Asus UX363JA-EM189T

Asus ZenBook Flip 13 UX363JA-EM189T y Asus UX363JA-EM189T
Procesador Procesador Intel Core i5-1035G4 (1.1GHz, 6MB)
Memoria RAM 16GB (en placa) LPDDR4x-3733MHz
Almacenamiento 512 GB SSD M.2 NVMe™ PCIe® 3.0
Unidad óptica No
Display 33.8 cm (13.3″) IPS Full HD 1920 x 1080 Touch
Controlador gráfico Intel® Iris® Xe Graphics
Conectividad Intel® Wi-Fi 6 (Gig+)(802.11ax) 2×2
Bluetooth® 5.0
Cámara de portátil HD (720p) IR/RGB Combo
Teclado Tipo chicle, retroiluminado Español
Touchpad multitáctil Tecnología Precision Touchpad (PTP) compatible con gestos inteligentes de hasta cuatro dedos
Batería 67 Wh, 4 Celdas, Polímero de Litio (no reemplazable)
Conexiones 1 x USB 3.2 Gen1
2 x Thunderbolt™ 4 USB-C® (DisplayPort™/Entrega de Alimentación)
1 x HDMI 1.4
Sistema operativo Windows® 10 Home (64 bits)
Dimensiones 305 x 211 x 11,9~13,9 mm
Peso 1,3 Kg (con batería de 4 celdas)
Color Gris pino

Opiniones del Asus ZenBook Flip UX363JA-EM189T

Este ordenador portátil tiene una relación calidad-precio muy buena. Su mayor ventaja reside en su versatilidad, ya que, gracias a su bisagra, podemos usarlo de diferentes modos. Además, su pantalla es táctil, por lo que podremos trabajar directamente sobre ella y tiene una estética muy bonita, elegante y un peso ultraligero.

Como puntos negativos, sin embargo, encontramos que no está preparado para rendir con aplicaciones o juegos muy exigentes, además de que cuenta con pocos puertos de entrada y no incluye el ASUS Pen para poder escribir sobre la pantalla.

Asus ZenBook Flip UX363JA-EM189T

Disponibilidad y precio del Asus ZenBook Flip UX363JA-EM189T

No olvides que puedes seguir viendo otros modelos de la serie, como por ejemplo el Asus ZenBook Flip S UX371EA-HL358T.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Se puede usar en diferentes modos.
  • Estética bonita.
  • Ultraligero.
  • Buena duración de la batería.

CONTRAS:

  • Se puede resentir con juegos exigentes o aplicaciones muy pesadas.
  • Pocos puertos de entrada.
  • No incluye el ASUS Pen.

7.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
6.5
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7
Conectividad
6.5
Batería
7.5
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo