Prime Video

LG 27EP950-B, monitor OLED para profesionales de la imagen

El LG 27EP950-B es una flamante propuesta para profesionales en el sector de los monitores. Una pantalla de enorme calidad de imagen, con una de las mejores opciones de paneles del mercado y fantástica conectividad.

LG 27EP950-B, tecnología de imagen para el centro de trabajo profesional

La afamada compañía LG nos presenta un avanzado producto dentro de su gama de monitores profesionales. A diferencia de dispositivos como el UltraGear Gaming Speaker GP9, destinado a la rama del ocio, la referencia 27EP950-B enfoca sus cualidades a la precisión que se exige para las soluciones creativas.

Características del producto

La nueva pantalla, perteneciente a la serie UltraFine OLED Pro de la marca, va a satisfacer al usuario que requiere un dispositivo capaz de plasmar los colores con exactitud. Para empezar, el LG 27EP950-B luce un diseño de corte minimalista. Nos encontramos un producto de estética sencilla, con un reverso liso con acabado en color negro. La base del monitor es de metal cepillado desde la que surge un soporte con forma cilíndrica.

LG 27EP950-B

LG 27EP950-B

Las características del periférico giran en torno a un magnífico panel OLED, de 10 bits, con diagonal de 26,9 pulgadas, capaz de ofrecer una resolución UHD 4K de 3.840 x 2.140 píxeles en su relación de aspecto 16:9.

Más detalles del monitor

Entre las especificaciones más importantes, la pantalla cuenta con una frecuencia de actualización de 60 Hz; relación de contraste 1M:1; brillo máximo de 400 cd/m2, que le otorga la certificación VESA DisplayHDR 400; tiempo de respuesta de 1 ms; ángulos de visión de 178 °; y cobertura de color del 99% en DCI-P3 y del 99% en Adobe RGB.

LG 27EP950-B

Las opciones de conectividad en este LG 27EP950-B quedan resueltas de forma excelente. Aquí destaca, sin duda, el puerto USB Tipo C, que ofrece carga de hasta 90 vatios, al tiempo que transmisión de datos. Se le suman un par de puertos DisplayPort 1.4; un puerto HDMI 2.0; tres puertos USB 3.0; y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Vía | lg

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo